Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

166 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de ayuda con los deberes

166 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de idiomas. Apoyo general en las asignaturas. Las Palmas Gran Canaria

Me llamo bárbara, soy estudiante de último curso de lenguas modernas. He tenido clases particulares con niños de primaria y secundaria. Llevo desde 2014 en este sector. Tengo mi propio material y mi propia metodología basada en formas de motivar al alumno y estudiar de una manera dinámica y entretenida.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales ii.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy marta, licenciada en filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Alumnos que necesiten apoyo en el área de humanidades (lengua española y su literatura, latín y griego), además de técnicas de estudio. Soy licenciada en filología hispánica y tengo dos másteres en formación del profesorado y en español para extranjeros. El método a seguir es flexible y dependerá de las necesidades y el nivel del alumno.

María alejandra
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como matemáticas, ortografía, conocimientos generales,.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Soy profesora de todas aquellas asignaturas que son de educación primaria

Soy esudiante de educacion primaria en la universidad. Ya tengo experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho trabajar con dinámicas mediante juegos, el ordenador. Propongo siempre más de una forma para elaborar ejercicios. Para mi es importante no sentar al alumno las horas que sean haciendo siempre lo mismo ya que si no se aburriría y no intentaría aprender.

Sheila
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases desde primaria hasta bachiller

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en la zona de las palmas. Primaria y e. s . o . Adjunto material necesario para el alumno como ejercicios, fotocopias, power point, etc. Análisis sintáctico, gramatical, ortografía, etc. Con un poco de ayuda, esfuerzo y constancia se puede.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Bentejuí
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado con experiencia docente imparteclases a domicilio con libertad de horario

Ofrezco clases de lengua, inglés y latín para secundaria a domicilio (1º eso- 2º bachillerato). En mis clases se trabaja a raíz del nivel del alumno mediante ejercicios prácticos. Ofrezco seguimiento continuo a través de whatsapp y correo electrónico.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!

Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase Licenciada en biología y actualmente cursando un máster en oceanografía con experiencia en dar clases particulares. Apoyo en las tareas, exámenes, técnicas de estudio, etc. Atención personalizada o grupos reducidos. (el precio de la hora es de 8 € y en el caso de grupos reducidos de 6 €). Flexibilidad horaria.

Esteban
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases de Matemáticas de Primaria y de Lengua castellana y Literatura de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Las clases serán de apoyo a diversas materias de humanidades en primaria y secundaria y en matemáticas en la etapa de primaria. Las clases serán eminentemente prácticas. El alumnado deberá demostrar que comprende los contenidos. De esa forma tendrá los conocimientos más asentados de cara a las pruebas que deberá realizar.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Economia ofrece ayuda para el estudio, dirigido a alumnos de primaria y ESO

Soy alumno de segundo de economía que busca ayudar al estudio a alumnos de primaria y eso que tengan problemas en cualquier tipo de materia ( salvo de física y química las cuales no curse). Tengo cierta experiencia dando clases particulares de francés y ayudando a mi hermano con los deberes. Mi nivel de idiomas es: b2 de francés e inglés.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo escolar y curso de acceso a universidad mayores de 25 años

Profesor con experiencia como docente en centros educativos y también impartiendo clases particulares desde hace muchos años. Clases personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Poseo mucho material didáctico de apoyo en mis clases.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Antigüa alumna del colegio Teresiano y actual estudiante de psicología te ayuda con los deberes

Hola a todos/as. Soy bárbara y tengo 27 años. Actualmente estudio psicología y lo combino con mi trabajo esporádico de profesora particular. Estudié en el colegio teresiano aquí en las palmas. Viví en londres unos meses y también en italia. Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos/as con los deberes a nivel primaria. Si necesitáis que os echen una mano, contactar conmigo.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
El refuerzo ideal de todas las materias de tu hijo

Estudiante de pedagogía en las palmas de gc se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias (especialmente matemáticas e inglés) a domicilio o en mi casa. Persona adulta, seria y responsable. Contacte sin compromiso.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 3 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Haridian

Buenas tardes, me llamo Haridian y estoy en segundo de Traducción e Interpretación y estoy bastante perdida en la asignatura de español. Me gustaría que me ayudaras a entender el temario y a hacer los ejercicios. A parte, también quería...

Hace 10 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Solicitud de Carmen

Busco clases para un niño de tercero de la eso una hora diaria de apoyo y estudio.. necesita organizacion de tareas y apoyo.. zona de la puntilla en las palmas.. el mejor horario seria de 18:00 a 19:00 h.. tendrias dispinibilidad??

Hace 1 año
Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!