Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

121 profes particulares en L'Hospitalet de Llobregat
para tus clases de ayuda con los deberes

121 profes de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Dany
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de ADE ofrece clases particulares en Barcelona capital a precio económico

Buenos días, Soy un chico de 25 años, responsable, organizado y simpático. Estudiante de administración y dirección de empresas cursando actualmente segundo de carrera y estaría dispuesto a hacer clases particulares para alumnos que necesiten reforzar materias tanto en primaria y en eso.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Mar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Grado de Educación Social da clases de ayuda con los deberes en Barcelona provincia

Soy una estudiante universitaria y imparto clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Preparo las clases con anterioridad y propongo ejercicios a hacer con los alumnos. Tengo mucha paciencia y explico de manera clara y sencilla. Si los alumnos lo desean, pongo deberes y los corrijo en casa. En clase comentamos las correcciones y los aspectos a mejorar.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Comunicación audiovisual da clases de refuerzo a alumnos de Barcelona

Mireia, estudiante de comunicación audiovisual y técnica superior en producción audiovisual. Interesada en dar clases de refuerzos a alumnos desde primaria hasta la eso, en cualquier asignatura. Mi metodología de trabajo consiste en realizar un seguimiento continuo con el alumno, buscar motivarle y a la vez encontrar distintas técnicas de estudio.

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Soy ANDREA, me ofrezco a dar clases particulares de ingles, catalan y castellano . Puedo hacer un refuerzo escolar y estar al cuidao del niño/a por horas. Tengo la ESO, un grado medio en atención a p

Utilizo técnicas eficaces para estudiar, y intento hacer las tareas mas dinámicas , hago pequeños descansos durante las clases para favorecer la concentración del niño/a. Explico la lección de manera que el alumno pueda memorizarlo de la forma mas sencilla posible e intento que la clase sea mas amena.

Encarna
L'Hospitalet de Llobregat
Profesor a de matemáticas y química doy clases en hospitalet de Llobregat

Método ágil y muy práctico garantizando 100% de aprobado en las materias que se imparten Técnicas de estudios para hacer más cómodo y sencillo el estudio y el aprobado con suficiencia Método para fomentar el interés por el estudio en la materia a determinar

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Iratxe
L'Hospitalet de Llobregat
Doy repaso y ayudo con los deberes y exámenes de sus hijos

Mi nombre es iratxe y actualmente estudio ade en la ub. Puedo ofrecer clases de casi todas las matérias, a excepción de física, química, biología y tecnología. Lo importante es que el estudio se haga ameno y se logre una satisfacción por ello.

Xavier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Derecho y profesor particular con experiencia de primaria, ESO y bachillerato (PAU) en l'Hospitalet

Adapatarse al alumno/a es lo más importante. No se puede usar la misma metodología porque nadie es igual.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Ozlem
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico da clases a domicilio en Barcelona de cualquier materia del nivel de la ESO.

Estoy estudiando segundo de bachillerato científico y tengo el nivel superado de cualquier asignatura de la eso. Vivo en barcelona y puedo dar clases a domicilio o en bibliotecas. Mis tácticas para poder estudiar es intentar hacer las clases más dinámicas y más prácticas.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Youssra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en barcelona doy clases de quasi todas las materias.

Soy una alumna de bachillerato de cerca de barcelona, y doy clases a niños de hasta los 14 años. Me gusta mucho enseñar de forma divertida ya que yo tambien estudio y pretendo hacerlo de la forma mas senzilla y divertida.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Integración Social de clases de Catalán y Castellano para primaria y ESO en Barcelona.

Estoy estudiando un ciclo superior de integración social. He cursado bachillerato social y me gustaría ganar un dinero extra para poder pagarme la universidad dando clases de catalán, castellano o cualquier otra asignatura de primario y eso. Tengo todos los libros necesarios como soporte de estudio para el alumno y experiencia para aconsejarle en su futuro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de L'Hospitalet de Llobregat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de L'Hospitalet de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en L'Hospitalet de Llobregat

Nuestr@s profes de L'Hospitalet de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola soy miriam y tengo 29 años las clases son para mi hijo de 7 esta en primero de primaria y me da la sensacion de que le cuesta un poquito el tema de estudiar para algun examen y me gustaria ponerle un refuerzo a ver si conseguimos facilitarle...

Hace 1 año
Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Solicitud de Silvia

Hola buenos días Sara, estoy buscando una profesora que le pueda dar clases de matemáticas a mi hijo que se llama Iván de 11 años, que está cursando 6º de primária, dos días a la semana de una hora de duración cada clase. Las clases...

Hace 1 año
Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno