Ayuda

100 profes particulares en Huelva
para tus clases de ayuda con los deberes

100 profes de ayuda con los deberes en Huelva

Antonio
Huelva
Bachillerato cientifico tecnologico

Profesor con experiencia se ofrece para dar clases en huelva capital de Primaria, eso (general) y bachillerato (matemáticas y física), y clases de guitarra. Experiencia con niños con problemas, demostrable. Nivel medio de inglés y francés. 20e/ 3h semanales; 30e/ 5h semanales; 8e horas sueltas y fines de semana. Whatsapp disponible a cualquier hora; horarios a convenir.

Eva
Huelva
Luis
Huelva
Psicopedagogo con mas de 10 años de experiencia

Psicopedagogo con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de primaria y secundaria en todas las asignaturas

Jaime
Huelva
Clases Particulares

Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria y secundaria. Atención individualizada. Experiencia / buenos resultados. Precio económico.

Marina
Huelva
Clases particulares, maestra graduada.

Soy maestra graduada, con amplia formación complementaria dentro de los campos de la psicomotricidad, la inteligencia emocional y el deporte. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a las necesidades que tiene cada alumno en particular.

Cinta
Huelva
Maestra de infantil y primaria

Maestra de infantil y primaria con 5 años de experiencia, da clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas, con b1 de ingles

Peña
Huelva
Grado educacion primaria

Hola soy una chica con experiencia en alumnos de educación primaria, con dicha carrera universitaria.

Laura
Huelva
Profesora Particular imparte clases a domicilio

Chica de 24 años, estudiante de derecho, imparte clases a domicilio, o en domicilio propio a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia en este campo.

María jose
Huelva
Técnico Superior en Administración y Finanzas

Tengo don para dar clases, no solo hay que tener conocimientos sino saber transmitirlos, tengo experiencia, mi especialidad son las matemáticas y la contabilidad, pero también puedo ayudar con otras

Maria elena
Huelva
Clases particulares a alumnos de primaria Elena

Mi nombre es maria elena y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, y ayudarles a las tareas de clase. Soy licenciada en ciencias del trabajo, y tengo un máster en prevención de riesgos laborales. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de ingles y de matemáticas y en el extranjero cuidando niños y ayudandoles a realizar las tareas de clase.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Cecilia
Huelva
Clases de todas las materias (también Inglés)

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria y eso de todas las asiganaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Victoria
Huelva
Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Turismo

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Rocio
Huelva
Licenciada en Pedagogia

Licenciada en pedagogía y con 7 años de experiencia con menores: Clases particulares o cuidado de niñas/os de infantil y primaria a domicilio. Horario flexible, precio muy económico, a convenir dependiendo de las horas semanales. Refuerzo de todas las asignaturas, problemas de concentración, motivación, técnicas de estudio.

Pablo
Huelva
Clases particulares Primaria-ESO. Refuerzo Navidad

Clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precios económicos. Me desplazo a lugar a convenir.

María josé
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua y literatura,con experiencia docente en el sector público se ofrece para impartir clases particulares de apoyo al alumnado(técnicas de estudio, lectura comprensiva, realización de deberes y conocimientos de la asignatura de lengua y literatura,presente en los diferentes nivleles educativos) yde aprengizaje de la lengua española para extrajeros.

María josé
Huelva
Clases particulares con Experiencia Docente

Soy licenciada en geología y tengo un máster de arqueología y patrimonio, desde hace un año me dedico a impartir clases particulares a domicilio.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Raquel
Huelva
Clases particulares /apoyo muy económicas

Hola a todos. Soy raquel maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y de secundaria con muy buenos resultados. No garantizo milagros pero, si se tiene en cuenta mis pautas y consejos conseguiremos que los niños y niñas aprendan sin que vean el estudio como algo pesado.

Francisco
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria y ESO en Huelva capital

Clases particulares para primaria y primer ciclo de eso en huelva capital, con opción de desplazamiento al hogar del alumno. Mi objetivo es ayudar en las tareas diarias y comprometer al alumno con el trabajo escolar y conseguir que disfrute del mismo. Busco por tanto grupos muy reducidos o alumnos de forma individual.

Cecilia
Huelva
Profe particular Todas las materias

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a todos los cursos de todas las asignaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Elena
Huelva
Clases particulares primaria y ESO.

Hola, ofrezco clases particulares de primaria y eso. Soy licenciada en biología con amplia experiencia, sobre todo en ciencias. También puedo ayudar con el inglés. Precio y horario a convenir. Elena.

Rocio
Huelva
Necesitas ayuda con los estudios

Hola soy una chica que estudia un grado en trabajo social, vivo en huelva capital y dedico mi tiempo a dar clases particulares a personas que lo necesitan, busco este tipo de trabajo porque me gusta impartir clases y se me da bien la educación. Modalidad de sociales. Precio según horas, materias y curso.

Vanessa
Huelva
Clases de refuerzo a domiciliio nivel primaria-ESO a 8 euros/hora

Graduada en rrll y rrhh con amplia experiencia imparte clases de refuerzo y tecnicas de estudio a domicilio niveles primaria-eso. Solo por 8 euros/hora.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga se ofrende para dar clases de primaria

Mi nombre es inmaculada y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a niños de educación primaria. Me centro en primaria porque es la etapa fundamental en la que el menor adquiere las herramientas que le serán esenciales para un óptimo desarrollo educativo, con ello me refiero por ejemplo a las técnicas de estudio.

Carmen
Huelva
Clases particulares on-line

Soy licencia en psicopedagogía. Llevo más de 5 años en el mundo de la educación. A la hora de impartir clases considero muy importante la participación activa del alumno. Me considero una persona muy responsable y exigente.

Carmen
Huelva
Maestra de Educación Especial, Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es carmen, soy licenciada en psicopedagogia y maestra en educación especial. Tengo una larga experiencia en la docencia, ya que trabajo como docente en el campo de la discapacidad y he trabajado durante muchos años como profesora particular en diferentes niveles educativos obteniendo unos buenos resultados.

Estefania
Huelva
Imparten clases particulares a nivel de primaria y secundaria Huelva

Chica responsable, con experiencia y estudios en educación e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Precio economico.

Auxi
Huelva
Clases particulares de Educación Infantil, Primaria y ESO

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía con más de 4 años de experiencia en el sector de la educación, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio ya sea de forma individual o en pequeños grupos (más económico). Pregunte precios sin compromiso.

Isabel
Huelva
Licenciada en psicopedagogia y maestra en primaria y educacion especial

Hola me llamo isabel maria, soy una chica joven con ocho años de experiencia en el mundo educativo, doy clases de primaria y eso, todas las materias y todos los niveles educativos, como técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, apoyo escolar etc. Soy bastante responsable y con iniciativa propia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huelva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huelva para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Huelva

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Huelva y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huelva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huelva

Nuestr@s profes de Huelva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esteban

Buenos días Cristina: Deseo que impartas clases de 2h diarias a mi hijo de 11 años de lunes a viernes. Si lo deseas indícamelo a través del correo para mantener una entrevista y ponernos de acuerdo. Un saludo

Hace 11 meses
Cristina
Huelva
Clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y E.S.O