Ayuda

30 profes particulares en Guadarrama
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Guadarrama

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

María
Guadarrama
Clases particulares de refuerzo o inglés.

Soy maría fernández arconada, una alumna del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Cuento con el título first certificate in english (fce) de la universidad de cambridge.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Jesús
Guadarrama
Profesor de Educación General Básica

Profesor con más de 25 años de experiencia, especialidades de matemáticas y lengua, también experiencia con alumnos de necesidades educativas especiales. Por haber ejercido en francia puedo impartir clase de francés nivel básico.

Yaiza
Guadarrama
Clases particulares Collado Villalba

Ingeniera superior de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos. Experiencia en el sector. Cobro mensual, no por horas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Alba
Los Molinos
Graduada en Pedagogía y cursando Grado de Psicología

Hola, me llamo alba tengo 22 años y llevo tres años dando clases particulares a chicos de primaria y eso, también he trabajado en un instituto con alumnos de 2º eso en un programa de la comunidad de madrid de apoyo por las tardes a niños con dificultades en determinadas asignaturas. También tengo cierto nivel en el lenguaje de signos. Mis horarios disponibles coinciden con los indicados.

Sandra
Alpedrete
Estudiante de periodismo. clases lengua y filosofía. zona de alpedrte/ collado villalba

Estudiante de tercero de carrera. Periodismo. Experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de lengua castellana y literatura y filosofía a alumnos de educación primaria y educación secundaria, además de apoyo escolar y preparación de exámenes. Consultar sin compromiso.

Mamen
Alpedrete
Técnico programador de informática gestión, Auxiliar administrativo, Certificado profesionalidad

Chica de 35 años titulada en informática (técnico programador de informática gestión, auxiliar administrativo, certificado profesionalidad en informática y máster en programación java) se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria , eso y educación de adultos, para ayuda con los deberes, refuerzo y todo lo que puedas necesitar, de distintas materias, lenguaje,...

Francisco
Alpedrete
Clases particulares de primaría y primer ciclo de E.S.O (1º y 2º) en la zona noroeste de Madrid

Se ofrecen clases particulares a domicilio en la zona de la sierra noroeste de madrid para alumnos de primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria (1º y 2º). Soy estudiante de 4º de magisterio de educación primaria, con amplia experiencia en clases particulares, técnicas de estudio y tratamiento de problemas de aprendizaje.

Yajaira thibisay
Alpedrete
Profesora de Inglés

He sido profesora de inglés desde los 16 años de manera particular y posteriormente también en una academia para niños y adultos. Al ser bilingüe con castellano como lengua materna puedo comprender bastante bien las necesidades de alumnos no anglo-parlantes.

Clara
Alpedrete
Profesora particular para alumnos de todas las edades

Licenciada en geografia e historia por la universidad complutense de madrid. En la actualidad me encuentro cursando el master de profesorado con vistas a la enseñanza en institutos. Tengo experiencia enseñando alumnos de todas las edades, tanto en español como en inglés.

Soledad
Alpedrete
Maestra especialista en Educación primaria Licenciada en Pedagogía

Soy maestra especialista en educación primaria y licenciada en pedagogía, me interesa el trabajo con alumnos con dificultades de aprendizaje, soy muy paciente y además también soy madre

Francisco
Alpedrete
Licenciado en Humanidades (Lingüística), Periodismo y Filosofía (5 años de buenos resultados)

Soy licenciado en periodismo, lingüística y humanidades por la universidad complutense de madrid y diplomado en estudios de filosofía, también por la complutense de madrid. Tutorizo individualmente a cada alumno y establezco un plan de seguimiento continuo, para que supere tanto 1º y 2º de bachillerato como selectividad. Además de cualquier curso de la e. s . o . Y de primaria.

Ainhoa
Alpedrete
Clases a domicilio de apoyo ESO, Bachillerato, Selectividad, FP. Zona Villalba, alpedrete.

Diplomada en trabajo social y titulada en administración y finanzas imparte clases a domicilio zona de villalba, alpedrete, galapagar. Contabilidad, economia, eso, bachillerato.

Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como tdah, dislexia, discalculia. Y con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

María
Collado Villalba
Estudiante de Filosofía da clases de lengua castellana, literatura universal, inglés y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid. Busco trabajo para fines de semana con disponibilidad de todo el día y algunas tardes de entre semana desde las 17 hasta las 22.

Lorena
Collado Villalba
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de bachillerato, que dispone del título eso con mención honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de primaria o de la eso que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadarrama.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadarrama para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Guadarrama

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Guadarrama y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadarrama. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadarrama

Nuestr@s profes de Guadarrama reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlota

Hola, necesito clases de contabilidad en el nivel de el 2 año de grado medio de Gestión Administrativa. Estudio en la Escuela Profesional Javeriana, en Madrid. Vivo...

Hace 2 meses
Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)