Ayuda

29 profes particulares en Huesca
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Huesca

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Julia
Huesca
Doy clases particulares de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en Huesca

Doy clases particulares de primaria y eso de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en la propia vivienda y en huesca o alrededores. Utilizo una metodología activa basada en el enfoque constructivista del aprendizaje, siempre partiendo de las inquietudes del niño y además centrándome en las necesidades que requiere.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Jorge
Huesca
Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles

En saber en ruta queremos que entiendas las cosas, no que las memorices, porque a parte de ser más entretenido, es más eficaz. Estamos al día con las nuevas tecnologías, uincorporando tablets y móviles como un recurso más que nos ayuda en la comprensión de la materia.

Tamara
Huesca
Se ofrecen clases particulares o para grupos reducidos de primaria a 2ºeso

Soy graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria hasta segundo de educación secundaria. -horario flexible -posibilidad de desplazamiento a las casas de los alumnos.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de repaso de todas las asignaturas hasta nivel de ESO.

Clases de repaso para alumnos de primaria y eso. Especialidad en clases de ciencias y otras asignaturas como lengua e inglés. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, ayuda en la realización de deberes, repaso de alguna asignatura en concreto, repaso para preparar exámenes. También se puede combinar con el cuidado de niños.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Pilar
Huesca
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Curso Acceso UNED, Francés, Inglés, Español para extranjeros

Filóloga con más de 25 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso (todas las asignaturas), bachillerato (humanidades y sociales), curso acceso uned, francés (todos los niveles), inglés (primaria, eso, bachillerato) La experiencia me ha demostrado que cada alumno necesita un método de aprendizaje y es lo que procuro hacer en mis clases para la buena finalización del curso.

Yaiza
Huesca
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar, tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as a domicilio, en Huesca

Soy yaiza, una estudiante de trabajo social a la que le gustaría ayudar a niños y niñas a mejorar sus capacidades, haciendo hincapié en el apoyo escolar, las técnicas de estudio y el cuidado de esos niños/as. Me comprometo a cuidar de ellos/as, bien en mi domicilio o en el suyo y garantizo enseñarles todo lo que sé.

Natalia
Huesca
Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños.

Soy natalia, una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria. Además de eso estoy disponible para el cuidado de niños o para recogerlos en el colegio.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Paqui
Huesca
PEOFESORA A DOMICILIO PRIMARIA/ESO Eatudiante de Grado de m. E. Infantil da clases: -Asignaturas de Primaria y primer ciclo de Secundaria -Segundo ciclo ESO (excepto fisica y quimica, y matematicas) -

Peofesora a domicilio primaria/eso Eatudiante de grado de m. e . Infantil da clases: -asignaturas de primaria y primer ciclo de secundaria -segundo ciclo eso (excepto fisica y quimica, y matematicas) -informatica: ofimática, redes sociales, creación y mantenimiento web, retoque fotografico, montajes de video,. . .

Laura
Huesca
Clases particulares a todos los niveles

Máster en psicología con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso. También se imparten clases a nivel universitario para cualquier asignatura de psicología, especialmente estadística, análisis de datos y psicometría; o ayuda para tfg y tfm.

Antonio
Huesca
Técnicas de estudio de alto rendimiento (todos los niveles), preparación exprés a preuniversitarios

15% de descuento en caso de clases grupales (máximo de 3 personas) Soy licenciado en ade y diplomado en turismo. Cuento con varias titulaciones de la escuela oficial de idiomas. Tengo más de 10 años de experiencia docente en bachillerato y universidad. Estoy especializado en: 1 .

Lucía
Huesca
Cuidado de niños y ayuda con los deberes para Educación infantil y primaria

Alumna de 2º curso de magisterio de educación infantil, con amplia experiencia como profesora de apoyo a niños hasta 10 años, incluido con niños con dificultades de aprendizaje, con mucha paciencia y muy buen trato con los niños, se ofrece para dar clases particulares o cuidar a niños.

Cristina
Huesca
Clases particulares a domicilio o en local particular

Clases particulares dinamicas y divertidas. Individuales o en grupo. Nos adaptamos a vuestra necesidad.

Maria
Huesca
¿Necesitas ayuda con tus deberes y estudio?

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en clases particulares y refuerzo educativo en colegios. Tengo disponibilidad de horario incluyendo los fines de semana.

Paula
Huesca
Maestra ed. Infantil para clases particulares de INGLÉS y APOYO escolar

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Maria
Huesca
Maestro educacion primaria

Mi nombre es maría , soy maestra e imparto clases particulares, cuento con varios años de experiencia. Mi trabajo se basa en la atención Individualizada y estudio las dificultades de ca Da alumno para elaborar el plan que mejor se adapte a su aprendizaje.

Marisa
Huesca
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia impartiendo clases particulares, a domicilio,a alumnos/as de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes y controles. Apoyo escolar para ayudar a obtener unos buenos resultados. También si lo necesita: iniciación informática e internet.

Laura
Huesca
Clases de apoyo, repaso o ampliación a tu medida de Lengua y asignaturas de letras en Huesca ciudad

Soy estudiante de oposiciones para ser profesora de lengua en la eso y bachillerato. He estudiado el grado en periodismo y el máster de formación del profesorado (en la especilidad de lengua castellana y literatura). Imparto clases de lengua, historia, filosofía y geografía y repaso de (información oculta) de primaria, de la eso y bachillerato.

Silvia
Huesca
Universitaria clases refuerzo

Chica estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de primaria hasta 2º de la eso o cuidado de niños para empezar ya o durante todo el verano. Se imparten clases de todo tipo, sin materias específicas, lo que necesite el alumno. Disponibilidad de ir a domicilio o en el mio propio.

Alba
Huesca
Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es alba, 20 años y estoy estudiando tercer curso de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a chicos/as estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura incluido el inglés. Tengo experiencia de más de dos años en este campo y poseo una amplia práctica debido a determinadas asignaturas de mi carrera que requieren prácticas en colegios.

Luis
Huesca
Ingeniero Técnico Industrial

Recién titulado en ingeniería técnica industrial, esp. Electricidad, por la universidad de zaragoza. Estoy buscando trabajo y dispongo de tiempo para impartir clases de repaso, ayuda con los deberes o alguna asignatura en particular, en educación primaria, eso o bachillerato. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Jara
Huesca
Chica responsable con estudios universitarios se ofrece para dar clases particulares

Chica responsable con estudios universitarios y con máster se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primario y eso. (todas las materias) amplia disponibilidad y con referencias. 9 euros/hora.

Belen
Huesca
Maestra de Primaria imparte clases de repaso para cualquier materia.

Tengo 25 años y soy profesora de primaria con especialidad en mñúsica. Poseo mucha experiencia trabajando en academias y colegios. Adoro a los niños y por ello realizo mi trabajo con gran pasión y entusiasmo. Me congratula enseñarles a la vez que yo sigo aprendiendo de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huesca.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huesca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Huesca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Huesca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huesca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Huesca

Nuestr@s profes de Huesca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola paula Me llamo Elena y estoy buscando profesora para mi hijo de 11 años. Va mal en inglés y necesita aprender técnicas de estudio. En principio sería para inglés, naturales y sociales, las demás materias ya recibe ayuda. Espero tu...

Hace 10 meses
Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil