Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Puebla de Alfindén
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en La Puebla de Alfindén

Jennifer
La Puebla de Alfindén
Clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje

Graduada en psicología ofrece clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje y otras problemáticas que hacen necesario un apoyo educativo específico. Tengo experiencia en clases particulares de idiomas (inglés y francés), refuerzo general y Refuerzo adapatado en casos de dificultades de aprendizaje y tdah.

Yasmina maría
Pastriz
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Soy estudiante de maestro en educación primaria y estoy en mi último año de carrera, especializandome en niños que presenten dificultades para el aprendizaje. Me gustaría dar clases de apoyo escolar o ayuda con lo deberes a alumnos de primaria o de la eso.

Daniel
Movera
Estudiante universitario de Filología Hispánica ofrece ayuda a jóvenes de primaria y secundaria en Zaragoza con deberes y estudio (destacando lengua, literatura e inglés)

Mi nombre es daniel. Soy un chico carismático, sociable y responsable. Desde muy pequeño tenía claro que dedicaría mi futuro a la enseñanza. Estudio primer curso de filología hispánica en la universidad de zaragoza, y pretendo compaginar estudios ingleses el año que viene.

Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Tengo 29 años y soy licenciada en psicología. Realicé un máster de psicopatología y salud impartido por la fundación uned, estoy en posesión de la habilitación sanitaria y de un seguro de responsabilidad civil. Soy una persona proactiva, responsable, dinámica, que tiene muchas ganas de trabajar y con altas expectativas de cara a mi futuro profesional y personal.

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Ilustracion ofrece clases particulares de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Zaragoza

-clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de lengua castellana y literatura. -ayuda con la prueba de acceso a la universidad de las materias mencionadas anteriormente. - apoyo en las asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Laura patricia
Zaragoza
Doble diplomada en magisterio y con nivel alto de inglés, da clases de repaso a Primaria y ESO

Soy un maestra a la que le encantan los niños. Utilizo una metodología basada en el papel activo del niño y en el aprendizaje por comprensión y no memorístico. Mis especialidades son las matemáticas, química, el área de lengua y literatura y los idiomas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Nerea
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria. ofrezco clases paticulares a domicilio de todas las materias de educación primaria en zaragoza.

Joven de 21 años, graduada en magisterio de primaria da clases particulares de cualquier materia/asignatura a niños y niñas de educación primaria (6-12 años). Apoyo escolar, ayuda con los deberes. Lo que el alumno/a demande. Ayudar a aprender, a estudiar, a hacer ejercicios, esquemas para estudiar, resolución de tareas, lo que el alumno/a necesite.

Irene
Zaragoza
Clases particulares para ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy maestra titulada recientemente. Las clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y de primer ciclo de la eso. La metodología es activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a su vez, aprenda distintas técnicas de estudio. También se ofrece cuidado de niños.

Silvia
Zaragoza
Licenciada en Ciencias con Máster de Profesorado para ayudar con los deberes en Zaragoza

Soy licienciada en químicas con formación para ejercer como profesora en cualquier centro educativo. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para secundaria porque me gusta la enseñanza y quiero trabajar en ello. Me dirijo a alumnos de todos los niveles, fundamentalmente estoy especializada en ciencias.

Silvia
Zaragoza
¡¡Aprendemos jugando!! si necesitas ayuda con tus deberes, con tu ortografía o quieres aprender a estudiar... SOY TU PROFE!! . ¡¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!!

Soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil para más adelante estudiar psicología o pedagogía.

Ainhoa
Zaragoza
Profesora titulada da clases de todas las áreas de Primaria en Zaragoza

Soy maestra, joven, activa y emprendedora, residente en zaragoza. Doy clases en primaria y eso, para que puedas conseguir tus objetivos educativos. Clases adaptadas totalmente a tu nivel y necesidades. Metodologías activas y basadas en los intereses concretos de cada alumno.

Sami alberto
Zaragoza
Diplomado en Magisterio Primaria da clases particulares de todas las materias del ciclo

Soy profesor de primaria con el título de la diplomatura de magisterio. El primer día siempre quiero aprender del niño cuales son sus puntos fuertes y débiles para hacer hincapie en ellos y poder trabajar para que iguale todos sus niveles. Quiero que el estudio sea divertido para ellos y ellas. No sea algo que tenga que hacer por fuerza sino que le sea un juego.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Isabel
Zaragoza
Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia en la impartición de clases en diferentes niveles y de diferentes materias de letras, así como en técnicas de estudio y pruebas de acceso a grado superior. Me gusta hacer las clases prácticas y siempre relacionadas con la teoría puesto que considero que es la mejor forma de afianzar los conocimientos.

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Noelia
Zaragoza
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Raquel
Zaragoza
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Ana pilar
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio en zaragoza

Me llamo ana pilar, soy estudiante de criminologia upv/ehu con grandes logros academicos, mi objetivo principal es que aprendas a organizar tu tiempo para poder compaginar los estudios con otras actividades, mejorar la tecnica de estudio y muchas cosas mas

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Sonia
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil, con experiencia, se ofrece para dar clases de repaso en Zaragoza

Soy una joven diplomada en magisterio de educación primaria y con el grado de maestra de educación infantil. Imparto clases particulares a niños y niñas de educación primaria o de la eso.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Puebla de Alfindén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Puebla de Alfindén para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Puebla de Alfindén

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Puebla de Alfindén y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Puebla de Alfindén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.