Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en L'Alcora
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en L'Alcora

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Zaira
Orpesa/Oropesa del Mar
Magisterio Educación Física y Máster en Intervención y mediación familiar

Soy una chica activa y alegre, me muevo bastante por la provincia. He estado 8 años trabajando con niños (repaso, natación, actividades al aire libre. ) y 5 años trabajando con personas adultas (mantenimiento, natación, pilates, yoga. ) . Es por eso, que puede cumplir con las expectativas en estas materias.

Hayessa
L'Alcora
Clases particulares personalizadas según las necesidades del alumnado

Diplomada en educación se ofrece para dar clases particulares, tanto individuales como grupales (descuentos por grupo). Todos los niveles hasta bachillerato, especialmente en la rama social, administrativa y matemáticas, teniendo disponibilidad horaria total. Atención personalizada, encontrando el mejor método para ayudar al estudiante a lograr sus objetivos.

Enya
Castellón de la Plana
Profesora particular y cuidadora para niños de educación primaria en Castellón de la Plana

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de cualquier curso de primaria y todas las asignaturas. La metodología que suelo usar es bastante dinámica ya que considero que es la forma más eficaz de que los niños aprendan. También me dispongo a cuidar de los pequeños en caso de necesidad.

Paola
Borriol
Profesora particular con experiencia. Para fin de semana o tardes

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases de refuerzo a niños de nivel de educación secundaria. Ayudo con los deberes y les enseño a organizarse para estudiar sus exámenes. Estoy disponibles los fin de semanas (viernes incluidos) y algunas tardes entresemana.

Andrea
Borriol
Clases de repaso

Estudiante de magisterio de primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil se ofrece a dar clases particulares ya sea en casa del profesor o a domicilio. Con posibilidad de realizar clases particulares o en grupos reducidos atendiendo siempre a las necesidades y características del alumnado. Si son clases en grupo y/o para hermanos se reduce el precio. Amplia disponibilidad de horarios.

Jordi
Onda
Estudiante de Enfermería da clases de apoyo en materias de Primaria y ESO

Soy jordi monzonis, estudiante de enfermería, doy clases de refuerzo/apoyo para estudiantes de primaria y eso. Me apoyo en lo enseñado en las clases y refuerzo los conocimientos, me adapto bien a cada tipo de alumno, mi filisofia son grupos reducidos, para una atención más personalizada.

Ana
Onda
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica por la uned y doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas) y de bachillerato (asignaturas de la rama de letras). Además tengo el "certificat de capacitació de valencià" de la junta qualificadora de coneixements de valencià y el cerificado elemental de inglés (hasta 3º de inglés de la escuela oficial de idiomas).

Carmen
Onda
Psicologa con Experiencia

Soy licenciada en psicología con un máster en educación especial. Especializada en niños con discapacidad y dificultades de aprendizaje aunque también tengo mucha experiencia con niños sin dificultades.

Mª dolores
Onda
Diplomada en Ciencias Empresariales

Atención personalizada o grupos reducidos, flexibilidad horaria. Preparación de exámenes, apoyo en todas las materias y ayuda en la preparación de trabajos.

Estela
Castelló de la Plana
Doy clases particulares para primaria y ESO Castellón de castellano, matemáticas, inglés o sociales

Chica de 20 años estudiante de recursos humanos que imparte clases de castellano, matemáticas, inglés, valenciano o sociales/historia a cursos de primaria, eso y algunos cursos de bachiller en materias de ciencias sociales. Con experiencia como profesora de clases particulares. Método de enseñanza eficiente con ejemplos y ejercicios.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Rebeca
Castellón de la Plana
Graduada en Educación Primaria, cursando Máster en Hiperactividad y Déficit de atención.

Di no al fracaso escolar. Chica de 21 años, graduada en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares y de repaso a niños y niñas de primaria y secundaria. Nos adaptamos a la crisis, precios económicos. Llama y pide información sin compromiso. Cuento con un 100% de alumnos aprobados.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Laura
Castelló de la Plana
Castellano, Ingles, Matematicas, Conocimiento del Medio, Naturales, Sociales, Historia, Geografía, Matemáticas

Estudiante de 4º de comunicación ausiovisual en la uji con un nivel de ingles medio alto (b1). Ofrezco apoyo a alumnos de todos los cursos de primaria en todas las asignaturas que lo necesiten. También ofrezco apoyo en inglés a niveles de eso. Ayuda a hacer los deberes y a preparar exámenes con técnicas propias de estudio.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Raquel
Castelló de la Plana
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la universidad de valencia y mis clases van dirigidas a primaria, e. s . o . Y bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Mª pilar
Castelló de la Plana
Estudiante de Psicología

Hola. Mi nombre es mª pilar sospedra y soy estudiante de psicología. Hace dos años que soy profesora de repaso voluntaria en un centro para chavales con problemas, por lo que tengo suficiente experiencia en el campo. Mis clases serían amenas y dinámicas, con humor cuando sea posible. Mis alumnos sacan buenas notas. Gracias por su confianza.

Noelia
Castelló de la Plana
Universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Preparo a alumnos para selectividad de humanidades (geografia, historia, filosofia, literatura, historia del arte, etc. ) A los niños de primaria y e. s . o . Les ayudo con los deberes de cualquier materia sin ningún problema. Llevo ya cuatro años impartiendo clases y cuidando niños como niñera desde hace 3 años.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Sonia
Castelló de la Plana
Profesores titulados a domicilio

Ingeniero técnico indutrial y profesora de secundaria titulada con experiencia en programas de refuerzo educativo en institutos públicos y amplia experiencia en clases a domicilio. Títulos de idiomas: first certificated in english y valencià grau mitjà. Formación en psicopedagogía y técnicas de estudio.

Maria
Castelló de la Plana
Profesora de colegio da clases particulares, con éxito garantizado.

Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica de un colegio de castellón, licenciada en psicopedagogia y diplomada en educación especial con amplia experiencia trabajando en la enseñanza y en la atención a alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos de primaria se ofrece a dar clases particulares o en mi domicilio a niños de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de L'Alcora.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Alcora para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en L'Alcora

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en L'Alcora y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Alcora. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.