Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

75 profes particulares en Jaén
para tus clases de ayuda con los deberes

75 profes de ayuda con los deberes en Jaén

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Cristina
Jaén
Apoyo en estudios y deberes + Refuerzo de inglés en JAEN capital

Chica estudiante de ingeniería industrial en la universidad de jaén. Busco ayudar a formar como apoyo adicional a los estudiantes de primaria y e. s . o . En las materias que necesiten reforzar. Además, ofrezco la posibilidad de impartir estas clases con base de inglés.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Jennifer judith
Jaén
Chica menor de edad AYUDA CON DEBERES O CUIDA DE NIÑOS, COREOGRAFA

Hola, mi nombre es jenny. Soy menor de edad, estudiante. Especial ayuda en primaria, cuidar niños, tengo de hobby bailar. La meta para los alumnos de primaria es aprobar todo fácilmente y sin complicaciones. Me gusta estar con niños, y si puedo echarles una mano. Mejor todavía.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Joaquin
Jaén
Profesor particular económico se ofrece a alumnos de primaria y la ESO

Soy un chico responsable, con experiencia como profesor particular y con estudios superiores cursados. Me ofrezco a ir a domicilios o recibir en el mio propio, precio entre 6 y 8 euros segun curso. Apoyo general en todas las materias y amplio dominio del inglés titulado.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Mmart quinn
Jaén
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Música

No estoy a favor de una concepción transitiva del proceso de enseñanza-aprendizaje sino del enfoque behaviorista. El alumno debe ser partícipe y protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y no limitarnos exclusivamente a lo que dicen los libros de texto escolares.

Pilar
Jaén
Estudiante de Psicología da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de psicología con experiencia en el manejo de la ansiedad ante exámenes y exposiciones orales así como de técnicas de relajación. Amplios conocimientos de vocabulario y ortografía. Metodología adaptada al alumno, clases personalizadas para varias edades.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Puri
Jaén
Clases particulares de educación primaria a domicilio en jaén ¡¡excelentes resultados!! maestra

Maestra de magisterio doy clases particulares de apoyo y refuerzo para alumnos que se encuentran en la educación primaria obligatoria. Poseo el titulo de ingles b1 además de poseer el grado de educación infantil y ser diplomada en audición y lenguaje. Trabajo con los alumnos explicando las materias que dan en clase, además de preparar los exámenes y los deberes diarios.

Ana
Jaén
Profesora de Educación Infantil y cuidadora de niños, ayuda con los deberes de infantil y primaria

Me llamo ana, soy especialista en educación infantil y puedo ayudar a los niños con los deberes. Haré que tengan unas tardes entretenidas, dinamizando sus horas de deberes y cuidando de ellos cuando haga falta. No dude en contactar conmigo.

Antonia
Jaén
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Jaén

Mi nombre es antonia y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de diferentes cursos de primaria. Suelo trabajar con los niños explicándole el tema dado en el cole,ayudándoles con los deberes, les enseño a resumir, hacer esquemas, preparar exámenes, juegos educativos.

Olga maría
Jaén
Psicóloga profesora particular Jaen

Soy psicóloga, dispongo del b2 de inglés, especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar. Con capacidad de empatía y de inculcar motivación a los alumnos hacia el aprendizaje.

Georges
Jaén
nativo con c1 da clase de frances a domicilio o academia

Soy mediador intercultural , y tengo el c1 de francés de la alianza francesa de granada , puedo dar clases para aprender francés los que preparan el a1,a2,b1,b2 o ayudar al alumno a hacer los deberes que tiene que hacer para el colegio, instituto

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Lola
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria y eso todas las areas. diplomada experimentada

Maestra diplomada con experiencia dando clases desde 2009. Apoyo y refuerzo, ayuda en los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todas las áreas, incluida inglés. Desplazamiento a cualquier zona de jaén capital. Precio especial grupos de hasta 3 alumnos/as. Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares a niños de primaria y eso.

Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia

Mi nombre es julio, soy licenciado por la universidad de jaén y master en psicología y ámbitos clínicos y de la salud. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio. Así mismo hago programas de técnicas de estudio, organización del tiempo, motivación al estudio.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jaén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jaén para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Jaén

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Jaén y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jaén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola soy estudiante de magisterio mi mención es educación especial. Querría saber si me puedes ayudar en mi tfg. Mi tema es la importancia de la educación artística en primaria Espero su respuesta

Hace 1 año
María soledad
Jaén
Grado en educación primaria