Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

10 profes particulares en La Guardia (Pontevedra)
para tus clases de ayuda con los deberes

10 profes de ayuda con los deberes en La Guardia (Pontevedra)

Elena
A Guarda
Estudiante de diseño da clases de lengua a alumnos del suroeste gallego

Soy estudiante de grado superior de diseño con título en docencia.

Ángela
La Guardia
Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO

Mi nombre es ángela, tengo 22 años y mis clases se basan en apoyo y refuerzo escolar. Ensañando a los pequeños estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio (como estudiar a través de esquemas, resúmenes) y sobre todo trabajar la motivación y presentar los temas de una forma atractiva e interesante para los niños.

Beatriz
Gondomar
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares a niños y niñas. Todas las asignaturas (lectura, apoyo con los deberes, refuerzo, etc.). Si no quieres que tus hijos pierdan la rutina, llám

¡hola! Soy bety, graduada en maestra de educación primaria. Me ofrezco como profesora particular para niños y niñas entre 6 y 12 años. Puedo ayudarles en cualquier materia (refuerzo, apoyo o ampliación de los contenidos) o también con la lectura, problemas de atención o concentración, etc.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

Ángeles
Gondomar
Profesora de clases particulares

Hola. Soy una chica de 24 años, con el título de educadora infantil y el curso básico de primeros auxilios. Estoy estudiando 3º curso de educación primaria, y tengo experiencia en la labor. Ofrezco clases de apoyo para educación primaria o para adultos.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Yaiza
Gondomar
¿Necesitas una profesora para este curso?

Soy diplomada en magisterio y ofrezo clases particulares a niños y niñas de educación primaria y de primero y segundo de eso. Las clases pueden ser a domicilio (10 euros/hora) o en mi casa (7. 5 euros/hora), individuales y siempre adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Noelia
Tui
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en atención temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases). Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades.

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Isa
Nigrán
Profesora de Educacion Infantil, apoyo escolar y cuidado de niños, Zona Val Miñor

El juego como base de todo el aprendizaje. Creo que a través de juego pueden llegar a descubrir aprender y divertirse por ellos mismo a su ritmo, sin imponerles ningun objetivo y dejando que su libertad y su curiosidad le lleven al aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Guardia (Pontevedra).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Guardia (Pontevedra) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Guardia (Pontevedra)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Guardia (Pontevedra) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Guardia (Pontevedra). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.