Ayuda

85 profes particulares en Jerez de la Frontera
para tus clases de ayuda con los deberes

85 profes de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Raquel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar en asignaturas de primaria y secundaria en Jerez de la Frontera

Estoy recién graduada por la universidad de salamanca en estudios ingleses, ofrezco clases de apoyo de asignaturas de primaria y secundaria en la localidad de jerez de la frontera. Tengo experiencia en dar clases y un alto porcentaje de aprobados. Puedo desplazarme por la ciudad para impartir las clases. Soy una chica responsable, paciente y con muchas ganas de enseñar.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Cristina
Jerez de la Frontera
MAESTRA LOGOPEDA con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje

Maestra logopeda con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje. Desarrollo de las clases tanto a nivel individual como grupal, trabajando las distintas tareas del alumnado que tenga que desarrollar.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Antonio
Jerez de la Frontera
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Jerez de la Frontera)

Profesor particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, recuperaciones, iniciación a la lectura, etc.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Marta
Jerez de la Frontera
Mi nombre es Marta, resido en Jerez de la Frontera me ofrezco para dar clases particulares a aquellos alumnos que se encuentren en primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente soy estudiante de marketing e investigación de mercados, me ofrezco para dar clases a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato (incluida la selectividad) Mis técnicas son sencillas y efectivas, incluyen explicación, elaboración de esquemas y diferentes técnicas para memorizar las lecciones Mi especialidad son las ciencias sociales, me...

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio para que tu hijo apruebe y tu bolsillo no sufra

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Maribel
Jerez de la Frontera
Profesora con experiencia

Soy licenciada en filosofía y letras, especialista en filología hispánica y poseo el b2 de inglés. Desde que estudiaba en la universidad he dado clases particulares con alto índice de aprobados, también he trabajado en academias de español para extranjeros y en colegios concertados, por lo que tengo bastante experiencia.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Blanca
Jerez de la Frontera
Diplomada en magisterio imparte clases particores

Diplomada en magisterio imparte clases particulares, me avalan diez años de experiencia, la educación personalizada en estos tiempos es muy importante (ha subido el número de alumnos por aula), a cada niño hay que tratarlo con una metodología y didácticas diferentes.

Gema
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de ESO y BACHILLERATO (Todas las asignaturas área de Letras)

Licenciada en lengua castellana y literatura impartes clases de Refuerzo de lengua castellana y literatura, historia, filosofía. Eso y bachillerato. Amplia experiencia con muy buenos resultados. Infórmate sin compromiso.

Nayra
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Imparto clases de apoyo a niños/as de primaria y secundaria, varios años de experiencia, curso realizado para el trato con menores para su estimulacion, precios económicos, mas del 70% de mis alumnos consiguen superar su curso y aprenden a estudiar, cada niño/a es distinto y también lo enseño a estudiar con diferentes técnicas.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jerez de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jerez de la Frontera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jerez de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Nuestr@s profes de Jerez de la Frontera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola Ana me gustaría saber si en verano podías impartir clases para un chico con 14 años con tda sin hiperactividad de alguna asignatura que seguramentenos qquedará. Y que me explicar as cuando y como serían las clases .Muchas gracias

Hace 7 meses
Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ...