Ayuda

7 profes particulares en La Granja
para tus clases de ayuda con los deberes

7 profes de ayuda con los deberes en La Granja

Carmen
La Granja de San Ildefonso
Licenciada en Filología da clases de apoyo en área humanidades en La Granja y Segovia.

Tengo 52 años y soy licenciada en filología con varios años de experiencia como profesora de apoyo. Soy una profesora exigente y paciente y mi metodología y técnicas se adaptan siempre al alumno, tras conocer su nivel real y su manera de aprender.

Sandra
Plasencia
Si quieres repasar lo aprendido durante el curso, en verano en Plasencia...

Soy maestra de primaria y francés. Ofrezco clases particulares para niños de primaria donde pueden repasar lo aprendido durante el curso, mejorar sus técnicas de estudio. También doy clases de francés en nivel de primaria y e. s . O o para prepararse el a2. Puedo ayudar también con el español como lengua extranjera bien a través de clases presenciales o por skype.

Noemí
Plasencia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y asignaturas ( excepto matemáticas y físicas de bachiller) a precios económicos adaptados a la crisis y al nivel al que se imparta. Trato de trabajar con grupos reducidos ( de 1 persona como mínima y 4 como máxima) atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

Isabel
Malpartida de Plasencia
Estudiante último curso de Grado en Educación Infantil

Se ofrece una estudiante de magisterio infantil con mención en inglés para dar clases particulares de inglés , matemáticas, lengua a nivel de primaria y secundaria. También se ofrece apoyo o ayuda con los deberes y refuerzo de lectura. Experiencia dando clases particulares de inglés.

Aa
Torremenga
Clases particulares y refuerzo educativo

Maestra profesional con experiencia en primaria, secundaria y especializada en pedagogía terapéutica imparte clases particulares/refuerzo educativo de todas las asignaturas, a niñas y niños de la etapa de primaria y 1º y 2º de eso en jaraíz de la vera, torremenga y alrededores. Horario tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Granja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Granja para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Granja

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Granja y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Granja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.