Ayuda

121 profes particulares en Leganés
para tus clases de ayuda con los deberes

121 profes de ayuda con los deberes en Leganés

Moisés
Leganés
Clases particulares educación primaria y ESO

Estudiante de último curso del grado en educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Tengo 22 años, soy responsable, simpático, trabajador, agradable y tengo mucha ilusión por trabajar de profesor. Ya he dado clases particulares a varios alumnos y el resultado ha sido el esperado, tanto por parte de los alumnos como por mí.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Sandra
Leganés
Diplomada en P.T. se Ofrece para Clases Particulares

Soy diplomada en magisterio (pedagogía terapéutica), y en la actualidad realizo el grado de pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares tanto en primaria como eso por un período durante más de 2 años.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Ammar
Leganés
Profesor particular (Ingeniero Aeronáutico)

Profesor particular con experiencia en el ámbito. Recién titulado ingenieria aeroespacial. Certificados variados en lengua inglesa.

Patricia
Leganés
Profesora particular de matemáticas, economía, inglés y francés.

Estudiante de ade. Doy clases de matemáticas, economía, inglés y francés; y ayudo a solucionar los problemas y dudas que puedan surgir con los deberes. Experiencia: clases particulares a niños de eso con buenos resultados. Puntualidad, paciencia y buen trato con los niños. Clases a domicilio.

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Sara
Leganés
Estudiante de economía da clases hasta bachillerato en zona sur

Acabo de terminar mi primer año de economía después de haberme graduado en bachillerato con matrícula de honor (nota media de 10). Tengo experiencia de dos años dando clases a niños y adolescentes en distintas materias. Aclaro que la asignatura de matemáticas la incluyo dentro de la rama de ciencias sociales. Seguimiento continuo del alumno. Organización con él desde el primer día.

Ana
Leganés
Motivación para estudiar

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares, si tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar, si tu vida en pareja se está resquebrajando por esta lucha por los logros escolares de tu hijo.

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Alba
Leganés
Bachillerato

Preuniversitaria con buena media de bachillerato imparte clases particulares de forma cercana a los niños desde la experiencia de una estudiante.

Erika
Leganés
Maestra de primaria y de educación especial

Maestra de educación primaria y de educación especial, con 10 años de recorrido educativo. Ofrezco clases a domicilio de primario y tengo una gran experiencia trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Sara
Leganés
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es sara gonzález garcía y soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de antropología social y cultural.

Lara
Leganés
Bachillerato

Hola, me llamo lara y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando psicología. Busco alumnos a los que impartir clases de educación primaria y secundaria. Especialmente en matemáticas, lengua y literatura e inglés. El precio sería de 10 a 12e, según desplazamiento.

Cristina
Leganés
Clases de refuerzo escolar

Maestra con experiencia imparte clases particulares en grupos de máximo cuatro alumnos, atendiendo de forma personal a cada alumno.

Iris
Leganés
Estudiante de Grado en Economia

Buenas tardes, soy estudiante de economía en la universidad europea y llevo varios años impartiendo clases de ayuda a niños de 7 a 14 años muy satisfechos y con excelentes resultados.

Isabel
Leganés
Psicóloga con experiencia en TDAH, infantil y técnicas de estudio.

Soy psicoóloga con experiencia en clases particulares, en especial con niños con diferentes problemáticas o discapacidades.

Mayte
Leganés
Profesora de Primaria y 1º/2º ESO

Estudios en magisterio y en historia y geografía en la universidad autónoma de madrid. Nivel básico de inglés. Activa, dinámica, sociable y con una destacable expresión oral y escrita.

Agata
Leganés
Bachillerato

Chica responsable, se ofrece para dar clases particulares, he estudiado bachillerato de ciencias sociales y humanidades, por lo que tengo conocimientos tanto de letras como de números.

Marta
Leganés
Graduada en Educación Infantil, Primaria y Lengua Extranjera

Me encanta trabajar con niños, ya sea ayudarles con asignaturas variadas como lengua, conocimiento del medio, matemáticas. O centrarme en la especialidad de inglés.

Veronica
Leganés
Tecnico superior en educacion infantil

Tecnico superior en educacion infantil, me ifrezci para dar clases de apoyo escolar, enseñnar tecnicas de estudio. Ayudar hacer trabajos. Lectura y estudio. Persona con paciencia y con pasion por la enseñanza.

Lucía
Leganés
Clases particulares Leganés

Hola Graduada universitaria en psicología da clases particulares en tu domicilio o en el mio a alumnos de primaria y secundaria tanto asignaturas de ciencias como de letras e inglés. Además técnicas de estudio personalizadas y apoyo a niños y niñas con dificultades de aprendizaje, tdah, problemas de desarrollo. Muy económicas y con buenos resultados.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Irene
Leganés
Universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar, asignaturas varias

Universitaria administración y dirección de empresas, 18 años. Amplitud de horarios. Asignaturas varias: inglés, economía, matemáticas, informática, historia, etc. Ayudo a estudiantes de primaria, eso, bachiller ciencias sociales.

Delia
Leganés
Profesora particular de Primaria y ESO

Me llamo delia paniagua cidade. Soy estudiante de licenciatura en psicología. He sido profesora particular desde hace 3 años. Tengo experiencia con niños de 7 a 18 años.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Gema
Leganés
Diplomada en Magisterio de Primaria

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en sociología se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo de primaria, eso y bachillerato, principalmente en la zona sur de madrid. Experiencia en ceip de la comunidad de madrid con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Nidia
Leganés
Magisterio / Licenciatura en Ciencias de la actividad física y del deporte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte. Además tengo un máster en educación y un muy buen nivel de inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares de todos los niveles y materias con buenos resultados. Mis clases son amenas y siempre orientadas al aprendizaje autónomo del alumno.

Samantha
Leganés
Clases particulares o de apoyo

Me ofrezco para dar clases particulares a niños desde primaria hasta 2º de la eso, o con asignaturas como biología, historia o filosofía hasta 2º de bachillerato. Experiencia con niños tanto en clases particulares, como en deportes durante 6 años demostrables. Precio variable según curso académico del alumno. Para cualquier duda, consultar conmigo.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leganés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Leganés

Nuestr@s profes de Leganés reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Virginia

Hola, soy Virginia, mamá de Manuel; quizá le recuerdes porque estuvieste de prácticas en su clase hace un par de años (Miguel Delibes con tutora Laura). Hemos acabado 3º primaria sin dificultades, pero nos gustaría reforzar este verano con...

Hace 6 meses
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Solicitud de M ángeles

Hola, estoy buscando un profesor o profesora particular para mi hija, de matemáticas y física. Ella está en 1º de Bachiller, y sería para dar unas 2h semanales, durante el tiempo que ella necesite. Vivimos en Carabanchel alto, te interesaría?...

Hace 1 año
Sofia
Leganés
Clases particulares

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 1 año
Zulay
Leganés
Lic.PSICOPEDAGOGA imparte refuerzos en las distintas áreas de aprendizaje