Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

24 profes particulares en La Rinconada
para tus clases de ayuda con los deberes

24 profes de ayuda con los deberes en La Rinconada

Sandra
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Estudiante de educación primaria da clases de todas sus materias en Sevilla

Soy sandra, estudiante de educación primaria. Mis clases van dirigidas para niños en la etapa de primaria. Doy todas las materias que incluye esta etapa. Mi metodología esta basada en un aprendizaje basado por proyectos, no tradicional. El fin es una enseñanza donde se aprenda de forma amena para los niños, y a su vez se adquieran las competencias necesarias.

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Angel
San José de la Rinconada
Estudiante profesor primaria educación primaria apoyo escolar metodología sevilla alrededores diviertete aprendiendo niños de 6 a 12

Soy estudiante de educación primaria, me gustaría ayudar en el aprendizaje que creas necesario reforzar para tu futuro. Mis métodos se basan en el juego y en la motivación. Si eres de sevilla o alrededores no pienses en contactar conmigo.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Blanca
San José de la Rinconada
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua a alumnos de Eso y Bachiller en Sevilla!!

Soy blanca y estoy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Soy profesora particular y ayudo a mis alumnos a aprobar toda materia que guarde relación con las letras (lengua y literatura, filosofía, griego, latín e historia). Ayudo a mis alumnos a tener técnicas de estudio propias ya sea a través de resúmenes, esquemas, memoria fotográfica etc.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Laura
San José de la Rinconada
Graduada en Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy graduada de educación primaria. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales. He trabajado como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Alvaro
San José de la Rinconada
Se imparten clases y se ofrece persona para el cuidado de niños.

Mi nombre es álvaro estudio en la universidad de sevilla el grado de economía. Me gusta ser un profesor cercano y estoy disponible las 24 horas para ellos. Estoy especializado en administración y economía aunque se me dan bien más asignaturas.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

David
La Rinconada
Estudiante de cuarto de Administración y Dirección de Empresas

Soy david, estudiante de cuarto de administración y dirección de empresas. Desde siempre me ha gustado este tema de enseñar a los alumnos, aunque nunca he cobrado por ello, puesto que ayudaba a compañeros de instituto y de la carrera cuando tenían dificultades.

Miriam
La Rinconada
Se dan clases particulares a niños de Primaria

Se imparten clases particulares a niños de primaria. Me traslado para dar las clases en domicilios de san josé de la rinconada.

Rocío
La Rinconada
Maestra en Educación Especial.

Imparto clases particulares tanto a alumnos/as de educación especial como a alumnos/as de educación primaria. Tengo gran variedad de ejercicios y fichas, al igual que métodos para un mayor aprendizaje.

Belen
La Rinconada
Clases particulares Sevilla Este/Nervión

Mi nombre es belén. Soy diplomada en educación primaria e imparto clases particulares a domicilio desde hace 4 años, con muy buenos resultados. Todas las materias y todos los cursos, incluido técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. También doy clases de e. s . a . Y bachillerato para adultos por las mañanas. Zonas sevilla este y nervión. Desde 10 euros la hora.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Francisco jesús
Alcalá del Río
Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Aliseda
La Algaba
Licenciada da clases de apoyo desde primaria a bachiller, precios economicos .

Mi nombre es aliseda tengo estudios superiores de licenciatura en biología. Estoy a favor de una educación en valores donde los niños se diviertan aprendiendo, y sean capaz de pensar por ellos mismos. He realizado curso en educación emocional y valores.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Graciela
Sevilla
Soy clases de lenguaje, inglés, literatura... Lo necesario para aprobar. Clases en Sevilla. Licenciada en periodismo.

Soy graciela, licenciada en periodismo. Mis clases son sencillas y eficaces, tengo mi propio método de estudio por el cuál o el aprobado del alumno. Soy clases de literatura, gramática (todo lo relacionado con lenguaje), inglés, biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Rinconada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Rinconada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Rinconada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Rinconada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Rinconada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en La Rinconada

Nuestr@s profes de La Rinconada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola Sandra . Soy Tere ,madre de María de 9 años ,con Síndrome de down. Vivimos en la Rinconada. Estamos buscando una persona para darle clases a María. Ella necesita reforzar la lectura y la escritura,pues le cuesta mucho concentrarse ,y...

Hace 1 año
Miriam
La Rinconada
Se dan clases particulares a niños de Primaria

Solicitud de Teresa

Hola Sandra . Soy Tere ,madre de María de 9 años ,con Síndrome de down. Vivimos en la Rinconada. Estamos buscando una persona para darle clases a María. Ella necesita reforzar la lectura y la escritura,pues le cuesta mucho concentrarse ,y...

Hace 1 año
Miriam
La Rinconada
Se dan clases particulares a niños de Primaria