Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares en Leganés
para tus clases de ayuda con los deberes

138 profes de ayuda con los deberes en Leganés

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Silvia
Leganés
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todo para niños de Primaria

Soy una estudiante de educación primaria + infantil en la universidad pontificia de comillas. Imparto clases de todas las asignaturas en la etapa de educación primaria. Conozco de primera mano diferentes tipos de metodologías con las que seguro que sus hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Estefanía
Leganés
Profesora particular para primaria (ayuda con deberes) y ESO (máximo 2° de la ESO) en Leganés y alrededores

Puedo dar clases de apoyo con los deberes, apoyo escolar con algunas asignaturas (lengua, inglés a niños de primaria, etc) y de lectura a niños de primaria y eso hasta un nivel de 2 de la eso.

Aitana
Leganés
Refuerzo general de primaria y ESO, con ingles y euskera, de Leganes

Estudiante universitaria, cursando el grado lenguas modernas y sus literaturas en la ucm, con un nivel b1-b2 de inglés y euskera. Ofrezco refuerzo escolar para (información oculta) entre primaria y eso, preferiblemente en las zonas de leganes y getafe. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda para estudiar. Precio y horario negociables.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Irene
Leganés
Estudiante de 4 en grado de quimica se ofrece para dar clases de las materias de ciencias de todos los niveles y clases de apoyo escolar. Zona sur de Madrid y centro de Madrid.

Estudiante de 4 curso en el grado de quimicas. Facilidad de horario y de metodologías de aprendizaje. Se resuelven dudas y se amplía el temario con teoría y ejercicios extras para facilitar el estudio de la asignatura. Se resuelven dudas concretas fuera del horario.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

Blanca
Leganés
Estudiante se ofrece para ayudar a alumnos de todas las materias, enfocada en ciencias, zona sur de Madrid

Me gustaría dar clases para ayudar a niños a hacer tareas, ayudar a estudiar y sobre todo, para que tengan facilidad a la hora de presentarse a los exámenes. Soy una chica que estudió el bachillerato de ciencias, por lo que tengo más facilidad para ayudar con matemáticas, ciencias,. Aunque también puedo ayudar con otras asignaturas.

Sheila
Leganés
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo en primaria y cuida niños en Leganés (Madrid)

Soy una maestra graduada en educación infantil agradable y paciente. Me gusta conocer a mis alumnos lo mejor posible para saber ayudarles de la mejor manera a aprender, ya que no todos somos iguales. Refuerzo expresión escrita y oral, gramática, ortografía, lectura, matemáticas, conocimiento del medio y demás asignaturas presentes en el currículo de educación primaria (en castellano).

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

Alejandro
Leganés
Psicólogo Educativo da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio y memorización.

Aplico la metodología científica de la psicología de la educación para un aprendizaje eficaz y significativo. Doy apoyo a primaria y eso de todas las materias. También a nivel de bachillerato y alumnos de la carrera de psicología, en materias difíciles de estadística y neurociencia.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Rebeca
Leganés
Profesora con amplia experiencia imparte CLASES PARTICULARES. Licenciada en Derecho, Periodismo y criminología bilingue imparte clases de apoyo en todaslas materias: lengua, historia, inglés, literatu

Experiencia: Más de 8 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo general, inglés, italiano, rendimiento académico, nivel universitario, preparación de selectividad y preparación oposiciones.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 6 días
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Virginia

Hola, soy Virginia, mamá de Manuel; quizá le recuerdes porque estuvieste de prácticas en su clase hace un par de años (Miguel Delibes con tutora Laura). Hemos acabado 3º primaria sin dificultades, pero nos gustaría reforzar este verano con...

Hace 10 meses
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de

Buenas tardes. Me gustaría contactar con usted. Natalia (información oculta) (información oculta) Tengo dos hijos ESO y Bachillerato. Refuerzo general para ESO y matemáticas para Bachillerato Solo por las tardes. Muchas gracias.

Hace 1 año
Gema
Leganés
Diplomada en Magisterio de Primaria