Ayuda

30 profes particulares en Lebrija
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Lebrija

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Juana
Lebrija
Clases de Humanidades

Estoy licenciada en filología. Si tienes problemas con las humanidades (comprensión lectora, lengua, inglés, griego y latín) a cualquier nivel llámame, puedo ayudarte.

Juana
Lebrija
Clases particulares todo el curso

Licenciada en filología clásica -asignaturas de la carrera de grado de filología clásica y humanidades -griego y latín de 4ºeso y bachillerato -lengua e inglés de cursos de eso y bachillerato -preparación para la pau -asignaturas de eso (naturales, ciencias sociales, etc) Soy profesora de letras (griego, latín , lengua, inglés, filosofía.

Antonia maria
Las Cabezas de San Juan
Clases particulares para niños de primaria y de la eso más adelante no

Soy maría tengo 26 años soy auxiliar de enfermería y técnica en gestión administrativa y doy clases particulares para primaria y para eso. Dispongo de sitio para dar clases y e dado clases durante dos años ya. A mis alumnos se les nota mucho las clases particulares y sus notas han subido algunos puntos desde el comienzo.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Cristina
Jerez de la Frontera
MAESTRA LOGOPEDA con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje

Maestra logopeda con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje. Desarrollo de las clases tanto a nivel individual como grupal, trabajando las distintas tareas del alumnado que tenga que desarrollar.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra bilingüe de infantil y primaria

Soy maestra bilingüe de educación infantil y primaria con amplia experiencia tanto en colegios como en clases particulares. He estado trabajando como coordinadora del departamento de lengua castellana en infantil y primer ciclo de primaria. Mucha experiencia en clases de apoyo e iniciación a la lectura tanto en inglés como en castellano.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Maribel
Jerez de la Frontera
Profesora con experiencia

Soy licenciada en filosofía y letras, especialista en filología hispánica y poseo el b2 de inglés. Desde que estudiaba en la universidad he dado clases particulares con alto índice de aprobados, también he trabajado en academias de español para extranjeros y en colegios concertados, por lo que tengo bastante experiencia.

Blanca
Jerez de la Frontera
Diplomada en magisterio imparte clases particores

Diplomada en magisterio imparte clases particulares, me avalan diez años de experiencia, la educación personalizada en estos tiempos es muy importante (ha subido el número de alumnos por aula), a cada niño hay que tratarlo con una metodología y didácticas diferentes.

Nayra
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Imparto clases de apoyo a niños/as de primaria y secundaria, varios años de experiencia, curso realizado para el trato con menores para su estimulacion, precios económicos, mas del 70% de mis alumnos consiguen superar su curso y aprenden a estudiar, cada niño/a es distinto y también lo enseño a estudiar con diferentes técnicas.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases particulares Primaria y ESO Jerez

Comienza este nuevo curso con éxito. Ingeniera con mas de 10 años experiencia da clases particulares de apoyo y recuperación para primaria y e. s . o . (matemáticas, física y química) : ayuda con los deberes, adquisición hábitos de trabajo, comprensión y resolución de problemas, lectura y técnicas de estudio, mejorar nivel de inglés (oral y escrito).

Beatriz
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz y soy licenciada en ciencias ambientales; tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases particulares a domicilio de primaria y secundaria. Precio negociable según número de horas.

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

Margot
Jerez de la Frontera
Lo mejor del cuidado de niños a domicilio en Jerez de la Frontera !

Hola! Me llamo margot, estoy preparandome para ser profesora en escuela pimaria y propongo cuidar sus niños. Pero de la mejora manera que sea! Me explico. Normalmente soy monitora de tiempo libre en francia, todo el año y todas la vacaciones desde hace 5 años. Para esto, tengo un diploma (6 meses de formación intensiva).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lebrija.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lebrija para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Lebrija

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Lebrija y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lebrija. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.