Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

175 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de ayuda con los deberes

175 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!

Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase Licenciada en biología y actualmente cursando un máster en oceanografía con experiencia en dar clases particulares. Apoyo en las tareas, exámenes, técnicas de estudio, etc. Atención personalizada o grupos reducidos. (el precio de la hora es de 8 € y en el caso de grupos reducidos de 6 €). Flexibilidad horaria.

Esteban
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases de Matemáticas de Primaria y de Lengua castellana y Literatura de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Las clases serán de apoyo a diversas materias de humanidades en primaria y secundaria y en matemáticas en la etapa de primaria. Las clases serán eminentemente prácticas. El alumnado deberá demostrar que comprende los contenidos. De esa forma tendrá los conocimientos más asentados de cara a las pruebas que deberá realizar.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Economia ofrece ayuda para el estudio, dirigido a alumnos de primaria y ESO

Soy alumno de segundo de economía que busca ayudar al estudio a alumnos de primaria y eso que tengan problemas en cualquier tipo de materia ( salvo de física y química las cuales no curse). Tengo cierta experiencia dando clases particulares de francés y ayudando a mi hermano con los deberes. Mi nivel de idiomas es: b2 de francés e inglés.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de refuerzo a domicilio (Primaria y E.S.O) con descuentos mensuales

Soy estudiante de arquitectura, en mi último curso, haciendo un intercambio séneca en las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de refuerzo para primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio. Experiencia con niños tanto impartiendo clases, como de canguro. Tengo 29 años, seria y responsable.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo escolar y curso de acceso a universidad mayores de 25 años

Profesor con experiencia como docente en centros educativos y también impartiendo clases particulares desde hace muchos años. Clases personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Poseo mucho material didáctico de apoyo en mis clases.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Antigüa alumna del colegio Teresiano y actual estudiante de psicología te ayuda con los deberes

Hola a todos/as. Soy bárbara y tengo 27 años. Actualmente estudio psicología y lo combino con mi trabajo esporádico de profesora particular. Estudié en el colegio teresiano aquí en las palmas. Viví en londres unos meses y también en italia. Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos/as con los deberes a nivel primaria. Si necesitáis que os echen una mano, contactar conmigo.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Nanmy
Las Palmas de Gran Canaria
Mejora tu conocimiento y redacción del Castellano y aprende literatura entretenida. Las Palmas

Soy estudiante universitaria que, aunque no esté en una carrera de letras, siempre me ha apasionado y se me ha dado muy bien el conocimiento de nuestra bonita lengua. A mis espaldas cuento con algunos títulos de relatos y cuentos publicados, tanto a nivel comarcal como nacional. Vivo en santa maría de guía, pero tengo disponibilidad para moverme por casi cualquier zona de la isla.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
El refuerzo ideal de todas las materias de tu hijo

Estudiante de pedagogía en las palmas de gc se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias (especialmente matemáticas e inglés) a domicilio o en mi casa. Persona adulta, seria y responsable. Contacte sin compromiso.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

Angel
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial Clases dinámicas

Ingeniero industrial con experiencia en dar clases. 29 años. Avda. José mesa y lópez. Primaria, secundaria y bachiller. Historia, lengua, física, química, matemáticas, sociales, biología, tecnología. Horario flexible. Traslado a domicilio. Clases motivadoras con constancia y metodología para conseguir resultados satisfactorios. Ejercicios, repasos, esquemas. Clases económicas.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora Particular

Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio o en casa, donde dispongo de un área de estudio. Soy una persona seria y dinámica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes. Este trabajo me permite compatibilizarlo con mis estudios.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases de apoyo a todas las asignaturas

Psicóloga, con amplia experiencia docente, imparte clases de apoyo a todas las asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, conocimientos del medio, alemán, etc. ) clases tanto individuales como en grupo (máx. 4 alumnos), y tanto a domicilio como en mi propia vivienda (zona mesa y lópez / guanarteme). Atención a educación especial y técnicas de estudio. Precios inmejorables.

Guillermo
Las Palmas de Gran Canaria
Recuperaciones Septiembre Zona Santa Catalina

Se imparten lecciones de refuerzo a alumnos de manera individual en una clase. Zona del parque santa catalina.

Naiara
Las Palmas de Gran Canaria
¿Necesitas ayuda con las asignaturas de Humanidades? Cuenta conmigo.

Mi nombre es naiara gómez y soy una joven licenciada en filología hispánica que adora profundamente la lengua española, la literatura y, especialmente, la enseñanza. Creo que el dinamismo y la ilusión son fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje e intento ser consecuente con estos principios en mis clases.

Jésica
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica- Máster en Formación del Profesorado

Hola, Mi nombre es jéssica. Hace unos cuatro años, me dedico a impartir clases en academias y clases particulares, tanto a alumnos de primaria como de secundaria y bachillerato. Siempre he tenido buen resultado después del trabajo con los alumnos y estos han subido la nota en sus asignaturas.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Cursando Grado en la universidad

Buenas soy una estudiante universitaria y actualmente imparto clases de asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia en impartir clases,cualquier duda consultarme sin problemas.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo Escolar todas las asignaturas hasta 4º de primaria

Mi nombre es natalia, soy licenciada en derecho y tengo el máster del profesorado y estudios de doctorado. Soy una persona con mucha paciencia y con vocación a la docencia. Doy todas las asignaturas hastas 4º de primaria. Soy exigente e implicada en mi trabajo porque me gusta conseguir resultados. Voy a domicilio en la zona de la paterna, schamann, siete palmas, triana, la ballena,.

Instituto psicología emocional
Las Palmas de Gran Canaria
Instituto Psicología Emocional

Somos un centro dedicado a la atención psicológica y educativa con más de 10 años de experiencia. En el ámbito educativo ofrecemos los siguientes servicios: - clases individuales o en grupos reducidos de apoyo educativo y técnicas de estudio en diferentes materias y cursos. - programa de técnicas psicoeducativas para afrontar la p. a . u .

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro. Especialidad: educación musical

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de música. Imparto clases a los niveles de primaria y la eso, refuerzo escolar, tecnicas de estudio, preparacion de examenes, etc. El precio es de 10 a 12 euros dependiendo del desplazamiento ya que voy a domicilio. Animense a contactar conmigo.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo positivo

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy de barcelona y tengo 23 años. Como muchos,busco trabajo para poder pagarme la universidad.

Jasmina
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Educación Social.

Experiencia en el ámbito educativo durante más de 5 años realiza apoyo escolar en todas las asignaturas (primaria y secundaria), técnicas de estudio,entre otras actividades, dependiendo de las necesidades de cada estudiante, para infantil, primaria, eso, bachilllerato y pruebas para mayores de 25 y 45 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 4 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Haridian

Buenas tardes, me llamo Haridian y estoy en segundo de Traducción e Interpretación y estoy bastante perdida en la asignatura de español. Me gustaría que me ayudaras a entender el temario y a hacer los ejercicios. A parte, también quería...

Hace 11 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Solicitud de Carmen

Busco clases para un niño de tercero de la eso una hora diaria de apoyo y estudio.. necesita organizacion de tareas y apoyo.. zona de la puntilla en las palmas.. el mejor horario seria de 18:00 a 19:00 h.. tendrias dispinibilidad??

Hace 1 año
Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!