Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

116 profes particulares en León
para tus clases de ayuda con los deberes

116 profes de ayuda con los deberes en León

Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Psicopedagoga , profesora de educación especial y primaria da clases particulares de apoyo escolar a todas las asignaturas incluyendo inglés, técnicas de estudio,o refuerzos pedagógicos especiales. Amplia experiencia ,buenos resultados. Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria y e. s .

Ana
León
Aprueba las mates, lengua, física, francés...

Somos varios profesores que llevamos impartiendo clases desde hace más de 19 años, obteniendo siempre buenísimos resultados. Te ayudamos en la realización de los deberes, en el refuerzo de asignaturas, preparación de exámenes, y si quieres, te enseñamos a estudiar con nuestras técnicas de estudio.

Nuria
León
Profesora con amplia experiencia.

Soy profesora titulada con amplia experiencia en el campo de la docencia. Titulada en educación primaria, con título en inglés de la eoi (b2). Imparto clases particulares desde infantil hasta eso, todas las materias. Ofrezco clases a domicilio, apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con deberes, actividades de refuerzo y ampliación.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Marta
León
Te ayudo a aprender

Soy maestra de educación especial y primaria con experiencia, imparto clases particulares para niños/as hasta 2º de eso. Todas las asignaturas. También para niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Lucia
León
Empieza en septiembre con buenas notas ...

Maestra de educación especial con estudios en ingles se ofrece para imparte clases particulares. Tengo experiencia desde hace 5 años y con buenos resultados. Soy muy seria y exigente. A la hora de trabajar creo en la importancia del esfuerzo y en la actividad del alumno. Es importante la organización en el trabajo y en el estudio.

Sofía
León
Maestra de Audición y Lenguaje

Soy una persona flexible y me adapto a cada alumno y sus necesidades específicas, además soy creativa. Estudié precisamente sobre comunicación y accesibilidad. Puedo utilizar distintos métodos, según preferencias.

Carlos
León
Maestro se ofrece para dar clases particulares para Educación Primaria

Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Máxima seriedad.

Beatriz
León
Magisterio

Amplia experiencia, impartiendo clases particulares tanto en grupo como individualmente. Se pueden pedir referencias si es necesario.

Elena
León
Se ofrece profesora particular a domicilio

Licenciada en traducción y con más de 2 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para impartir clases de inglés, francés, lengua castellana y apoyo escolar. Precios muy asequibles. Horario flexible.

Sheila
León
Profesora para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria imparte clases particulares del área que necesite el alumno. En eso de las materias de matemáticas y de lengua castellana y su literatura. Elaboro mis propios recursos didácticos de acuerdo a las necesidades del alumno.

Laura
León
Refuerzo escolar

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio o en casa de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel. Precios y horarios negociables. Ofertas a grupos.

Ángela
León
Se ofrece profe de apoyo escolar :)

Hola. Me llamo ángela y tengo 24 años. Soy graduada en lengua española y su literatura, además de tener el máster en educación secundaria. También tengo el nivel 1-b2 por la escuela oficial de idiomas. Tengo experiencia desde hace 7 años dando claae a niños pequeños de 6 años hasta 12 de apoyo escolar, tanto a particulares como en el colegio santa teresa de jesús.

Cynthia
León
Clases particulares a domicilio primaria eso y bachiller

Estudiante de ingeniería de minas en león, ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria eso y bachiller. Contactar para concretar asignaturas. Horario de mañana o tarde, a convenir. .

Sara
León
Clases particulares a domicilio en León

Graduada en estudios ingleses por la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares a domicilio u online. - inglés y español para extranjeros: todos los niveles, desde iniciación (infantil o adulta) hasta universitario. Precio variable dependiendo del nivel y contenidos, desde 10 euros/hora. - lectura, ayuda con los deberes y lengua castellana y literatura: hasta nivel de bachillerato.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Ana
León
Clases de Inglés y Lengua.

Es el último tirón del curso. Si has tenido dificultades con el inglés y/o con lengua apúntate ya a mis clases. Imparto estas asignaturas desde nivel de primaria hasta universidad desde hace más de 18 años y con muy buenos resultados. Clases individuales o en grupos reducidos personalizadas. Precios económicos, desde 5 euros la hora. Zona santa ana (en mis aulas).

Beatriz
León
Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes

Profesores especializados con sobrada experiencia educativa en clases particulares y academias. Todos son coaches profesionales, lo que mejora la calidad de la enseñanza. Lugar de trabajo tranquilo y adecuado en pleno centro de león. Impartimos la mayoría de materias (literatura, lengua, matemáticas, inglés, historia.

Iker
León
Lengua castellana y literatura, inglés, matemáticas... Filólogo Hispánico y Periodista.

Más de ocho años de experiencia en distintos centros e impartiendo clases particulares. Buenos resultados. Zona centro. Además, apoyo en otras materias como historia, filosofía y cmc.

Mª josé
León
Licenciada en Filología.

Licenciada en filología, con 19 años de experiencia docente en varios centros escolares, imparte clases particulares de ingles y lengua.

Héctor
León
Diplomado en Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en magisterio por educación primaria habiendo realizado prácticas en suecia y he recibido formación complementaria para el sector de la docencia, habilidades sociales, problemáticas sociales y psicológicas, así como en el ocio y el tiempo libre.

Judit
León
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas, seria y responsable ofrece clases particulares a domicilio de primaria y eso: ayuda con los deberes, matemáticas, inglés,…y economía de bachillerato. Clases dinámicas, adaptadas al aprendizaje del alumno y optimizando el tiempo.

Diana
León
Diplomada se ofrece para impartir clases económicas

Diplomada en educación primaria se ofrece par impartir clases de refuerzo o apoyo escolar para primaria o eso. Sin problema de desplazamiento el precio estaria entre 8 a 10 e. Teléfono de contacto:(información oculta) Diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio económicas de educación primaria y eso. Disponibilidad de desplazamiento y de horas.

Cristian
León
Clases particulares

Las clases que necesitas profesor con experiencia en clases particulares y magníficos resultados. Refuerzo y apoyo en deberes y todas las materias para primaria y eso. Además de un nivel hablado y escrito de inglés alto. Técnicas de estudio, de atención y de memoria.

Vanessa
León
Maestra de apoyo escolar e idiomas

Maestra en educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Todas las materias hasta 1º e. s . o .

Raquel
León
¿Dificultades de aprendizaje? Apúntate a clases individualizadas de apoyo.

Maestra con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para trabajar técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje concretas y/o refuerzo escolar en general para alumnos de primaria y 1º/2º secundaria. León y pueblos de alrededores.

Elena
León
Clases particulares de ayuda y apoyo escolar con experiencia.

Estudiante de último año de enfermeria, con título intermedio de inglés en la escuela de idiomas se ofrece para dar clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Educada y amable, buen trato con el alumno para hacerle ameno y divertido el estudio. Precio negociable.

Jose maria
León
Clases particulares a domicilio

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de la etapa de primaria, incluido ingles. Zona centro.

Jessica
León
Profesora particular

Se ofrece profesora particular de griego, latín y filosofía, para alumnos de la e. s . O, bachillerato o para preparar la selectividad. En león capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de León.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de León para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en León

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en León y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de León. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en León

Nuestr@s profes de León reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

MI hijo tiene problemas de atención, aunque no tiene nada que ver con la hiperactividad. Necesito urgentemente que supere esta segunda evaluación. El es un gran niño, listo, pero caótico en sus deberes, yo le he ayudado siempre,...

Hace 1 año
María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria