Ayuda

22 profes particulares en L'Escala
para tus clases de ayuda con los deberes

22 profes de ayuda con los deberes en L'Escala

Melanie
L'Escala
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Anna
Roses
Licenciada en letras, con cursos de psicología ofrece ayuda deberes, catalán y castellano.

Me llamo anna. Soy licenciada en filología hispánica y catalana. Además, estoy estudiando psicología de la educación. Tengo experiencia dando clases particulares en niños pequeños y en adolescentes. También he preparado para exámenes oficiales, como la selectividad. Me adapto al ritmo y nivel del estudiante y le ofrezco todas las facilidades que necesita.

Cynthia
Vilafant
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio - Primaria y ESO

Estudiante de doble titulación en educación infantil y primaria en la universidad de gerona ofrece clases particulares de refuerzo de todas las materias, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Las clases son a domicilio, aunque también pueden realizarse en mi domicilio. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y varios certificados de lenguas extranjeras.

Raquel
Les Forques
Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias y lenguas y proporciona ayuda con los deberes.

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato científico y el próximo año cursaré un grado en matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. No sólo me limito al ámbito de las ciencias (matemáticas, física, biología y química), sino que también disfruto de la historia y la filosofía.

Virginia
La Bisbal d'Empordà
Profesora particular de Primaria

Estudiante de derecho y turismo, con diversos idiomas bajo su conocimiento, se ofrece como profesora particular para alumnos/as de primaria y aquellos que aprecien estudiar inglés.

Noelia
La Bisbal del Ampurdán
Estudiante de último curso de Criminología imparte clases particulares económicas

Estudiante de 4º de criminología, 21 años, experiencia como profesora particular, imparte clases de varias asignaturas, además de ayudar con los deberes y lecturas. Bilingüe catalán y castellano. Posible desplazamiento a domicilio y precios económicos.

Abril
Figueres
Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 10€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA)

Soy una chica de 18 años estudiando lenguas y literaturas modernas en la universidad de barcelona. Estudio inglés, francés e italiano y hablo con fluidez catalán, castellano e inglés. Soy una persona creativa y dinámica, con afán para los estudios. Me gusta buscar métodos de docencia más ligeros y divertidos a la vez que funcionales.

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Ruben
Vilafant
Profesor particular en Figueres y alrededores

Mi nombre es rubén caballero, y actualmente soy estudiante en derecho en la universidad de gerona. Estoty combinando mis estudios, con la realización de clases particulares para alumnos de primaria, eso, y bachillerato, tanto para ayudarles en las tareas diarias, como en la preparación de los exámenes. Tengo experiencia como profesor particular de 4 años.

Nausícaa
Cadaqués
Clases particilares

Actualmente curso tercero de la carrera comunicación e indústrias culturales en la universidad de barcelona. Estudié bachillerato humanístico y aprové la selectividad con un 10,48. Además de trabajar en el casal municipal de mi pueblo, he sido canguro psrticular y de eventos desde los 16 años. Me gustan los niños y se tratar con ellos.

Mireia
Sant Julià de Ramis
Classes de repàs per alumnes de primària a l'estiu

Recent graduada de batxillerat social i econòmic i actual estudiant de comunicació cultural a la udg, amb experiència prèvia amb nens, ofereix classes particulars a l'estiu a domicili o presencials (a triar) a les zones de girona, sarrià de ter i sant julià de ramis.

Elisenda
Sant Julià de Ramis
Classes particulars de repàs a primària i ESO (Girona)

Llicenciada en psicologia s'ofereix per a realitzar classes particulars de reforç i repàs dirigides a alumnes de primària i eso, a la zones del gironès i pla de l estany. Hores a convenir. Classes a domicili.

Anna
Calonge
Classes de repàs i cangurs

Disponible des de l'octubre 2014 fins al juny 2015 (barcelona) Estudio disseny a la bau (poblenou) i visc a prop de plaça universitat (eixample). Em considero una persona molt creativa, activa, divertida i responsable. Tinc dos títols de premonitora i 4 anys d'experiència (amb nens de 1 a 16 anys).

Montse
Calonge
Clases de repaso

Maestra diplomada se ofrece para dar clases de repaso, ampliación y/o técnicas de estudio para niños y niñas a partir de 3 años.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Sígrid
Girona
Refuerzo. TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Soy una chica alegre, emprendedora, colaboradora, creativa y me apasiona mi trabajo y doy lo mejor de mí misma cuando estoy trabajando.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Nuria
Girona
Refuerzo ESO, Batxillerato, de qualquier assignatura. Al MEJOR PECIO, centro de Girona

Profesores con amplia experiencia, te pueden ayudar con cualquier asignatura que tengas problemas. Las clases son el centro de girona, actualmente ya hacemos clases todos los días de la semana, pueden ser clases en grupos o individuales. El precio es de 50 € al mes por cada hora que vengas a la semana.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de L'Escala.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Escala para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en L'Escala

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en L'Escala y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Escala. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.