Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Guardamar del Segura
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Guardamar del Segura

Clases particulares
Guardamar del Segura
Guardamar: Todas las materias. Clases particulares. Primaria. ESO.

Clases particulares. Primaria. Eso. Todas las materias. Profesora universitaria.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Elia
Benijófar
Diplomada en Magisterio de Educación Física y estudiante Licenciatura Psicopedagogía

Joven diplomada en magisterio y finalizando los estudios de psicopedagogía, adoro la enseñanza por ello creo en la importancia de la innovación, la motivación y las ganas de trabajar que requiere este sector de la educación.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

Carolina
Torrevieja
Profesora de lengua y literatura española o de español para extranjeros (ELE)

Soy licenciada en filología hispánica, y también realicé el máster de profesorado de secundaria de lengua y literatura española. Hace poco terminé un curso de profesor de lengua española para extranjeros, certificado por el instituto cervantes. El desarrollo de la clase será de la siguiente manera: 1 .

Elena
Torrevella de la Mata
Clases a domicilio individual o en grupo para alumnos de primaria y ESO

Poseo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños y 2 años a adultos. Mi método de enseñanza se basa en crear interés por aprender al alumno demostrándole y explicándole la utilidad de lo que estudia. Uso mucho la repetición y el repaso para afianzar los conocimientos. Me apoyo en juegos y trucos memotécnicos cuando hay dificultades de comprensión.

Carmen
Torrevella de la Mata
Clases particulares primaria en Torrevieja

Maestra titulada imparte clases particulares en torrevieja (alicante) en todas las áreas de educación primaria. Grupos reducidos.

Rosa
Torrevella de la Mata
Licenciada en turismo

He decios que soy una persona muy planificada y que mis alumnos van planificados desde el primer momento en el que estudian conmigo haciendoles un índice con lo que van a dar durante los dias que quieran aprender. Llevo tres años dando clases particulares en torrevieja. Me adapto muy bien si considerais mejor que yo me desplaze a vuestra casa.

Mónica
Torrevella de la Mata
Clases particulares y apoyo para todos los niveles de enseñanza. Profesora titulada

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de alicante, con máster en profesorado de eso, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas en la umh de elche. Tengo el título b1 de inglés.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Yesica
Almoradí
Magisterio educación primaria

Persona con experiencia de 5 años. Soy una persona vocacional en mi trabajo. Llevo a cabo una metodología personalizada que suele gustar mucho tanto a los padres como a los alumnos/as. Suelo conseguir objetivos propuestos por solicitante.

Mayte
Almoradí
Licenciada

Licenciada con experiencia, da clases de apoyo: - primaria y e. s . o . : todas las asignaturas - bachillerato: contabilidad, economía, econometría, estadística, matemáticas.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Marta
Santa Pola
Maestra de Educación Primaria

Más de diez años de experiencia y una verdadera vocación por la docencia me ayudan a seguir innovando y buscando metodologías que ayuden al alumnado a intentar alcanzar sus propósitos.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Raquel
Santa Pola
Clases particulares Santa Pola

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares y enseñar técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria. (lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, biología.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Daniel
Santa Pola
Diplomado en ciencias empresariales da clases a niños de primaria y ESO a alumnos de Santa Pola

Soy diplomado en ciencias empresariales y técnico en farmacia y parafarmacia. Me ofrezco para dar clases de apoyo tanto de primaria como de secundaria. En ellas, resolveré las dudas de los alumnos en clase, ayudando también en los deberes y reforzando las asignaturas que se lleven peor.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Desirée
Elche
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o eso tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guardamar del Segura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guardamar del Segura para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Guardamar del Segura

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Guardamar del Segura y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guardamar del Segura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.