Ayuda

99 profes particulares en L'Hospitalet de Llobregat
para tus clases de ayuda con los deberes

99 profes de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de filología inglesa con experiencia con niños ofrece clases de refuerzo e inglés. Barcelona

Soy mireia estudiante de 2ndo de filología inglesa. Mis clases van enfocadas tanto a niños como a adolescentes, mis especialidades son las letras (incluyendo lengua inglesa) y matemáticas hasta la eso. Frente al alumnado me considero muy paciente y dinámica, pues el carácter del profesorado influye en la actitud del alumnado.

Mar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Grado de Educación Social da clases de ayuda con los deberes en Barcelona provincia

Soy una estudiante universitaria y imparto clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Preparo las clases con anterioridad y propongo ejercicios a hacer con los alumnos. Tengo mucha paciencia y explico de manera clara y sencilla. Si los alumnos lo desean, pongo deberes y los corrijo en casa. En clase comentamos las correcciones y los aspectos a mejorar.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria.

Me gusta conocer al alumno para poder ajustarme a sus necesidades educativas. Me preparo las lecciones y busco maneras diversas de enseñar los conceptos para ver cual resulta más efectiva y que el alumno aprenda de manera significativa.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria ofrece impartir clases particulares a niños de primaria y ESO en Hospitalet de Llobregat

Actualmente estoy cursando un grado universitario de protocolo, dirección de eventos y relaciones públicas institucionales, soy de barcelona por lo que hablo, entiendo y escribo el castellano y catalán a la perfección. Llevo desde los 6 años en una academia extra escolar aprendiendo la lengua inglesa, por lo que podría impartir clases de refuerzo de inglés con entusiasmo.

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases a niños y adolescentes, centrándome en materias de lenguas , matemáticas e idiomas

Hola, soy rebeca tengo 23 años y soy graduada en derecho. Llevo más de 6 años dedicada al mundo de las clases particulares dando apoyo escolar a niños entre 6 y 15 años. Mi objetivo es no aburrirlos con la monotonía que resulta de los libros de texto si no amenizar las clases y que cada una sea diferente.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Profe de lengua castellana a todos los niveles en Hospitalet de LLobregat

Soy profesora de educación primaria, por lo que si necesitas ayuda en cualquier materia de primaria podría ayudarte. Además, tengo muy buena experiencia enseñando tanto lengua castellana como literatura, en la que, a través de algunos trucos puedo enseñarte a memorizar.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Silvia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua castellana y catalana en Barcelona y alrededores

Imparto clases de lengua castellana y catalana tanto a niños y a jóvenes como a adultos. También imparto clases a extranjeros que quieran aprender alguno de estos dos idiomas, sea cual sea su nivel. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o en algún punto de la ciudad (bibliotecas, bares). Clases dinámicas y amenas siempre adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Hospitalet de Llobregat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Hospitalet de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Nuestr@s profes de L'Hospitalet de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola soy miriam y tengo 29 años las clases son para mi hijo de 7 esta en primero de primaria y me da la sensacion de que le cuesta un poquito el tema de estudiar para algun examen y me gustaria ponerle un refuerzo a ver si conseguimos facilitarle...

Hace 10 meses
Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Solicitud de Silvia

Hola buenos días Sara, estoy buscando una profesora que le pueda dar clases de matemáticas a mi hijo que se llama Iván de 11 años, que está cursando 6º de primária, dos días a la semana de una hora de duración cada clase. Las clases...

Hace 1 año
Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno