Ayuda

30 profes particulares en Huétor Santillán
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Huétor Santillán

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Eva
Alfacar
Diplomada en relaciones laborales

Chica de 24 años diplomada en relaciones laborales con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Clases individuales o por grupos reducidos. Posibilidad de dar clases en el domicilio del alumno. Precio desde 6 hasta 10 euros la hora (dependiendo del lugar en que se impartan las clases y el nivel).

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Sandra
Cenes de la Vega
certificado de estudios superiores

Hola soy una chica de 21 años. Responsable,educada,seria,puntual asi como amable. Me ofrezco 'para impartir clases particulares a niños de eso y primaria de todas las asignaturas,incluso griego y latin. Dependiendo de la zona sera un precio u otro (maximo 1o euros). Ofrezco un buen metodo de estudio,explicaciones sencillas para que los niños lo puedan entender,con un resultado optimo.

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Luis jesús
Granada
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura y apoyo escolar a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy un graduado en filología hispánica con premio extraordinario de carrera que se ofrece para dar clases a alumnado de eso y bachillerato tanto en apoyo escolar y ayuda de deberes como en mi especialidad, abarcando asignaturas de humanidades como lengua castellana y literatura, literatura universal, historia, etc.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Imanol
(1 opinión)
Granada
Clases de Repaso Particulares o en Grupo , dinámicas, didácticas y entretenidas

Una metodología principalmente didáctica, en la que el niño se sienta agusto trabajando. Clases amenas y entretenidas, con muchos juegos y explicaciones que faciliten el aprendizaje por parte del niño. Horario a convenir. Precio 9€ hora, horario a convenir.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Cristina
Granada
Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy cristina, graduada en ciencias políticas y de la administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de primaria como de educación secundario y bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada ofrece cuidado de niños con apoyo escolar

Soy una chica de ultimo curso de universidad que ofrece su tiempo a niños que necesiten apoyo escolar o ayuda con los deberes. Soy muy dinámica y me adapto a los gustos y necesidades del niño, así como a los requisitos académicos que precise.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

Cristina
Granada
Licenciada en Derecho da clases de D Int Privado, preparación de oposiciones y apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en derecho y formadora ocupacional, con amplia experiencia como profesora de apoyo y tutorización de alumnos, imparte clases de: - derecho int. Privado. - realización de trabajos y/o prácticas de derecho. - preparación de oposiciones para los grupos c1 y c2. - apoyo escolar en todos los niveles. - técnicas de estudio, preparación y simulación de exámenes.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Carolina
Granada
Estudiante de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares o niñera en Granada

Soy una persona trabajadora, simpática que le encatan los niños, poder enseñarles y dedicarme a mi oficio. Tengo experiencia, pues he sido voluntaria en un colegio de educación primaria dando clases y he dado clases particulares en verano. Actualmente estudio en la universidad la inmaculada, magisterio, ed. Primaria. También soy niñera o cuidadora de niños.

Marisol
Granada
Estudiante de Ingenieria Civil da clases para niños de primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería civil por las mañanas, pero me gusta compatibilizarlo con clases particulares, me considero una persona responsable y eficiente en lo que hago. La clase se desarrollara de manera que el alumno/alumna comprenda claramente cada uno de los contenidos explicados.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huétor Santillán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huétor Santillán para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Huétor Santillán

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Huétor Santillán y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huétor Santillán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.