Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares en Leganés
para tus clases de ayuda con los deberes

139 profes de ayuda con los deberes en Leganés

Carla
Leganés
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a niños de primaria a ESO de diferentes materias: Lengua, Matemáticas, Idiomas.

Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a estudiantes de primaria y eso en diferentes asignaturas: lengua, matemáticas, idiomas. Tengo el titulo de la eso, bachillerato y diferentes títulos de inglés oficiales como el b2 o el c1.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Sofía
Leganés
Se ofrece Profesora para dar clases particulares de refuerzo

Soy graduada en historia por la universidad complutense de madrid y he realizado el máster de formación de profesorado, necesario actualmente para impartir clases en los institutos españoles. Tengo experiencia de dos años como profesora de apoyo dentro del programa refuerza en varios institutos de la comunidad de madrid, en las materias de lengua castellana y literatura y cc. Ss.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

María
Leganés
Clases de Lengua, literatura, historia, geografía, latín, biología (humanidades y ciencias sociales) en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Silvia
Leganés
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todo para niños de Primaria

Soy una estudiante de educación primaria + infantil en la universidad pontificia de comillas. Imparto clases de todas las asignaturas en la etapa de educación primaria. Conozco de primera mano diferentes tipos de metodologías con las que seguro que sus hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Gloria
Leganés
Trabajadora social imparte clases de apoyo escolar en la zona de Madrid Sur

Soy trabajadora social, y me gustaría impartir clases a (información oculta) que estén en el primaria y la eso. Las clases serian para apoyo o refuerzo escolar y también pera hacer los deberes. No tendría ningún problema si hubiera que cuidar a los niños.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Marcos
Leganés
Profesional da clases apoyo, técnicas estudio, ayuda redacción cv nivel hasta selectividad

Profesional da clases particulares a módico precio desde 30€/mes por dos horas semanales. Máxima atención personalizada para con el alumno. Presupuestos ad-hoc sin compromisos. No dude en escribirme y contratar la mejor enseñanza para su hijo. Resuelvo cualquier problema que tenga en relación con las materias, logrando todos y cada uno de los objetivos propuestos.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Ruben
Leganés
Ingeniero de Edificación ofrece clases particulares de todas las materias en Leganés y alrededores

Ingeniero de edificación, con más de cinco años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas a alumnos/as de secundaria y bachillerato, para apoyo durante el curso y preparación intensiva de exámenes, así como técnicas de estudios adaptadas. Se imparten sesiones a domicilio, individuales o en grupos reducidos.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Laura
Leganés
Profesora de apoyo, con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje con grandes dosis de motivación. MADRID

¡buenos días! Soy laura, tengo el título de profesor de primaria (educación física) y soy monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con una experiencia de más de 10 años trabajando con niños. Me encanta enseñarles utilizando diferentes metodologías y adaptándome a los intereses de cada niño.

Encarni
Leganés
Imparto clases de apoyo para niños de hasta 4º de la eso

Me llamo encarni encinas y actualmente estudio un grado de ingeniería de imagen y sonido en la upm. Tengo 19 años y estoy interesada en dar clases de apoyo y refuerzo a niños desde los 5 años hasta los 16 (de primaria a la eso).

Estefanía
Leganés
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de apoyo escolar e idiomas, poseo el B2.

Doy clases a niños de primaria y secundaria, poseo una amplia experiencia pues gracias a mi carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Mi metodología es activa y participativa, además me gusta enseñar técnicas de estudio para que el alumno se vaya haciendo más autónomo.

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Marta. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 1 mes
Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en...

Solicitud de Virginia

Hola, soy Virginia, mamá de Manuel; quizá le recuerdes porque estuvieste de prácticas en su clase hace un par de años (Miguel Delibes con tutora Laura). Hemos acabado 3º primaria sin dificultades, pero nos gustaría reforzar este verano con...

Hace 11 meses
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de

Buenas tardes. Me gustaría contactar con usted. Natalia (información oculta) (información oculta) Tengo dos hijos ESO y Bachillerato. Refuerzo general para ESO y matemáticas para Bachillerato Solo por las tardes. Muchas gracias.

Hace 1 año
Gema
Leganés
Diplomada en Magisterio de Primaria