Ayuda

26 profes particulares en La Línea de la Concepción
para tus clases de ayuda con los deberes

26 profes de ayuda con los deberes en La Línea de la Concepción

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Cristina
La Línea de la Concepción
Estudiante de psicología con titulación B1 de inglés ofrece clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta 2º Bachiller

Me llamo cristina y soy estudiante de psicología en granada. Durante el verano doy clases de apoyo a domicilio en la línea de la concepción y algeciras (cádiz). Mi especialidad es el inglés (título b1 de cambridge) desde primaria hasta 2º de bachillerato. También proporciono apoyo en todas las materias desde primaria hasta 4ºeso.

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

Inma
La Línea de la Concepción
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en La Línea

Clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, recuperaciones. A alumnos de primaria y eso. Además, aprendizaje de técnicas de estudio, con la finalidad de que los alumnos y alumnas adquieran autonomía a la hora de afrontar las materias. Cuatro años de experiencia en el sector (por cuenta propia y en varios centros), y siempre con resultados buenos y satisfactorios.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Damian
La Línea de la Concepción
Universitario

Hola, mi nombre es damian y soy graduado universitario en periodismo, aunque no tengo un título como profesor, llevo impartiendo clases por mis aptitudes innatas en la rama del magisterio y por la empatía que logro al impartir las clases a mis estudiantes.

Ramón
La Línea de la Concepción
Clases particulares La Línea de la Concepción

Diplomado universitario, con certificado de aptitud pedagógica imparte clases particulares de primaria secunadaria, grupos reducidos, técnicas de estudios, sala de estudio anexa información sin compromiso.

Diana
La Línea de la Concepción
Clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia en clases y en colegios imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria, 1º y 2º de eso. Ayuda con los deberes, técnicas de estrudio, refuerzo. Clases individualizadas. Muy buenos resultados. La línea de la concepción y alrededores.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Juan carlos
Algeciras
(Ocasión) Clases particulares a domicilio a muy buen precio en Julio y Agosto

Se acercan las recuperaciones de septiembre y quieres que tus hijos aprueben las asignaturas pendientes o reciban un refuerzo para el curso siguiente, durante todo este mes de julio y todo el mes de agosto me dispongo a dar clases particular con muy buenos resultados y a precio muy económico, no encontrarás a ningún otro profesor particular más barato, te lo garantizo, así que no lo dudes...

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Centro de formación rocha
Algeciras
Profesor licenciado

Clases particulares para primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso. Las clases se imparten en grupos pequeños ( siete personas max), por lo que el alumno es atendido en todo momento.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Cristina
Algeciras
Clases particulares a domicilio

Titulada en arquitectura técnica y estudiante de ingeniería con experiencia en clases de apoyo escolar en las distintas asignaturas de primaria y eso. Buenos resultados.

Rubén
Algeciras
Clases particulares a domicilio

Profesor titulado con amplia experiencia dando clases. Clases a domicilio. No tendrás que moverte de casa para recuperar tus asignaturas o reforzarlas.

Rocio
Algeciras
Profesora Pedagoga imparte clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dificultades en el aprendizaje, doy clases particulares a domicilio o en mi casa (según convenga). Ayudo en los deberes del niño, enseñándole técnicas de estudio, y métodos de repaso… de esta forma potenciara sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Diplomada en magisterio con una experiencia de 12 años, especializada en apoyo escolar, refuerzo y técnicas de estudio. Imparte clases de primaria, 1º y 2º de secundaria en grupos reducidos. Cerca del colegio huerta de la cruz.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Buenas tardes. Somos carmen y claudia, tenemos 20 y 21 respectivamente. Hace unos días se nos ocurrió que con los conocimientos que tenemos podríamos montar unas clases particulares. Pensamos tenemos local y conocimientos ¿por qué no? Por eso estamos en ello y pronto tendremos todo preparado. Es improvisado pero si todo va bien iremos mejorando el local y adaptándolo mucho más.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Mª dolores
San Roque
Infantil,Primaria 1º, 2º ESO, español para extranjero. Sotogrande y alrededores. muchos años de experiencia

Soy diplomada en egb, rama ciencias y matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños con problemas de aprendizaje de infantil, primaria y 1º,2º de eso en sotogrande y alrededores. También he impartido clases de español para extranjero a un gran número de extranjeros afincados en sotogrande.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Línea de la Concepción.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Línea de la Concepción para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Línea de la Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Línea de la Concepción y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Línea de la Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en La Línea de la Concepción

Nuestr@s profes de La Línea de la Concepción reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Laura, mi nombre es Sonia y me voy a preparar para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, tengo una asignatura que es matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y lengua castellana me gustaría saber si puedes...

Hace 6 meses
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral