Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Las Gabias
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Las Gabias

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Javi
Las Gabias
La solución para el cuidado de tus niños y para facilitar ayuda con respecto a los estudios. Resultados garantizados.

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos, desde primaria hasta bachillerato o universidad. Titulado en cfgs tafad y terminando magisterio de educación primaria con mencion de educación física. Monitor de actividades extraescolares y dirigidas, además de cuidador de niños. Metodologías y tecnicas de estudio orientadas a cada alumno.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Raquel
Las Gabias
Maestra Diplomada en Educación primaris, especial e infantil

Maestra diplomada en educación primaria, especial e infantil.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Emilia
Las Gabias
Clases de refuerzo educativo.Diplomada en magisterio con 7 años de experiencia

Diplomada en educación infantil con 7 años de experiencia profesional. Clases de ayuda y refuerzo educativo en aquellas asignaturas en las que se necesita mas estudio fuera del colegio para conseguir un buen resultado académico.

Alejandro
Las Gabias
Estudiante de 2º Bachillerato

Hola, mi nombre es alejandro e imparto clases de inglés, dibujo y ayuda con los deberes. Soy un buen estudiante de inglés y tengo un nivel b2 y me resulta fácil impartir las clases de este idioma. En el dibujo igual. Soy dibujante desde niño y nunca fui a clases de dibujo, y enseño con mis propios trucos y conocimientos. También ayudo con deberes a alumnos de primaria y eso.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Ana
Las Gabias
Clases particulares ESO y Primaria

Soy una persona muy activa, dinámica, las clases seran muy llevaderas, etc

Pepe
Las Gabias
Chico responsable con graduado escolar y tres matriculas de honor de 1,2,3 de la eso.

Soy sergio gómez solera y doy clases de apoyo, ayuda de deberes etc a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo el graduado escolar con tres matriculas de honor en 1,2 y 3. Tambien tengo el título de b1 de inglés.

Romy
Las Gabias
FP2 administracion y finanzas

Hola soy romy una chicha de 23 años y estoy terminando los estudios superiores de administración y finanzas. Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso, y también doy clases de francés. Soy una persona seria, educada y trabajadora y me encantan los niños, enseñarles y ayudarles con todo lo que necesiten.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

María de la paz
Cúllar Vega
Clases particulares personalizadas

Maestra titulada en educación infantil de 24 años con título b1 de inglés y a1 de lengua de signos. Actualmente estudiando b2 de inglés y a2 de lengua de signos. Con experiencia en clases particulares durante dos años.

Ariadne
Cúllar Vega
Clases de apoyo en grupos e individuales

Soy maestra titulada que da clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria, así como grupos de apoyo y aprendizaje de técnicas de estudio.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Ana maria
Churriana de la Vega
Licenciada en Magisterio de Educación infantil.

Soy profesora de educación infantil. Estoy de profesora en un centro infantil por las mañanas. Impartiría clases particulares a niños de educación primaria y e. s . O, les ayudaría a resolver sus dudas y a reforzar los conocimientos que lleven más atrasados.

Belen
Churriana de la Vega
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Me llamo belén y tengo más de 10 años de experiencia como profesora de apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona muy trabajadora, seria, responsable y paciente.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Encarnacion
Churriana de la Vega
Diplomada en Profesorado de EGB. Especialidad ciencias.

Soy maestra de vocacion. Ayudo a personas a valerse por sí mismas, en los estudios y en la vida. Mis alumnos progresan confiando en ellos mismos.

Nora
Cúllar Vega
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Gabias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Gabias para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Las Gabias

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Las Gabias y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Gabias. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.