Ayuda

85 profes particulares en Jerez de la Frontera
para tus clases de ayuda con los deberes

85 profes de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy maestra de educación especial. Imparto clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. El objetivo es, además de ayudar en los deberes y la preparación de exámenes y trabajos, proporcionar al alumno técnicas de estudio que le sirvan también para cursos posteriores.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Macarena
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares

Chica licenciada y con cursos de inglés imparte clases particulares: Buenos resultados durante el curso, 6 años de experiencia, métodos de estudios. Refuerzos para que superen sin problemas los exámenes.

Ines
Jerez de la Frontera
Clases particulares Ingles en Jerez de la Frontera, Cadiz

Mi nombre es inés y ofrezco clases particulares de inglés a domicilio en jerez de la frontera para los cursos de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y selectividad. Proporcionaré apoyo y refuerzo educativo para que se aprueben los exámenes y se adquieran mayores notas y proporcionaré ejercicios y material adicional.

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy licenciada en humanidades y ofrezco apoyo general a alumnos de primaria. Secundaria: lengua y literatura , inglés, sociales, cultura clásica, historia, etc. Bachillerato: filosofía, lengua y literatura, historia, etc. Ayuda en la redacción de comentarios de texto o de imágenes (literatura, historia del arte, historia, filosofía. ) .

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Ana
Jerez de la Frontera
Clases particulares a Infantil y Primaria en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy periodista. Terminé la carrera hace tres años y, desde entonces, he estado trabajando. Ahora llevo unos meses en paro y me gustaría impartir clases particulares a niños de infantil y primaria. Me gustan mucho los niños, y ayudarles a que puedan aprobar sus trabajos y asignaturas es muy gratificante.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Javier
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Chico se ofrece para reforzar asignatura a alumnos/as de primaria y eso también explico asignaturas de auxiliar administrativo y de jardinería. En mi domicilio seria: 1 niño/a euros/mes 1 hora de clase 2 niños/as euros/mes 1 hora de clase En su propio domicilio seria 1 niño/a 41euro/mes 1 hora de clase 2 niños/as 72euros/mes 1 hora de clase Cobro al final del mes, nunca al principio.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Miguel angel
Jerez de la Frontera
Título de Magisterio

Maestro titulado imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles y asignaturas de primaria y eso. Grupos reducidos. Atención individualizada.

Inma
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y primer ciclo de e. s . o . Todas las asignaturas. Técnicas de estudio, apoyo diario para el alumno/a. Experiencia y excelentes resultados.

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases Escolares en Jerez

Se ofrece chica ingeniera tecnica para impartir clases de apoyo, refuerzo escolar y recuperacion para verano en jerez de primaria y secundaria. Zona jerez. Amplia experiencia en niños. Asesoramiento y seguimiento. Preparacion de examenes. Experiencia y seriedad. Aprovado seguro. No esperes al suspenso. Descuento en hermanos.

Andrea
Jerez de la Frontera
Clases particulares niños de primaria, secundaria, algunas asignaturas de bachillerato e idiomas.

Se imparten clases particulares a niños de primaria, secundaria, asignaturas de bachillerato (bilogía y ciencias de la tierra y el medio ambiente) e idiomas, inglés y francés. 6 euros la hora. Oferta especial: 6 horas semanales ( 2 hotas lunes, 2 horas miércoles y 2 horas viernes) 60 euros. Posibilidad de desplazamiento a su domicilio. , gracias.

Rocio
Jerez de la Frontera
Ingeniera,arquitecto tec y delineante imparte clases partiaculares

Titulada en ingenieria, arquitectura tecnica y delineacion imparte clases particulares de materias generales y tecnica como dibujo tecnico, matematicas. Ect. Soy excelente profesional con una gran capacidad para la enseñaza.

Paula
Jerez de la Frontera
Estudiante de Biotecnología imparte clases de asignaturas de ciencias o ingles nivel B2, EN VERANO

Hola, Soy estudiante del grado de biotecnología en sevilla y me ofrezco para dar clases en jerez de la frontera en verano, para recuperaciones o refuerzo. Clases a domicilio, económicas y personalizadas.

Margarita
Jerez de la Frontera
Profesora de Primaria y Secundaria con gran experiencia docente

Se ofrece profesora, con gran experiencia, de primaria y secundaria para dar clases particulares a domicilio. Muy económicas (10 euros la hora; 12 si es hora y media), teniendo muy en cuenta las necesidades horarias de la familia.

Antonia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, precio económico

Profesora titulada en magisterio de ciencias imparte clases particulares en jerez de la frontera a grupos reducidos o si lo prefieres, clases individualizadas. Me adapto a las necesidades del estudiante. Precios muy económicos.

Jose luis
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de Primaria, ESO, Bachillerato.

¿quieres aprobar tus exámenes? ¿no agobiarte con las dudas? Clases particulares primaria, eso, bachillerato. Todas las asignaturas. Matemáticas, lengua, sociales, física y química, historia. El precio de las clases es mensual desde 55 euros primaria , 60 e. Eso y 70 e. Bachiller. Grupos reducidos. Profesor titulado, amplia experiencia.

Rosa
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio y recien titulada en psicopedagogia. Las clases particulares estan dirigidas a educación primaria. Seran individualizadas, y podrán ser a domicilio (preferentemente zona de chapin, retiro, ciudasol, pago san jose, club nazaret, pio xii, o que los niños/as vengan a mi casa. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.

Nieves
Jerez de la Frontera
Clases particulares de apoyo a primaria.

Licenciada en derecho, preparando oposiciones para profesora de secundaria, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo primaria. Por las tardes, dos horas al día, cuatro días a la semana. Precio 50 euros al mes. Todas las asignaturas nivel primaria.

Rosa
Jerez de la Frontera
PracticaFormacion.com

En practicaformación, hacemos una firme apuesta por el futuro. Sabemos de la importancia de una formación de calidad y es por ellos que mimamos al máximo a todos nuestros alumnos, docentes y material formativo. Especialidades: -clases particulares a domicilio. -clases particulares en academia. -apoyo para pruebas de acceso , selectividad. -cursos de idiomas.

Carlos jesús
Jerez de la Frontera
Licenciado imparte clases de apoyo a los estudios en grupos muy reducidos

Me llamo carlos diaz tengo 40 años y llevo tiempo dando clases de apoyo a alumnos que necesitan una ayuda extra para superar sus estudios. Doy clases con un sistema de estudios que hace sencillo el aprendizaje de las materias y prácticamente se garantiza al aprobado de todas ellas. Aquellos que quieran probar mi sistema no duden en trabajar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jerez de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jerez de la Frontera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jerez de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Jerez de la Frontera

Nuestr@s profes de Jerez de la Frontera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola Ana me gustaría saber si en verano podías impartir clases para un chico con 14 años con tda sin hiperactividad de alguna asignatura que seguramentenos qquedará. Y que me explicar as cuando y como serían las clases .Muchas gracias

Hace 7 meses
Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ...