Ayuda

30 profes particulares en La Nucía
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en La Nucía

Isabel
La Nucia
Magisterio

Mi nombre es isabel y soy diplomada en magisterio. He ejercido de maestra 5 años y actualmente estoy en el paro. También he trabajado en una academia de estudio y en una escuela de música. Soy muy paciente,responsable y disfruto de mi trabajo. Me adapto fácilmente a los discentes. Los horarios pueden ser flexibles y el precio a convenir.

Clara
La Nucia
Licenciada en Filosofía se ofrece para dar clases particulares.

Profesora titulada (licenciatura en filosofía, máster en pensamiento filosófico contemporáneo y máster en profesor/a de educación secundaria) se ofrece para dar clases particulares.

Carolina
La Nucia
Clases de Apoyo a Primaria, Eso y Adultos

Diplomada en magisterio, imparte clases particulares a domicilio a los ciclos de primaria y eso( asignaturas muy específicas). Responsable, dinámica y con amplia experiencia. Capacitada para dar clases a personas adultas.

Encarna
L'Alfàs del Pi
Clases Particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos con master de profesor educación de secundaria, imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato.

Ilayza
Altea
Clases particulares de ingles, niños que no domina el castellano, matemáticas

Me llamo ilayza tengo 18 años y doy clases de ingles, holandés, matemáticas y castellano hasta 2º de la eso No soy profesora oficial pero le daba clases a una niña de 8 años que tenia que aprender español y hacer los deberes

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Maria
Altea
Profesora de clases particulares

Soy maestra de educación primaria Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y algunas de bachillerato. También clases de español y valenciano para extranjeros.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Nicole
Benidorm
Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Academia educa benidorm
Benidorm
Academia EducA Benidorm

Academia educa benidorm es un centro de estudios privado de enseñanzas diversas, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Josep
Benidorm
Profesor de valenciano, castellano y de repaso

Soy profesor de valenciano con experiencia en distintos institutos. Doy clases de castellano, valenciano e inglés. También te puedo ayudar con clases de repaso. Sóc professor de valencià amb experiència en diferents instituts. Done classes de castellà, valencià i anglés. També et puc ajudar amb classes de repàs.

Ester
Benidorm
Clases particulares

Soy universitaria, estudio derecho en la universidad de alicante y me forme en en instututo aleman goethe. Ofrezco clases de repaso, ayuda al estudio, y de idiomas. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de la e. s . o . Y de clases de repaso y ayuda para examenes y recuperaciones.

David
Benidorm
Bachillerato

Cualquier necesidad de clases o alguna ayuda, soy universitario de medicina, e estudiado en la escuela europea de alicante con muy buebas calificaciones, estudio en la universidad de alicante y hablo español, ingles y italiano

Marcos
Benidorm
Clases particulares Benidorm y alrededores.

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en psicopedagogía da clases particulares en benidorm y alrededores de infantil, primaria o eso de repaso, refuerzo, recuperación de exámenes, etc. , de las asignaturas que se necesite. Responsabilidad y compromiso en la tarea. A más información, contacten conmigo por email marcosgomezandujar gmail.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Verónica
Benidorm
Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga con más de 3 años de experiencia

Maestra de educación infantil y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo o ampliación en inglés o todas las materias a niños entre 3 y 12 años. Precios económicos y asequibles. Clases a domicilio.

Lorena
Benidorm
Maestra ofrece clases particulares en Benidorm

Diplomada en magisterio con experiencia, tanto en clases particulares como en escuela, se ofrece para aportar un apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología adecuada, horario flexible, a domicilio o en mi casa. Precio económico y descuentos especiales a grupos.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Isabel
Benidorm
Clases de dibujo técnico,matemáticas, física, química, lengua.

Licenciada superior, (edad 36 años), con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Virginia
La Vila Joiosa/Villajoyosa
Repaso y comentarios de lengua y literatura castellana y valenciana en Villajoyosa

Mis clases están dirigidas a ti, alumno/a! En mis sesiones los protagonistas son los estudiantes a los que dedico toda la atención, creando actividades para repasar todos aquellos contenidos que necesiten, amoldándome a sus necesidades específicas. Así, juntos hacemos las actividades y les dejo también que desarrollen su autonomía de aprendizaje.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Nucía.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Nucía para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Nucía

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Nucía y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Nucía. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.