Ayuda

29 profes particulares en Hortaleza (Madrid)
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Hortaleza (Madrid)

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Profesora titulada con experiencia demostrable. Imparto clases de todas las asignaturas. Garantía de aprobado. Especialista en varias materias. Primaria, secundaria, bachillerato. Preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45. Acceso a ciclos. Selectividad. Graduado en e. s . o . Escuelas de padres.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en Madrid

Soy psicóloga especializada en neuropsicología cognitiva y en el ámbito de la educación, actualmente trabajo en distintos colegios de la comunidad de madrid y en domicilios. Imparto apoyo escolar a primaria y eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Natalia
Alameda de Osuna (Madrid)
Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de lengua, literatura, y asignaturas de letras en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid.

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como lengua castellana (sintaxis, literatura), filosofía (estudio de los principales autores filosóficos), inglés (gramática, comprensión de textos).

Lara
Alcobendas
Profesora Particular zona Norte para niños y estudiantes de ESO y Bachillerato

Hola me llamo lara, tengo 37 años, soy diplomada en publicidad, he vivido y trabajado en el extranjero estos últimos 10 años, resido en alcobendas, me gustaría dar clases de apoyo para niños y estudiantes de eso y bachiller, he trabajado como profesora estos últimos 7 anos en el extranjero, y me encantan los niños.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Teresa
Alcobendas
Resultados reales en poco tiempo. Seguimiento personalizado y constante por mi parte.

Hola, doy clases particulares, apoyo en los deberes e inglés, ciencias y letras desde primaria hasta pruebas libres de la comunidad de madrid. Mi metodología es constante, trabajadora y con un seguimiento muy personalizado. Mis resultados son siempre positivos en poco tiempo. También trabajo dificultades como déficit de atención, hiperactividad, técnicas de estudios, etc.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

Paula
Alcobendas
PROFESORA Lic. Derecho, Violinista y bilingüe en inglés - :) Clases particulares :)

Hola a todos: Mi nombre es paula y, aunque soy licenciada en derecho, hace tiempo que me dedico a la enseñanza. Soy profesora de inglés de educación infantil y también de violín, puesto que son dos cosas que llevo estudiando a fondo desde los 3 años de edad. (estudié en un colegio totalmente inglés).

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

Victor
Alcobendas
Clases de refuerzo e inglés

Licenciado imparte clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato. Diploma cae advanced de inglés, nivel c1 obtenido en londres durante mi estancia allí de dos años. Clases de inglés desde nivel básico a1-a2-b1 a avanzado b2-c1. Clases a domicilio o en mi casa. Vivo en san sebastián de los reyes. Zona norte de madrid.

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial con experiencia de varios años en el campo de las clases particulares. Clases siempre personalizadas, motivantes y adaptadas a las necesidades del alumno. Infórmate sin compromiso. Aprovecha los meses que quedan de curso para aprobar.

María
Alcobendas
Se ofrece profesora particular para niños especialmente de primaria.

Estudiante de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid, me gustaría dar clases a niños de primaria sobre todo y en las asignaturas que están expuestas. También me ofrezco a recogerles del colegio si fuera necesario. Persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar con niños. El precio es muy negociable.

David
Alcobendas
Clases particulares Primaria ESO y bachillerato

Soy david ingeniero geólogo que se ofrece a dar clases particulares. Tengo experiencia en primaria, eso y bachillerato. El año pasado viví en lituania en un centro de día con niños entre 7 y 16 años ayudándoles con los deberes y a practicar ingles. Ademas también he vivido en noruega donde he aprendido ingles. Si quieres consultarme a mi móvil o por correo electrónico.

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hortaleza (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Hortaleza (Madrid) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Hortaleza (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Hortaleza (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Hortaleza (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.