Ayuda

81 profes particulares en Las Rozas de Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

81 profes de ayuda con los deberes en Las Rozas de Madrid

Sara
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de refuerzo educativo

Soy una estudiante de cuarto curso en administración y dirección de empresas, responsable, activa, motivadora y cercana. Durante el periodo vacacional de agosto de 2010 impartí clases en la academia del zoco. Además este mismo año, 2012, finalicé con éxito el curso de monitor y tiempo libre. El cual fue muy instructivo ya que te enseñan, de mano de profesionales, a como educar.

Alexandra
Las Rozas de Madrid
Maestra en la especialidad de Educación Primaria y Educación Infantil

Soy diplomada en las especiales de eduación infantil y eduación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia con alumnos con edades compredidas entre los 6 y 12 años. Total seriedad.

María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en psicología con amplia experiencia como profesora particular y de academia. clases de p

Primaria y hasta 2ºeso inclusive: todas las asignaturas. 3ºeso-bachillerato: lengua, historia-sociales, biología-naturales, inglés, cultura clásica, filosofía-ética, latín y griego. Experta en técnicas de estudio, seguimiento y organización del estudio, adecuación de las estrategias de explicación y memorización a las peculiaridades de cada alumno.

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesor de Biologia ESO, Bachillerato y Selectividad. Ayuda con los deberes y Lectura en Primaria

Licenciada en farmacia y bioquimica y con el certificado de aptitud pedagogica (cap) para impartir clases en institutos, ofrece clases particulares a domicilio en biologia tanto nivel eso, bachillerato y selectividad. También ofrece clases de ayuda con los deberes y lectura en educación primaria.

Maria
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Psicologia se ofrece para ayudar a hacer los deberes y/o dar clases

Soy licenciada en psicologia y tengo experiencia ayudando a niños de primaria y hasta 2º de la eso a hacer los deberes.

Sara
Las Rozas de Madrid
Maestra de Educación Infantil

Soy sara, diplomada en educación infantil que quiere ayudaros con los deberes de una forma amena y motivadora. Tengo experiencia en dar clases particulares a primaria, e. s . O y bachillerato. He impartido la actividad de apoyo escolar en colegios e institutos de todas las asignaturas. Explico las cosas de todas las formas posibles hasta que lo entendaís.

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares Las Rozas/El Cantizal

Soy maestra y psicopedagoga, trabajo actualmente en el centro de clases extraescolares studio gominolas. Tengo 5 años de experiencia en el sector,me apasiona la enseñanza. El refuerzo es fundamental para hacer hincapié en las estrategias de aprendizaje y que así no surjan dificultades en el proceso de enseñanza.

María
Las Rozas de Madrid
Profesora particular a domicilio

Licenciada en derecho imparte clases particulares de apoyo, educación primaria, eso a domicilio. Si es grupo reducido, es posible impartir clases en mi propio domicilio, para que los estudiantes puedan interactuar con otros alumnos de su mismo nivel. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, mi función básica será la constancia, apoyar y animar al alumno en los estudios.

Silvia
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Hola me llamo silvia e imparto clases principalmente de idiomas y asignaturas de la rama de humanidades, aunque también me ofrezco para clases de apoyo y ayuda con los deberes. Actualmente estoy estudiando el grado en lenguas modernas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en la docencia dando clases de francés en una academia a niños de e. s .

Esmeralda
Las Rozas de Madrid
Refuerzo Escolar en verano (zona noroeste) Psicóloga Educativa especializada en TDA-H

Soy licenciada en psicología de la educación y poseo un máster en psicología clínica. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases de apoyo y/o sesiones educativas (tanto individuales como en grupo) a niños y adultos.

Adriana
Las Rozas de Madrid
Magisterio especialista en Educación Infantil

Estimados padres, Me llamo adriana cañas y me ofrezco para dar clases particulares. Soy maestra, tengo experiencia y soy una persona profesional. Mi disponibilidad es desde las 15h hasta las 22h.

Drissa
Las Rozas de Madrid
Maestra y Psicopedagoga. Clases de apoyo

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, lectoescritura, matemáticas, apoyo general. Tengo 8 años de experiencia como maestra de apoyo y con niños y niñas con nee.

Leire
Las Rozas de Madrid
Profesora de Primaria y ESO

Me llamo leire rojo y tengo 21 años. Soy estudiante de magisterio de educacion primaria y me ofrezco para impartir clases de apoyo, ayuda con los deberes, preparación de examenes. Tengo experiencia en este campo. Tengo vehículo propio y el salario es negociable.

Carlos
Las Rozas de Madrid
Profesor particular de primaria en Las Rozas de Madrid

Español, 26 años y licenciado se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria (todas las materias) en la zona de las rozas de madrid. Debido a mi experiencia (7 hermanos pequeños, catequista, etc. ) puedo tratar a todo tipo de niños con o sin problemas de estudio, y técnicas de aprendizaje adaptadas. Con coche particular, desplazamiento dentro de las rozas.

Ana
Las Rozas de Madrid
Clases particulares en verano

Estudiante en último curso de psicología imparte clases particulares a domicilio para todas las materias de educación primaria o eso en la zona de las rozas, majadahonda, pozuelo. Todos los niveles, apoyo con las tareas para el verano, recuperación de asignaturas y consolidación de lo aprendido durante el curso.

Jesús
Las Rozas de Madrid
Se ofrece profesor con experiencia para dar clases de apoyo e idiomas (inglés y chino) a chavales.

Soy estudiante universitario de la ucm. Tengo bastante experiencia con chavales por mi zona con muy buenos resultados. Me desplazo, tengo vehículo propio. El precio de las clases es a convenir aunque tengo dos tipos de ofertas. 1oferta preresultado), se paga un precio estándar 10-12euros/h independientemente si los resultados son buenos o malos. Y 2 oferta posresultado.

Laura
Las Rozas de Madrid
Ayuda con los deberes

Licenciada en ambientales, con amplia experiencia ya que siendo universitaria compaginaba estudios con las clases particulares. He impartido clases a domicilio tanto de primaria como de la eso. El precio de las clases depende del curso y del desplazamiento.

Elena
Las Rozas de Madrid
Psicopedagogía

Diplomada en educación social Licenciada en psicopedagogía Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio para niños de primaria de cualquier asignatura.

Asociación española
Las Rozas de Madrid
Profesores de apoyo a domicilio, todas las materias, todos los niveles en Madrid Noroeste

La asociación española de apoyo escolar surge como respuesta a las necesidades de nuestros hijos en edad escolar, ofreciendo apoyo especializado a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en la zona noroeste de madrid (aravaca, pozuelo, majadahonda, laz rozas, galapagar, torrelodones, villalba, sierra noroeste).

Sira
Las Rozas
Clases de lengua

Soy licenciada en filología y doy clases de español a extranjeros y clases de lengua(apoyo escolar) Tengo experiencia.

Jose luis
Las Rozas de Madrid
Licenciado en Ciencias de la Información y Máster de Periodismo por la UPV.

Llevo ocho años dando clases de apoyo a niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, y de primero de la eso, de todas las asignaturas. Se garantiza interés, seriedad y experiencia. Vehículo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Rozas de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Rozas de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Rozas de Madrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Rozas de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Las Rozas de Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Las Rozas de Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Rozas de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Las Rozas de Madrid

Nuestr@s profes de Las Rozas de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Yolanda, tengo dos hijos, José (5º Primaria) e Inés (4º Primaria) que acaban de cambiar de colegio en Majadahonda (actualmente van al colegio San Jaime y anteriormente fueron al colegio Saint Michael School) y que les está costando coger...

Hace 2 semanas
Yolanda
Las Rozas de Madrid
Diplomada en Magisterio

Solicitud de Cristina

Hola soy Cristina, tengo dos niños de 8 y 6 años. Alejandra, la mayor tiene déficit de orientación ha estado durante dos años en orientación, dos sesiones por semana. Este curso académico comienza 4 primaria, está con adaptación y va a su...

Hace 4 meses
Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Solicitud de Fernando

Hola Andrea, tengo una hija de 10 años que necesita refuerzo en este final de curso. Estudia 5 de Primaria y necesita sobre todo refuerzo en Matemáticas. Nos vendría bien dar clase los Lunes y Miércoles entre las 18.00 y las 19.00 horas...

Hace 8 meses
Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés