Ayuda

30 profes particulares en Haro
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Haro

Erika
Haro
Estudiante de psicología ofrece clases particulares de primaria de todas las materias y refuerzo en Haro

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura de una manera dinámica y activa en el aprendizaje; además de ofrecer apoyo escolar y refuerzo en técnicas de estudio. Las clases tratarían de ser de tal modo que el alumno se sienta cómodo e implicado en el aprendizaje.

Seila
Albelda de Iregua
Maestra de refuerzo y apoyo escolar

Poseo la titulación en magisterio de educación primaria; además de haber cursado un máster en neuropsicología y educación. Me considero una persona responsable, seria y comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia como maestra de apoyo con niños con dificultades del aprendizaje.

Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Soy estudiante de educación primaria con gran nivel de inglés, y experiencia dando clases, me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a niños principalmente de primaria o refuerzo de inglés en distintos niveles primaria, eso, también puedo cuidar de niños.

Ana
Villamediana de Iregua
Profesora particulaf

Profesora particular para niños de primaria y del primer ciclo de secundaria, soy una chica de 22 años estudiando la carrera de magisterio, y con experiencia en clases de apoyo escolar.

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Blanca
Logroño
Licenciada en Publicidad y Magisterio de primaria ofrece clases de apoyo escolar en Logroño

Hola! Mi nombre es blanca y tengo 32 años. Siempre me ha encantado la enseñanza y es por ello que hace dos años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a ello por completo. Me implico con el alumnado y busco que sea éste el protagonista activo de su aprendizaje. Soy una persona empática.

Javier
Logroño
Profesor de clases particulares en Logroño. Nivel Primaria y ESO. Título de Mafisterio

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera de magisterio. Me gusta realizar clases activas donde los niños y niñas aprendan de una manera diferente y eficaz. Ayudo también con las técnicas que los niños necesitan para sacar adelante sus estudios.

Andrea
Logroño
Se ofrece Graduada en Magisterio Infantil y Primaria en Logroño para clases particulares o ayudar a realizar los deberes.

Graduada en magisterio infantil y primaria de ofrece para dar clases particulares y ayudar a realizar los deberes en logroño y alrededores a los niveles educativos descritos en el anuncio. No te quedes atrás en las clases y aprende de una manera amena y divertida.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Roxana
Logroño
Estudiante de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de logroño

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste un poco mas que a los demás estudiar y concentrarse. Daría clases a alumnos de primaria y la eso Recibiría a los alumnos individualmente para que así ellos mismos se puedan concentrar mejor, y yo les pueda ofrecer toda la atención y ayuda que ellos necesiten.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Claudia
Logroño
Ingeniera de Montes ayuda con los deberes y a estudiar, en Logroño

Para mis clases intento utilizar métodos diferentes a los que usan en los colegios, viendo vídeos , canciones, con juegos. Etc. Trato de motivar al alumno para que no se le haga tan cuesta arriba hacer los deberes o estudiar, cuando no es posible jugar hago las explicaciones lo más amenas posibles.

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Teresa
Logroño
Clases particulares en Logroño de todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Mi nombre es teresa y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco a impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, de todas las asignaturas. He impartido clases particulares anteriormente a alumnos de cuarto de la e. s . o . De lengua, inglés, tecnología, iniciativa emprendedora y ética; sociales de tercero de la e. s . o . ; sintaxis de cuarto de la e. s . o .

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Soy una profesora de lengua castellana con tres años de experiencia como profesora del gobierno de la rioja. Si necesitas refuerzo en lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, inglés para eso o bachillerato Si necesitas preparar tu examen de fp o de acceso a la universidad Si necesitas refuerzo en las asignaturas de primaria Yo puedo ayudarte.

Verónica
Logroño
Profesora de primaria ESO y bachillerato

Hola a todos (: Soy estudiante de educación y ofrezco clases particulares de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, e inglés (he estado viviendo en londres). Cuento con experiencia previa impartiendo clases, y puedo enseñar técnicas de estudio. Posibilidad de desplazarme o de da las clases en mi casa.

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio imparte clases de cualquier materia

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es laura urizar victoria, tengo 24 años y actualmente soy estudiante en la universidad de la rioja. Estoy buscando compaginar un trabajo remunerado con mis estudios, y además de ello adquiero experiencia relacionada con mis estudio y que sin duda me servirá para el futuro.

Raquel
Logroño
¡¡¡CLASES DE APOYO!!! Primaria y secundaria

Dilpomada en magisterio con máster en educación especial imparte clases particulares de refuerzo en todas las materias tanto en primaria como en secundaria

Raquel
Logroño
Profesora para varios niveles y asignaturas

Hola Estoy estudiando en la universidad de la rioja el grado en educación. He realizado el bachiller de ciencias sociales y humanidades en el ies tomás mingot. Ofrezco clases para inglés, economía, lengua y literatura, entre otras. También ofrezco apoyo para realizar los deberes. Las clases se pueden impartir en mi casa, o yo desplazarme a la del interesado.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Paula
Logroño
Clases de Español para extranjeros y Lengua y Literatura: refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Soy licenciada en filología hispánica con máster en enseñanza de español para extranjeros. Si eres extranjero y quieres mejorar tu español yo puedo ayudarte. También si eres estudiante de eso o bachillerato y tienes dificultades con la asignatura de lengua y literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Haro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Haro para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Haro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Haro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Haro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.