Ayuda

30 profes particulares en La Victoria de Acentejo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en La Victoria de Acentejo

Lidia
La Victoria de Acentejo
Graduada en Ingeniería Civil

Graduada en ingeniería imparte clases partículares para educación primaria, eso, bachiller. Tengo más de siete años de experiencia, me considero paciente, luchadora, responsable. Horarios flexibles. Con un poco de esfuerzo y concentración los resultados están garantizados.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares económicas y dinámicas para primaria y ESO. Santa Úrsula, Tenerife.

Profesora con experiencia en el sector. Buenos resultados. Preparación de exámenes de septiembre y apoyo escolar en general. Clases económicas y dinámicas. Nuevas técnicas de enseñanza, es importante aprender de forma atractiva para que el conocimiento perdure más allá de los exámenes.

Oscar
La Matanza de Acentejo
Estudiante de filología da clases de lengua, filosofía, latín... hasta nivel de bachillerato en Tenerife

Soy un estudiante de filología que da clases a cualquier nivel hasta bachillerato, especializándome en lengua, latín, filosofía, economía. En mis clases siempre explico de manera práctica el material para reforzar su aprendizaje las veces que sean necesarias y cuidando siempre de mantener la motivación del alumno.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Monica
Puerto de la Cruz
Maestra ofrece clases particulares para Primaria, ESO y también Infantil-iniciación lecto-escritura.

Para zona norte de tenerife, titulada universitaria en magisterio ofrece: - clases particulares para primaria y eso (refuerzo de todas las asignaturas). - flexibilidad horaria, clases a domicilio y on-line. - apoyo escolar. - técnicas de estudio y preparación para exámenes. - necesidades educativas especiales para infantil hasta 12 años de edad.

Yanira
El Sauzal
Clases particulares.

Imparto clases particulares de latín, griego, lengua, filosofía e historia. También clases de refuerzo para los más peques a nivel de primaria. Soy alumna de filología clásica, a falta de proyecto y prácticas para graduarme. Actualmente estudio auxiliar de odontología. Las clases pueden ser individuales o grupales. A domicilio si lo desean o en mi propio domicilio (el suazal).

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Me llamo iván y soy licenciado en filosofía. Tengo amplia experiencia dando clases preparatorias para selectividad, eso y bachiller. Tengo un porcentaje de aprobados de un 95%. Por otra parte, soy también profesor de guitarra clásica y piano con varios años de experiencia docente.

Gema patricia
La Orotava
Se dan clases particulares de primaria y ESO

Me llamo gema y llevo más de 10 años dando clases particulares. Mi experiencia en estos años me ha mostrado como impartir las clases de una manera amena y de forma que el alumno vea sus progresos. Diplomada en magisterio da clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso.

Zaira
Puerto de la Cruz
Licenciada en Pedagogía imparte clases

Soy licenciada en pedagogía, me encanta el mundo de la educación, poder enseñar a aprender es un proceso de aprendizaje tanto para mi ámbito profesional como personal. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, ya que tengo disponibilidad para trasladarme.

Francisco javier
La Orotava
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Todos los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, (se puede demostrar). Experimentado en técnica de estudios y apoyo escolar en todos los niveles. Trabajo en todos los niveles con cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Además tengo experiencia en la enseñanza para adultos.

Julio
La Orotava
Graduado en Estudios Clásicos imparte clases de lengua castellana, latín, griego y otras materias en La Orotava

A partir de una serie de consejos prácticos, y aplicando mis conocimientos, trabajaré con los alumnos para que sean capaces de adquirir el saber necesario para superar sus correspondientes asignaturas, así como dedicaré tiempo personalizado para cada uno, con el fin de poder distribuir una atención óptima para todos.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Miguel ángel
Tacoronte
Clases particulares a domicilio

Soy licenciado en filología hispánica, con estudios de francés (eoi) y filosofía. También soy escritor. Tengo una larga experiencia. Puedo ayudarte especialmente con los comentarios de texto. Si tienes problemas con el análisis sintáctico, la gramática, o la redacción, llámame. Apoyo escolar, técnicas de estudio. Me gusta enseñar y estoy muy motivado.

Antonio
Los Realejos
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases de Lengua y Literatura On Line y a domicilio en el municipio de Los Realejos (Tenerife). ¡Novedosas técnicas de estudio! ¡No te lo puedes perder!

Soy antonio, maestro titulado especialista en la etapa de primaria y secundaria. Ofrezco mis servicios como profesor privado para prestar ayuda a alumnos de todo tipo de edades que presenten dificultades en el área de lengua castellana y literatura. Prueba un método de aprendizaje distinto y novedoso: disfruta de la mejor atención individualizada en un ambiente de estudio cordial.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Carolina
Tacoronte
Clases particulares a domicilio tacoronte, la laguna, la matanza, tegueste, santa ursula

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio primaria y eso, todas las materias excepto francés. Tengo 45 años, trabajo fijo de mañana y llevo más de 20 años dedicándome a la enseñanza y apoyo escolar a niños/adolescente con muy buenos resultados. Continuamente me estoy formando para estar al día en todo lo que la información y la enseñanza avanza.

José yeray
El Rosario
Licenciado e Geografía por la universidad de Santiago Compostela, y Máster en profesorado

Profesor que puede aportar los conocimientos para preparar la pau, ademas de ayudar al alumno en temas de bachillerato y eso.

Xerach
Los Realejos
Profesor Imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de refuerzo para niños de primaria, y eso - todas las materias. - seguimiento de tareas. - refuerzo de habilidades y competencias básicas. - preparación de exámenes.

Ana gloria
Arafo
Titulada en máster de dirección de comercio exterior. Profesión, Export manager

Mi especialidad son los idiomas. Poseo los títulos oficiales acreditativos en inglés y francés. Aparte del ámbito cotidiano, domino el ámbito comercial y empresarial en estos dos idiomas. Ofrezco una amplia disponibilidad horaria, impartiendo las clases en el domicilio del solicitante.

Laura
Los Realejos
Licenciada en sociología máster en relaciones internacionales

Puedo dar clases de lengua, literatura, filosofía, algo de economía, historia, historia del arte, sociología. Puedo dar apoyo hasta bachillerato en todas las asignaturas. Cuento con el titulo de animadora sociocultural por la uned y he trabajado tanto con niños como con personas de entre 18 y 25 años.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

Rosa
Candelaria
Licenciada en Filosofía por la Universidad de San Cristobal de La Laguna

Doy clases particulares de historia de la filosofía 2º bach así como preparación para la pau (comentario de texto, comparaciones, opinión personal. ), filosofía y ciudadanía de 1º bach, lógica, psicología (1º y 2º bach). Técnicas de estudio, clases de refuerzo para 1º,2º,3º,4º de la eso, clases para primaria de infantil refuerzo y lecto-escritura.

Desiree
Los Realejos
Licenciada En Ciencias Del Mar E Ingeniera De Cosntrucción

He dado clases desde hace 7 años. Soy una persona muy creativa y capaz, con dotes para la enseñanza y contacto fácilmente con los alumnos. Tengo experiencia en clases con un solo alumno y hasta cuatro. En todo los niveles incluso universitario.

Nisamar
Arafo
Psicopedagoga imparte clases particulares

Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, con varios años de experiencia laboral con niños. Oferto mis servicios para clases particulares a domicilio, a nivel de infantil y primaria; y técnicas de estudio y motivación para el estudio hasta la eso.

Paula
Los Realejos
Técnica Educadora Infantil da clases de apoyo en Los Realejos menores de 10 años

Soy una estudiante de educación infantil con ganas de ayudar a niños/as de primaria con sus deberes y aliviar a los padres y madres de todo el cuidados de sus peques. También cuido de ellos/as si los padres o madres trabajan.

Carlota
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia en La Laguna que da apoyo escolar de priamria.

Soy una chica que estudia farmacia en la universidad de la la laguna, creo que lo mas importante a la hora de estudiar es entender lo que tienes que aprender.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Victoria de Acentejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Victoria de Acentejo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en La Victoria de Acentejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en La Victoria de Acentejo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Victoria de Acentejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.