Ayuda

121 profes particulares en Leganés
para tus clases de ayuda con los deberes

121 profes de ayuda con los deberes en Leganés

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Alberto
Leganés
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

Ruben
Leganés
Ingeniero de Edificación ofrece clases particulares de todas las materias en Leganés y alrededores

Ingeniero de edificación, con más de cinco años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas a alumnos/as de secundaria y bachillerato, para apoyo durante el curso y preparación intensiva de exámenes, así como técnicas de estudios adaptadas. Se imparten sesiones a domicilio, individuales o en grupos reducidos.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Sara
Leganés
Clases de literatura universal, lengua, cuidado de niños, apoyo escolar. En Madrid. Acabo de terminar selectividad.

Clases divertidas y eficaces. Destinadas a gente que necesita ayuda con lengua, literatura universal. También apoyo a estudiantes y cuidado de niños. Todos los niveles hasta bachillerato. También se podría ver la preparación para la selectividad y pendientes para septiembre. Acabo de terminar la pau.

Laura
Leganés
Profesora de apoyo, con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje con grandes dosis de motivación. MADRID

¡buenos días! Soy laura, tengo el título de profesor de primaria (educación física) y soy monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con una experiencia de más de 10 años trabajando con niños. Me encanta enseñarles utilizando diferentes metodologías y adaptándome a los intereses de cada niño.

Encarni
Leganés
Imparto clases de apoyo para niños de hasta 4º de la eso

Me llamo encarni encinas y actualmente estudio un grado de ingeniería de imagen y sonido en la upm. Tengo 19 años y estoy interesada en dar clases de apoyo y refuerzo a niños desde los 5 años hasta los 16 (de primaria a la eso).

Estefanía
Leganés
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de apoyo escolar e idiomas, poseo el B2.

Doy clases a niños de primaria y secundaria, poseo una amplia experiencia pues gracias a mi carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Mi metodología es activa y participativa, además me gusta enseñar técnicas de estudio para que el alumno se vaya haciendo más autónomo.

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Zulay
Leganés
Lic.PSICOPEDAGOGA imparte refuerzos en las distintas áreas de aprendizaje

Licenciada en educación: mención dificultades de aprendizaje ,profesora con experiencia en la docencia, cursos de primaria y la eso ;ofrece apoyo en las áreas académicas (asignaturas cursadas) de todos los niveles educativos-.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés - Estudiante de Teleco - Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua, Química y Física.

Soy una estudiante ingeniería de telecomunicaciones. Resuelvo las dudas de los alumnos de cualquier asignatura de ciencias, aunque también puedo enseñar sintaxis e inglés. Hacemos los ejercicios que no les sale y hacemos un repaso breve de todo aquello que entienden para incidir más tarde y mejor en las cosas que no se entiendan.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

Alba
Leganés
Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases en madrid en todas las zonas salvo c, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y eso, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.

Gabriel
Leganés
Estudiante de Psicología BILINGÜE. Clases a domicilio o en mi casa. Particulares y academias

Profesor particular con experiencia. Mi asignatura estrella es el inglés ya que soy bilingüe (hago mi carrera en inglés y he vivido en uk varios años). Puedo dar todos los niveles. Si lo que buscas es clases de conversación no dudes en contactarme porque son mis favoritas y las hago muy entretenidas.

Aida
Leganés
Chica de 23 años con grado medio y titulo de eso se ofrece para enseñar materias de cualquier tipo a niños entre 3 y 14 años y ademas cuidado de ellos e incluso limpieza de casa y cocina

Soy una chica de 23 años con mucha don de gentes activa a la que le gusta enseñar y aprender cada dia mas me encantan los ninños y ayudarles con loo que pueda además de pasar buenos ratos con ellos

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

María
Leganés
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social, y actualmente estudio educación social en uned.

Jennifer
Leganés
Clases particulares en el Sur de Madrid.

Titulada en educación infantil, y en proceso de acabar grado de educación primaria en universidad complutense de madrid busca dar clases particulares de apoyo, en todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Clases eficaces y de buen provecho para el alumno, aportando armonía, tranquilidad y ambiente agradable en el tiempo de clase.

Marina
Leganés
Cursando doble grado de Administración y dirección de empresas y Turismo.

Me ofrezco para dar clases particulares, en general de apoyo escolar, sobretodo en las mas problemáticas como son inglés y matemáticas. Soy estudiante del doble grado de administración y dirección de empresas y turismo, por tanto mi nivel en inglés y matemáticas para dar clases es bueno. Soy una chica paciente y responsable.

Jenifer
Leganés
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora de educación infantil. Capacitada para dar clases hasta 4º de la eso. Además poseo títulos relacionados con las nuevas tecnologías. Contacta conmigo si deseas un apoyo escolar y ayuda con los deberes para ti o tu hijo. O si quieres iniciarte o iniciar a tus hijos en la programación. Clases de programación de scrath.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Cristina
Leganés
Magisterio Primaria especialidad Pedagogía Terapéutica

Soy maestra de vocación,adoro trabajra con niños e intentar ayudarles en las tareas y dificultades que a lo largo del camino escolar se encuentran. Me centro en la etapa de primaria porque considero que es la etapa en la que se basan todos los cimientos de la educación,por eso creo que es ahí donde se necesita ayuda para afianzar y construir buenos y fiables cimientos.

Maria
Leganés
Cursando magisterio infantil

Soy una chica responsable de leganes que estudia tercero de magisterio infantil , con experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Virginia

Hola, soy Virginia, mamá de Manuel; quizá le recuerdes porque estuvieste de prácticas en su clase hace un par de años (Miguel Delibes con tutora Laura). Hemos acabado 3º primaria sin dificultades, pero nos gustaría reforzar este verano con...

Hace 6 meses
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de M ángeles

Hola, estoy buscando un profesor o profesora particular para mi hija, de matemáticas y física. Ella está en 1º de Bachiller, y sería para dar unas 2h semanales, durante el tiempo que ella necesite. Vivimos en Carabanchel alto, te interesaría?...

Hace 1 año
Sofia
Leganés
Clases particulares

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 1 año
Zulay
Leganés
Lic.PSICOPEDAGOGA imparte refuerzos en las distintas áreas de aprendizaje