Ayuda

121 profes particulares en Leganés
para tus clases de ayuda con los deberes

121 profes de ayuda con los deberes en Leganés

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Estefanía
Leganés
Profesora particular para primaria (ayuda con deberes) y ESO (máximo 2° de la ESO) en Leganés y alrededores

Puedo dar clases de apoyo con los deberes, apoyo escolar con algunas asignaturas (lengua, inglés a niños de primaria, etc) y de lectura a niños de primaria y eso hasta un nivel de 2 de la eso.

Aitana
Leganés
Refuerzo general de primaria y ESO, con ingles y euskera, de Leganes

Estudiante universitaria, cursando el grado lenguas modernas y sus literaturas en la ucm, con un nivel b1-b2 de inglés y euskera. Ofrezco refuerzo escolar para (información oculta) entre primaria y eso, preferiblemente en las zonas de leganes y getafe. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda para estudiar. Precio y horario negociables.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Rebeca
Leganés
Profesora con amplia experiencia imparte CLASES PARTICULARES. Licenciada en Derecho, Periodismo y criminología bilingue imparte clases de apoyo en todaslas materias: lengua, historia, inglés, literatu

Experiencia: Más de 8 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo general, inglés, italiano, rendimiento académico, nivel universitario, preparación de selectividad y preparación oposiciones.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Irene
Leganés
Estudiante de Periodismo da clases de matemáticas, lengua e inglés a alumnos desde primaria hasta bachiller en el sur de Madrid

Estudiante de periodismo da clases de matemáticas, lengua e inglés a alumnos desde primaria hasta selectividad.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Sofía
Leganés
Se ofrece Profesora para dar clases particulares de refuerzo

Soy graduada en historia por la universidad complutense de madrid y he realizado el máster de formación de profesorado, necesario actualmente para impartir clases en los institutos españoles. Tengo experiencia de dos años como profesora de apoyo dentro del programa refuerza en varios institutos de la comunidad de madrid, en las materias de lengua castellana y literatura y cc. Ss.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Marcos
Leganés
Profesional da clases apoyo, técnicas estudio, ayuda redacción cv nivel hasta selectividad

Profesional da clases particulares a módico precio desde 30€/mes por dos horas semanales. Máxima atención personalizada para con el alumno. Presupuestos ad-hoc sin compromisos. No dude en escribirme y contratar la mejor enseñanza para su hijo. Resuelvo cualquier problema que tenga en relación con las materias, logrando todos y cada uno de los objetivos propuestos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Virginia

Hola, soy Virginia, mamá de Manuel; quizá le recuerdes porque estuvieste de prácticas en su clase hace un par de años (Miguel Delibes con tutora Laura). Hemos acabado 3º primaria sin dificultades, pero nos gustaría reforzar este verano con...

Hace 6 meses
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de M ángeles

Hola, estoy buscando un profesor o profesora particular para mi hija, de matemáticas y física. Ella está en 1º de Bachiller, y sería para dar unas 2h semanales, durante el tiempo que ella necesite. Vivimos en Carabanchel alto, te interesaría?...

Hace 1 año
Sofia
Leganés
Clases particulares

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 1 año
Zulay
Leganés
Lic.PSICOPEDAGOGA imparte refuerzos en las distintas áreas de aprendizaje