Ayuda

10 profes particulares en Iza
para tus clases de ayuda con los deberes

10 profes de ayuda con los deberes en Iza

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Maria
Carrizal
Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra

Buenas días, soy una chica que obtuvo matrícula de honor en bachillerato y que puede dar clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, ya sea ayudando con los deberes o a estudiar para los exámenes. Además, también puedo cuidar a niños hasta los 12 años.

Saioa
(1 opinión)
San Martín de Unx
Estudiante de segundo de educación infantil se ofrece para ayudar en los deberes a alumnos de primaria y secundaria. También como canguro a niños de cualquier edad en Tafalla y alrededores

Actualmente estoy cursando educación infantil en ingles y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes a niños tanto de primaria como de secundaria. Y estoy suficientemente preparada como para cuidar a niños de cualquier edad.

Marina
Olite
Graduada en magisterio ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda en lengua castellana y literatura en Navarra

Graduada en magisterio ofrece apoyo y ayuda ducativa a diferentes niveles adoptando una metodogia innovadora y creativa centrada en el interés y participación de los alumnos. Asimismo se ofrece en el cuidado de niños y niñas adaptandose a cualquier horario posible.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

Sonia
Tafalla
Clases de apoyo, repaso de lo dado en clase. Aprender a estudiar.

Diplomada de tafalla imparte clases de apoyo y repaso escolar, ayuda en la realización de las tareas. Aprender técnicas de estudio.

Laura
Lumbier
Profesora Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica ofrece su ayuda para todas las materias relacionadas con las letras. Desde lengua, latín, griego, historia, filosofía a nivel de eso y bachiller. También se imparten clases de primaria en todas las materias. Nivel de inglés b2 con estancias en inglaterra.

Esther
Tiebas-Muruarte de Reta
Licenciada en Historia, con dos másteres de especialización.

Me encuentro en estos momentos estudiando el doctorado en historia y poseo grandes conocimientos en esta materia, pero igualmente en historia del arte y literatura. Por otra parte, poseo el título de cambridge first certificate con un nivel medio-alto en inglés tanto escrito como hablado. Tengo experiencia ayudando con las tareas de niños entre 6 y 12 años.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Iza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Iza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Iza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Iza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Iza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.