Ayuda

149 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de ayuda con los deberes

149 profes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Jennifer
Las Palmas de Gran Canaria
Marketing y Publicidad y Decoración y Escaparatismo

Mi nombre es jennifer díez y por mi trabajo anterior en una multinacional jurídica y decoradora siempre he tenido que realizar mi trabajo en inglés. Poseo los títulos de first certificate in english (fce) y el certificate in advanced english (cae). Por ese motivo y desde que fuí madre hace 12 años puse a mi hijo en el colegio americano de las palmas de g.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para Educación Primaria y ESO

Imparto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Clases individuales o en pequeño grupo.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares muy económicas

Soy diplomada en magisterio educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo escolar a alumnos de primaria y de la e. s . O en un local en triana. Soy una persona responsable, con paciencia y comprometida con mi trabajo.

Rebeca
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Primaria

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares y clases extraescolares. Estoy diplomada en magisterio y tengo un experto en atención temprana. Diferentes cursos en técnicas de estudio y apoyo en niños con dificultades escolares.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares

Chica de 21 años, diplomada en magisterio. Seria y responsable con su trabajo y con ganas de enseñar.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en derecho

Estamos a mitad del curso escolar y todavía hay tiempo de ayudarle para que lo termine bien. Soy licenciada en derecho. Doy clases una hora y media, de lunes a jueves, por 80 euros al mes para niños que vivan en la zona de arenales. Si se trata de otras zonas, podemos negociar el precio.

María elena
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de todas las asignaturas para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en historia, con cap y máster en procesos educativos y con amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares, imparte clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Ciara
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de primaria y secundaria a seis euros la hora. Preparación para los exámenes de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Consultar ofertas para desempleados Diplomada en magisterio imparte clases particulares de primaria y secundaria a cinco euros la hora.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Clase particulares en el curso , en verano y en septiembre

Hola me llamo carla jubells y tengo 18 años, doy clase particulares en cualquier epoca. Tengo el b2 de aleman y experiencia anterior.

E
Las Palmas de Gran Canaria
Belén
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra y graduada

Tengo una amplia experiencia en clases particulares y con un altísimo porcentaje de aprobados. Me adapto a todos los niveles del alumno/a y empleo técnicas muy variadas para su aprendizaje. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de primaria, eso y bachiller. También preparo las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25 años y de acceso a cgfp.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO // Clases de música: Laúd.

Clases particulares de todas las materias. Clases de música para los más pequeños, instrumento: laúd.

Marlene
Las Palmas de Gran Canaria
Ayuda para conseguir resultados inmediatos

Soy universitaria de grado en ade, me dedico a dar clases de primaria eso o bachillerato para oagarme la carrera garantizo buenos resultados.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy maestra de ciencias. Ahora no existe esa especialidad pero era la especialidad que te permitía dar clases a sexto, séptimo y octavo. Hoy, a los cursos de séptimo y octavo se le llaman primer ciclo de la eso. Todos mis estudios los realicé por la rama de ciencias hasta que acabé la carrera de maestra, luego hice una segunda carrera por la rama de lengua.

Judith
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Educación Primaria y ESO

Comienza el curso y con ello nuevos retos y metas a conseguir. Sin embargo no siempre es fácil alcanzar dichas metas, por tanto, me ofrezco a ayudarte a conseguirlas con métodos pedagógicos avanzados y adaptados a cada alumno, pues cada uno es diferente. Soy especialista en necesidades específicas de apoyo educativo con años de experiencia y buenos resultados.

Adriana
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de primaria a domicilio. Zona las palmas.

Adsebuma
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO

Maestra de primaria, diplomada desde el año pasado (2011), actualmente estudiando simultáneamente dos carreras, la licenciatura de psicopedagogía y el grado de psicología. Clases en vecindario, agüimes y telde a toda primaria, 1º y 2º eso todas las asignaturas. Carnet de conducir b1 desde 2008. Vehículo propio.

Rodrigo
Las Palmas de Gran Canaria
D. en C. Empresariales con C.A.P y experiencia educativa, da clases particulares

Persona muy agradable con buen manejo para los alumnos y orientado a resultados.

Jessica
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

(diplomada/licenciada) somos dos profesores particulares, que impartimos clases a niños de primaria, eso y bachiller, en todas las materias (tambien clases de inglés y alemán nivel medio).

Adriana
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares profesora titulada

Profesora titulada en magisterio, en educación especial imparte clases particulares, de apoyo y refuerzo educativo. Tengo disponibilidad horaria y experiencia con niños y adolescentes. Creo que lo importante es dotar al alumnado de las herramientas necesarias para mejorar su autonomía y que encuentre la técnica de estudio que se adapte a su estilo de aprendizaje.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Aprender a leer para comprender

Hola. Soy una filóloga de 41 años catalana pero afincada en las palmas desde hace más de tres.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra con experiencia

Llevo desde el 2004 dando clases de apoyo en distintos colegios de las palmas de gran canaria a niños de primaria, puedo demostrar experiencia e incluso dar referencias.

Carmen ayeisha
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra

Psicopedagoga y maestra oferta clases particulares a domicilio, para ayuda con deberes, adquisición de técnicas de estudio, bases de comprensión, etc. Especializada en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Amplia experiencia, tanto en clases particulares como escolares desde niveles de prmaria hasta bechiller.

Mónica
Las Palmas de Gran Canaria
Aprueba tus exámenes! Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola,mi nombre es mónica. Me faltan dos asignaturas para terminar la diplomatura de maestro en lengua extranjera. Tengo experiencia dando clases particulares de todas las áreas a alumnos de primaria, eso, bachiller. También tengo experiencia como canguro. Actualmente trabajo como monitora de inglés infantil en un colegio de las palmas de gran canaria.

Mariña
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de Primaria y Secundaria

Soy licenciada en veterinaria y doy clases tanto en primaria como en secundaria de la asignatura de biología. Hablo varios idiomas, por lo que también puedo dar clases de inglés e italiano en cualquier nivel, y el nivel básico de francés.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Imparto clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio, especialidad educación primaria, de 25 años, imparte clases particulares a domicilio por toda la zona de las palmas.

Echedey
Las Palmas de Gran Canaria
Mi nombre es Echedey Trujillo soy maestro de primaria.

Soy una persona activa, amable y trabajadora. Tengo experiencia en impartir clases de matemáticas, lenguaje y conocimiento del medio, pues durante dos cursos escolares (2007-2009) trabajé como maestro sustituto en la escuela pública, además de dar refuerzo educativo de forma particular en donde resido, pues tengo un aula habilitada específicamente para ello.

Jacob
Las Palmas de Gran Canaria
Monitor socio cultural imparte clases de francés, inglés

¿quieres aprender francés o inglés de una forma divertida? Conozco un método que te gustará. Utilizo juegos, dibujos, globos. Serían clases muy interactivas y participativas. Con una hora es suficiente. Desde la primera clase empezarás a hablar. Es un método que utiliza un profesor inglés para dar clases de idiomas y que he aprendido en un curso.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra da clases de apoyo escolar a domicilio en Las Palmas

Tengo varias especialidades de magisterio y además soy pedagoga. Tengo mucha experiencia docente tanto dando clases en coles como refuerzo escolar a domicilio, también tengo experiencia en la enseñanza de adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 1 mes
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Solicitud de Haridian

Buenas tardes, me llamo Haridian y estoy en segundo de Traducción e Interpretación y estoy bastante perdida en la asignatura de español. Me gustaría que me ayudaras a entender el temario y a hacer los ejercicios. A parte, también quería...

Hace 8 meses
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Solicitud de Carmen

Busco clases para un niño de tercero de la eso una hora diaria de apoyo y estudio.. necesita organizacion de tareas y apoyo.. zona de la puntilla en las palmas.. el mejor horario seria de 18:00 a 19:00 h.. tendrias dispinibilidad??

Hace 1 año
Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!