Ayuda

13 profes particulares en Jumilla
para tus clases de ayuda con los deberes

13 profes de ayuda con los deberes en Jumilla

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Gerardo
Yecla
Clases particulares y grupos a domicilio

Soy profesor de filosofía, licenciado además en pedagogía, con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como a grupos. Imparto clases de todas las materias hasta nivel e. s . O y de las materias de humanidades para bachillerato.

Gerardo
Yecla
Profesor de secundaria imparte clases de repaso todas las materias

Soy profesor de secundaria, doctorado en filosofía y licenciado en pedagogia con mas de 10 años de experiencia. Imparto todas las materias hasta nivel e. s . O y lengua, latín, griego, historia, filosofía e ingles para bachillerato. Mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados.

Cristina
Pinoso
Profesora de Español y Catalán : Lengua y Literatura español recién licenciada

Soy un profesora de español: lengua y literatura a la que le apasiona la docencia. Me encanta dar clases tanto a estudiantes nativos como a estudiantes extranjeros que quieren aprender la lengua y la cultura de españa.

Mª victoria
Cieza
Clases particulares y/o cuidado

Soy mª victoria, estudiante de educación infantil por la um (universidad de murcia). Tengo 20 años, me considero una chica responsable, con actitud y muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de tiempo libre, además he estado cuatro años de voluntaria en una escuela de verano, y durante este año, de voluntaria en el colegio aníbal- los mateos- cartagena.

María salomé
Cieza
Licenciada en Psicología y Graduada en Maestra de Educación Primaria

Hola, soy maría salomé, licenciada en psicología y graduada en maestra de educación primaria con master en formación de profesorado y diversos cursos relacionados con la educación-enseñanza y psicología infantil. Poseo más de 10 años de experiencia como maestra de educación primaria y como psicóloga infantil.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Ana
Cieza
Clases particulares infantil / primaria en Cieza y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niños de infantil y primaria. También doy clases a extranjeros para perfeccionar el lenguaje y enseñar a leer y escribir en español. Tengo experiencia y siempre obtengo buenos resultados.

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

María dolores
Cieza
Profesora particular con experiencia

Soy maría dolores, resido en cieza (murcia), soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy realizando un máster, tengo bastante experiencia en el contacto directo con niños y singularmente en clases particulares puesto que llevo bastante tiempo impartiendo.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jumilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jumilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Jumilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Jumilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jumilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.