Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en L'Arboç
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en L'Arboç

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Alejandro
Calafell
Filólogo hispánico imparte clases en la zona del Penedés y el Garraf: ¿Necesitas ayuda estellano? ¡Podemos encontrar la solución juntos !

La metodología es estrictamente constructivista, de tal modo que trato de indagar en el origen de cualquier problema de comprensión lingüística para trabajar desde la base.

Marta
El Vendrell
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Hola me llamo marta, tengo 21 años. Soy estudiante del grado de educación primaria y me encuentro cursando el penúltimo curso. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años, en cualquier tipo de asignatura. Tengo experiencia en este ámbito.

Helena
El Vendrell
Profesora particular

Me llamo helena, Nací en españa hasta que decidí mudarme a inglaterra hace dos años. Toco el piano desde los 3 años y estoy altamente cualificada con ello. He hecho muchas clases de repaso a niños y asta adultos. Espero que contacteis conmigo si os pudiera ayudar en algo. Os podría ayudar, también a organizar un viaje a inglaterra.

Beatriz
El Vendrell
Psicóloga con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio... y orientación profesional.

Licenciada en psicología con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes, déberes, etc. , además de pruebas de acceso a ciclos formativos. Algunos/as de mis alumnos/as tienen dificultades del aprendizaje como tdah.

Mªfrancisca
El Vendrell
Clases de repaso para educación primaria de todas las asignaturas.

Soy profesora diplomada en magisterio de educación infantil y educación especial, con 10 años de experiencia profesional docente. Clases individuales o grupales serian presenciales (en casa del profesor). Amplio horario disponible.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Dasha
Calafell
La lengua rusa para todos los niveles, lingüística aplicada, educación infantil, Calafell

Mi primera carrera es la lingüística aplicada, la terminé en 2006 en san petersburgo. Por tanto mira a la lengua desde la semántica, fonología, sintaxis. Mira a la lengua como a un objeto vivo, lleno de la historia, costumbres de la gente. Las clases dirigidas para los adultos ofrecen más ejercicios, las reglas de la gramática, la lectura y la escritura en ruso.

Elisa
Calafell
Nada esta perdido si tu no quieres.

Soy una persona que utiliza mucho la metodologia de la lógica es importantísimo que primero lo entiendas para luego poder estudiar , a mi siempre me ha funcionado de esta manera. Si tu te lo propones y quieres sacar los estudios para adelante esta casi todo hecho. Mi lema es el que algo quiere algo le cuesta.

Maribel
Calafell
Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con experiencia en docencia a alumnos de eso, bachillerato humanístico y social, y adultos. Alta motivación por la enseñanza y excelente relación con los alumnos.

Adela
Calafell
Classes particulars a domicili (3-12 anys) 7 e /hora-- Mestra amb experiència-

Hola, sóc una noia de 28 anys, mestra d’educació infantil i primària amb anys d’experiència. He treballat com a interina quatre anys a diferents escoles públiques de catalunya impartint diverses matèries. Actualment treballo a una escola sols a les tardes fins les 17,00h. Tinc disponibilitat completa a les tardes a partir de les 17,00 de dilluns a dissabte.

Ariadna
Calafell
Clases de repaso Primaria y ESO

Soy estudiante de derecho en la universidad de barcelona. Tengo poca experiencia de impartir clases de repaso aunque las veces que lo he podido hacer todos mis alumnos han aprobado. Imparto las clases en mi domicilio o a domicilio.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Judit
El Vendrell
Clases de repaso PRIMARIA y SECUNDARIA. Disponibilidad. A domicilio. Experiencia con niños. Nivel alto de inglés.

Me ofrezco como profesora de clases particulares para alumnos de educación primaria / secundaria. Nivel alto de inglés. He obtenido el título de la e. s . O, bachillerato científico, ciclo formativo grado medio de farmácia y parafarmácia, ciclo formativo de grado superior de imagen para el diagnóstico y actualmente continuo estudiando una formación profesional.

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Lola
(1 opinión)
Calafell
Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y/o castellano- todos los niveles-

Me llamo lola del pozo y soy graduada en filología clásica por la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares de latín, griego, castellano y catalán a domicilio. La zona donde trabajo es: sitges, sant pere de ribes, vilanova, cubelles, cunit y calafell. Ofrezco clases personalizadas y a medida de cada alumno, incluyendo materiales y métodos didácticos propios.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiande que ayuda con los deberes, tecnicas de estudio y apoyo escolar para niños de primaria y la ESO

Soy una estudiante del grado de nutrición que doy refuerzo escolar y ayuda con la orientación y tecnocas de estudio incluyendo ayuda en los deberes a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especializada en la rama de ciencias y en lenguas

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Sóc la laia i ofereixo classes particulars, tant a infants com a adolescents. També ofereixo orientació escolar i laboral, en el cas de que no se sàpiga el camí a escollir en un futur. Sóc graduada en pedagogia. El desenvolupament de la classe seria en funció de l'alumne/a i els objectius a assolir.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Karina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Economía en Vilanova i la Geltrú da clases de repaso de todas las asignaturas. Para todas las edades

Este año he acabado el grado de economía y llevo 5 años haciendo clases de repaso. Sé tratar con alumnos de todo tipo y conozco técnicas de estudio.

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial i monitor de lleure que li encanten els nens i nenes. Perfecte per a cuidar, ajudar en els estudis i deures a nens i nenes de primària i ESO a Vilafranca o comarca

Sóc el santi, tinc 20 anys, sóc de vilafranca del penedès, estic estudiant enginyeria industrial i a més, m'estic traient el curs de monitor de lleure, de fet només em queden les hores pràctiques. Sempre m'han encantat els nens i nenes i és per a això que vaig decidir treure'm el títol de monitor de lleure.

Montse
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y adultos. Clases personalizadas. Precios accesibles

Licenciada en pedagogía. Clases durante todo el año de refuerzo escolar a particulares o grupos reducidos para infantil, primaria, eso y adultos. Técnicas de estudio y orientación académica. Dificultades en el aprendizaje.

Fátima
Vilanova i la Geltrú
Filosofía (International Program in Humanities)

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe y actualmente cursando el nivel c1 de inglés (advanced) para impartir las mejores clases posibles. He dado clases particulares de inglés y me apasionan las letras (filosofía, literatura, historia del arte, etcétera) y los idiomas, por lo que mis clases no se hacen absolutamente nada aburridas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de L'Arboç.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Arboç para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en L'Arboç

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en L'Arboç y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Arboç. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.