Ayuda

9 profes particulares en La Carolina
para tus clases de ayuda con los deberes

9 profes de ayuda con los deberes en La Carolina

Luisa
La Carolina
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases particulares La Carolina y alrededores

Si crees que tu hijo/a o tú necesitas apoyo en cualquier asignatura, técnicas de estudio, refuerzo en cualquier área o tratamiento especializado, llamame. Soy psicóloga clínica con más de 5 años de experiencia en formación/orientación laboral y más de 3 años como psicóloga.

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Soraya
Linares
Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Actualmente trabajo en ceip virgen de linarejos como monitora de necesidades educativas especiales desde hace 3 años. Tardes disponibles.

Amparo
Linares
Clases particulares de inglés en Linares. Precio económico.

Diplomada en magisterio de inglés imparte clases particulares a domicilio, yo me desplazo al hogar del alumno, tengo años de experiencia y flexibilidad de horarios, me tomo muy en serio mi trabajo y siempre me exijo responsabilidad, organización, puntualidad y esfuerzo para conseguir los objetivos de mis clases.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Encarnacion
Linares
Profesora con 30 años de experiencia

Profesora con 30 años de experiencia imparte clases de eso y bachillerato de todas las asignaturas. Grupos máximo de 3 personas. Cursos intensivos de fin de semana. Posibilidad de clases a domicilio. Gran porcentaje de aprobados.

Lola
Linares
Clases particulares para Primaria y ESO en Linares

Chica joven, diplomada en educación primaria y en posesión del b1 de inglés con experiencia en el ámbito académico y el trato con niños, imparte clases a nivel de primaria y 1º de eso. Se imparten clases individuales a 7euros/hora en domicilio propio y 8euros/hora en el del alumno/a.

Rocio
Linares
Estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales da clases a domicilio en Linares de primaria , ESO y 1 bachillerato

Buenas, estoy estudiando segundo de bachillerato por la especialidad de ciencias sociales , por lo cual podría dar clases a alumnos hasta primero de bachillerato , mis especialidades son sobre todo el inglés y las matemáticas , pero no tendría problema para dar clases de otras asignaturas.

Esperanza
Bailén
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora. Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Carolina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Carolina para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Carolina

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Carolina y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Carolina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.