Ayuda

30 profes particulares en Langreo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Langreo

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Aida
Langreo
CLASES PARTICULARES DURANTE EL CURSO Y VERANO. Recuperaciones de septiembre. Apoyo para primaria durante los meses de verano.

Actualmente soy estudiante del grado de derecho. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (rama social). Imparto cualquier asignatura, incluida inglés.

Ayesa
Langreo
Maestra de Educación Primaria y lengua extranjera inglés. Monitora de tiempo libre.

Maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés. Graduada por la universidad de oviedo en 2016. También monitora de ocio y tiempo libre. Fecha de nacimiento: 9 / 12 / 1994 . . . . . . . .

Barbara
Langreo
Doctora en Filosofía imparte clases particulares

Soy licenciada y doctora en filosofía, tengo un master oficial en estudios sociales de la ciencia y la tecnología. Además, también poseo el certificado de aptitud pedagógica que me habilita para impartir clases en secundaria. Tengo el b1 de alemán y el b2 de inglés y actualmente estoy preparando el b2 de alemán y el c1 de inglés.

Alberto
Langreo
Maestro bilingüe a domicilio por zona Langreo: Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos

Maestro diplomado en lengua inglesa, con conocimientos pedagógicos y capacidad de innovar en diferentes aspectos. Capacitado para dar inglés (incluido en infantil), natural and social sciences, con c1 de inglés. Interino en varias comunidades autónomas.

Alba
Langreo
Clases de refuerzo a domicilio

Soy ingeniero industrial y ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Marta
Mieres
Licenciada en Pedagogía

Clases particulares y apoyo escolar. Estrategias de estudio. Uso del ocio y tiempo libre como herramienta de aprendizaje.

Beatriz
Mieres
Licenciada en psicologia, CAP

Psicóloga da clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso, Especialista en apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comprensión lectora o necesidades educativas especiales. Experiencia en tdah. También imparto técnicas de estudio y de control de la ansiedad. Amplia experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Verónica
Mieres
Licenciada en Ade

Licenciada en admon de empresas se ofrece para explicar y ayudar con los deberes a niños de educación primaria y e. g . B todos los dias de la semana segun necesite el alumno. Serian 8 euros la hora; interesados preguntar sin compromiso para más información.

Belén
Mieres
Clases particulares

Soy licenciada en historia y especialista universitaria en filología universitaria. Poseo un nivel alto de inglés y bilingüe de italiano. He impartido docencia durante dos años en la universidad de oviedo. También he dado clase en instituos públicos. Así mismo tengo experiencia con niños más pequeños como monitora de ocio y tiempo libre. Soy una persona paciente y buena comunicadora.

Samuel
Mieres
Estudiante de Administracción y Dirección de Empresas

Tengo 20 años y soy un alumno de administración y dirección de empresas en la universidad de oviedo. Actualmente estoy cursando el tercer año de carrera. Cuento con experiencia como profesor particular ya que desde hace unos años hacia aquí he dado clase a varios miembros de mi familia más jóvenes que yo y han dado buenos resultados.

Lara
Pola de Siero
Clases particulares en EL Berrón de matemáticas, inglés, lengua, biología, historia.

Se ofrecen clases particulares: -reforzar materias (lengua, matemáticas, ciencias, tecnología…) -preparar exámenes de materias y de recuperaciones. -realizar deberes. -clases para aprender y reforzar inglés. Niños desde educación infantil hasta 3º de la e. s . o .

Andrea
Mieres
Necesito dinero

Doy clases particulares a niños de primaria y como maximo a niños de 2 de la eso mi numero de telefono es (información oculta) necesito el dinero graciaas

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Ovidio
Siero
Profesor de Clases Particulares. Cuidador. Monitor de comedor, transporte escolar, actividades etc.

Education 2. 0 enseña con el corazón Muy buena disponibilidad horaria Maestro de educación primaria con menciones en educación física, religión y pedagogía terapéutica con experiencia como maestro, voluntario, cuidador, monitor de comedor, transporte escolar, campamentos etc Se ofrece para: Clases particulares de infantil y primaria. Todas las asignaturas.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Alba
Siero
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Estoy interesada en trabajar y ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo 22 años, soy graduada en relaciones laborales y tengo conocimiento de idiomas. Tengo carnet y vehiculo propio por lo que podria desplazarme sin problemas. Cualquier duda que tengan tanto de precio como de horario pueden comunicarmelo sin problema.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Lorena
Siero
Diplomada en Magisterio oferta:

Soy una diplomada en magisterio con amplia experiencia en trato con alumnos de primaria y clases particulares , su hijo/a se beneficiará de una atención personalizada y adaptada a sus necesidades educativas

Beatriz
Siero
Clases particulares con posibilidad de desplazarse a domicilio

Soy diplomada en ed. Especial, con amplia experiencia en el trabajo con niños con y sin discapacidad. Actualmente estoy trabajando con varios colectivos entre los que se encuentra infancia y discapacidad. Uno de los trabajos que desarrollo es el apoyo escolar a niños con problemas generalizados del aprendizaje. Poseo vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme al domicilio.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Langreo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Langreo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Langreo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Langreo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Langreo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.