Ayuda

13 profes particulares en Íscar
para tus clases de ayuda con los deberes

13 profes de ayuda con los deberes en Íscar

Irene
Íscar
Clases particulares y técnicas de estudio para Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria en el tercer curso y estoy interesada en impartir clases particulares a alumnos desde los 6 a los 16 en cuanto a técnicas de estudio, repaso y refuerzo.

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Natalia
Boecillo
Profesora de varias asignaturas

Tengo amplia experiencia como profesora de diversas asignaturas a distintos niveles, tanto a nivel particular como en academia,dada mi formación (diplomada en lengua española y diplomada en empresariales) tengo capacidad para dar clases de muchas asignaturas.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Andrea
Tudela de Duero
Ayuda para verano

Hola, soy andrea. Acabo de terminar el bachillerato. He estado dos años dando clase a dos niños de 9 años en una fundación. Contacta conmigo para cualquier semana de verano. Ayuda con matemáticas, sociales, lengua, dibujo.

Roberto
Viana de Cega
Particulares a domicilio. Profesional.

Primaria, todas las asignaturas. Secundaria, ciencias,lengua,matemáticas, física y química. Profesor de matemáticas, maestro especialista en ciencias y psicopedagogo. Experiencia y profesionalidad Asegure el curso de su hijo-a.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Íscar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Íscar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Íscar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Íscar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Íscar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.