Ayuda

102 profes particulares en Huelva
para tus clases de ayuda con los deberes

102 profes de ayuda con los deberes en Huelva

Pedro
Huelva
Sólo 8 euros hora. Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Huelva capital

Pedro, 33 años, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de empresariales e historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones.

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

Paula
Huelva
Licenciatura en Filología Inglesa, Master Oficial en Profesorado de Eso y Bachillerato, FP y enseñan

Soy una profesora de 25 años titulada en filología inglesa y en un master oficial de profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. He cursado los cinco años de inglés en la escuelaoficial de idiomas y actualmente curso primero de italiano. Tengo un b2 en inglés.

Paula
Huelva
¿Necesitas preparar EXÁMENES para septiembre?¿ayuda con alguna ASIGNATURA que te ha costado superar?

Hola soy paula, maestra de educación infantil, especializada en educación especial y con más de 5 años de experiencia, ayudando a mis alumnos/as a sacar los cursos adelante con éxito, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Joaquin
Huelva
Profesor imparte clases

Más de 18 años dedicado a la enseñanza a nivel particular. Licenciado en filosofia, ciencias de la comunicacion, psicologia. Imparto todas las asignaturas de secundaria y bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Mi experiencia abarca desde profesor en institutos, academias, monitor en asociaciones.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Elena
Huelva
Clases particulares en verano muy económicas para casi todos los niveles y asignaturas

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en verano a precio muy económico. Horarios flexibles. Buenos resultados. Lengua, francés, biología, ciencias sociales y naturales e inglés (titulada en b1 y b2 por la universidad de cambridge).

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Cristina
Huelva
Licenciada Pedagogía Enseñanza Individualizada

Licenciada en pedagogía con años de experiencia en clases particulares en los niveles primaria, secundaria y bachillerato cc. Sociales. Imparto clases de hora y media (en casa del profesor) mediante método de enseñanza individualizado, adaptado a las necesidades del alumno.

Cristina
Huelva
Clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y E.S.O

Hola, soy cristina, profesora de magisterio educación primaria con estudios terminados, imparto clases a todos aquellos niños que necesiten de mi para recibir un apoyo en sus materias escolares. Tambien imparto apoyo a alumnos con necesidades educativas especial ya que tengo conocimiento de ellos en mis estudios.

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

Ana
Huelva
Clases particulares.

Actualmente estudio un grado de cuatro años en huelva, llamado gestión cultural, dónde estudio también un nivel alto de inglés. Me gusta mucho enseñar y ver como pueden llegar a aprender conmigo. Siempre he estado rodeada de personas más pequeñas que yo a las que he ayudado con sus clases. Muchas gracias.

Cecilia
Huelva
Clases Particulares TODOS los cursos- Huelva.

Soy educadora social y tengo el máster de orientación escolar. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias a nivel de primaria en huelva (conocimiento del medio, lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, refuerzos, etc. ) .

Maria luisa
Huelva
Psicóloga profesora particular

Soy psicóloga pero llevo muchos años trabajando en el sector de la educación. Actualmente me dedico a ello tanto con niños de necesidades especiales como en el ámbito ordinario.

Laura
Huelva
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, ¿necesitas que tu pequeño/a apruebe el curso y con nota? Llámame, soy diplomada en educación primaria con años de experiencia impartiendo clases particulares. Puedo acudir a su casa cuando sea necesario. Es posible impartir también las clases en casa, situada en la barriada de los rosales concretamente en la plaza alonso quijano.

Lourdes
Huelva
Clases de Apoyo Primaria.

Graduada en educación primaria, con un máster en secundaria por orientación educativa y experiencia en academias, imparte clases de refuerzo y apoyo escolar desde los cursos de 1º de primaria hasta 2º eso. No tengo problema en ir a casa del interesado en recibir las clases. Plan individualizado para cada alumno/a, técnicas de estudio, organización del trabajo y orden.

Natividad
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica y Filosofía

Licenciada en filología hispánica y filosofía por la universidad de sevilla imparte clases particulares de lengua y literatura castellana, literatura universal, filosofía, historia y latín. -todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) -estancia de 2 años en londres.

J
Huelva
Clases Particulares

¿quiere que su hijo/a. - adquiera adecuados hábitos y técnicas de estudio? - optimice su rendimiento académico? - realice las tareas escolares de cada fin de semana el sábado por la mañana? - reciba el apoyo y refuerzo educativo que necesite cada semana? Si ha respondido afirmativamente a alguna de las anteriores cuestiones, no lo dude.

Víctor
Huelva
Graduado de E.Primaria imparte clases de Apoyo escolar ( Mat, Len, ...)

¡buenas! Soy víctor estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Durante la temporada de verano me encuentro en matalascañas (huelva). Me gusta emplear una metodología basada en el conocimiento guiado y resolución de problemas.

Psicoelva
Huelva
Refuerzo educativo en Psicoelva

Ahora en psicoelva abrimos nuevos servicios. Clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria y secundaria en grupo reducidos o de forma individual. Profesores con años de experiencia. Posibilidad de realizar consulta psicopedagógica (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio. ) gratis.

Ascen
Huelva
Clases particulares en Huelva

Titulada en magisterio de educación especial y máster, imparte clases particulares a domicilio desde 7e/h. Puedo desplazarme por huelva y cercanías (corrales, aljaraque, bellavista, punta umbría…). Para cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga Educativa

Mi nombre es inmaculada, soy psicóloga centrada en el ámbito educativo. Trabajo con niños desde los 3 años hasta la adolescencia. Doy clases de refuerzo, preparación de exámenes y estoy centrada también en casos de trastornos del aprendizaje, tales como dislexia, tdah, trastornos de conducta entre otros.

Marta
Huelva
Apoyo y orientación en trabajos universitarios del área sanitaria.TFG/TFM.Online

Licenciada en psicologia y experta en el área de la mejora del rendimiento académico, imparto clases para todos los niveles de enseñanza junto con técnicas de estudio que mejoren los resultados y los hábitos de aprendizaje. -->orientación al estudio. --> apoyo y orientación en trabajo fin de grados y trabajo fin de másters.

Rosa ana
Huelva
Licenciada en Psicología y Máster en Orientación Educativa.

Experiencia en primaria,en el área de matemáticas y técnicas de estudios. Clases personalizadas ya que, son individualizadas en casa del alumno. Desplazamiento sin problemas.

Amelia
Huelva
Maestra con experiencia, imparte clases de apoyo y recuperacion

Titulada en magisterio con experiencia de trabajo en la consejería de educación de la junta de andalucía y con experiencia impartiendo clases a nivel de educación primaria y eso con buenos resultados. Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para garantizar la atencion personalizada, por nivel para la coherencia de los contenidos. En domicilio del profesor. 60 euros/2 horas semanales.

Alba
Huelva
Profesora de clases particulares a domicilio

Imparto clases de inglés,matemáticas y lengua a nivel de la eso. Con buena experiencia y alto nivel de aprobados. Técnicas de estudio y comprensión.

Sergio
Huelva
Clases particulales a domicilio en verano

Diplomado en magisterio ed musical y oposiciones por ed primaria imparte clases particulares a domicilio de primaria a todos los niveles para refuerzo o recuperación -precio económico -horario flexible -información por privado o llamandome al (información oculta) Sergio rosales

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huelva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huelva para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Huelva

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Huelva y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huelva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huelva

Nuestr@s profes de Huelva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esteban

Buenos días Cristina: Deseo que impartas clases de 2h diarias a mi hijo de 11 años de lunes a viernes. Si lo deseas indícamelo a través del correo para mantener una entrevista y ponernos de acuerdo. Un saludo

Hace 11 meses
Cristina
Huelva
Clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y E.S.O