Ayuda

18 profes particulares en La Campana
para tus clases de ayuda con los deberes

18 profes de ayuda con los deberes en La Campana

Esther
La Campana
Clases particulares y cuidado a domicilio en la zona de Sevilla a niños y niñas de edades entre 6 y 12 años en la zona de Sevilla ayuda con los deberes fe cualquier materia

Me llamo esther. Tengo 22 años estoy en el último año de magisterio de educación primaria. Doy clases de todas las áreas a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Mi mención es de especial asi que también trabajo con niños con alguna dificultad de aprendizaje. Cobro 7 euros la hora y trabajo a domicilio.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

María del valle
La Luisiana
Grado en Filosofía.

Estoy casi graduada en filosofía, por lo que puedo ofrecer ayuda en todas las ramas de letras a todos los niveles (especialidad en lengua, literatura, sintaxis y por supuesto, filosofía, comprensión lectora y expresión). Puesto que realicé el bachillerato de ciencias puedo ofrecer ayuda hasta ese nivel de conocimientos relacionados con bachillerato de la salud.

Isabel
Palma del Río
Bachillerato Ciencias Sociales

Soy estudiante con el titulo de bachillerato en ciencias sociales. Tengo experiencia con niños de educación primaria tanto para dar clases como para ayudar con los deberes de cualquier asignatura. Me adapto a cualquier horario de mañana y el lugar de las clases seria en el propio domicilio del alumno.

José maría
Palma del Río
Profesor particular y entrenador personal a precio muy asequible

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y actualmente curso el máster en profesorado de eso y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas. Tengo un nivel b1 de inglés. He realizado un año de prácticas en un colegio privado de sevilla, además de dar clases particulares a alumnos (refuerzo general en alumnos de primaria y eso).

Sonia
Palma del Río
Licenciada

Clases particulares. Grupos reducidos. Precio económico. Con experiencia. Resultados garantizados. 2 . 5 euros/hora. Primaria y secundaria. En bachillerato 3 euros/hora.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Paqui
Alcolea del Río
Maestra de Primaria. Clases Especialidad: Lengua Española e idioma moderno: Francés

Profesora de primaria, con la especialidad del idioma francés. Doy clases particulares en todos los niveles de primaria y de francés en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, etc. Puedo desplazarme a domicilios particulares.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Arantxa
Carmona
Clases particulares en carmona de primaria y eso

Diplomada en ciencias empresariales imparte clases de primaria y eso. Soy una persona seria y muy responsable.

Maria de los angeles
Carmona
Clases particulares de apoyo para primaria hasta 2 de ESO

Profesora con experiencia da clases particulares de apoyo para todas las asignaturas de primaria hasta 2 eso, incluidos los idiomas de inglés, francés e italiano. Desplazamiento a las casa del alumno y posibilidad de crear grupos de estudio de hasta 4 personas.

Alfredo
Villanueva del Rio
Grado Superior , funcionario del estado imparte clases a todos los niveles y preparacion de opociciones

Funcionario del estado con amplios conocimientos se ofrece a todo tipo de clases particulares (bachiller,eso etc) y preparativo de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. . . . . . . . . . . .

Nereida
Marchena
Clases de Primaria (ayudo con los deberes y explicación de las materias) y Cuidado de niños/as

Buenas tardes, Soy nereida, he estudiado magisterio. Mis clases para ayudar a realizar los deberes se dirigen sobre todo a los niños y niñas que cursan primaria, también doy clases de materias especificas que estén buscando (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc. ) .

Paula
Marchena
Estudiante Universitaria, actualmente opositora, oferta clases de ayuda de deberes en Sevilla

Soy una graduada en ciencias de la actividad física y del deporte, opositando al cuerpo de la guardia civil y me apasiona la enseñanza. Me ofrezco a ayudaros con aquellas asignaturas que más os cuesten superar y mejorar en aquellas otras. Se puede aprender de muchas formas que no son las convencionales. A través de la indagación y un aprendizaje que se haga más duradero en el tiempo.

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Campana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Campana para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Campana

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Campana y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Campana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.