Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Lepe
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Lepe

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Lauriela
Lepe
Maestra de primaria y Psicopedagoga

Me llamo lauriela, soy maestra de primaria y psicopedagoga. Las clases que imparto son totalmente adaptadas a las necesidades de cada niño. A parte de repasar y explicar lo que no se entiende en clase, enseño técnicas de estudio y fomento el interes hacia el estudio. Doy clases a domicilio en las localidades de isla cristina, lepe y la zona de la antilla e islantilla.

María
Lepe
Clases particulares en La Antilla y alrededores

Se dan clases particulares, individuales y en grupos. Zona de la antilla. Desplazamiento a domicilios de la antilla, islantilla, campo de golf y urbasur según negociación. Contacto directo con el alumno en todo momento para que logren el propósito final, aprobar la asignatura. Controles rutinarios para aprobar la asignatura.

María
Lepe
Con mi ayuda y tus ganas es muy fácil. No lo pienses más que el tiempo es oro.

Soy diplomada en magisterio y tengo mucha experiencia en clases particulares de todas las materias.

Paula
Lepe
Clases de Contabilidad

Chica seria y responsable con experiencia como contable, y estudiante de administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares, teniendo disponibilidad lunes, martes, miercoles y jueves a partir de las 8 de la tarde, viernes a partir de las 4 de la tarde y algunos fines de semana tanto de mañana como de tarde.

Rosa
Cartaya
Clases particulares de todas las materias de PRIMARIA y SECUNDARIA en CARTAYA

Graduada en logopedia y con experiencia en refuerzo educativo en colegios, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias desde infantil hasta eso. Grupos reducidos o individuales, todos los días o por hora. Precios económicos. Llámeme sin compromiso.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Teresa
Cartaya
Filología hispánica

Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria individuales o en grupos reducidos. Precios muy económicos.

Inma
Isla Cristina
Magisterio Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades

Poseo máster en literatura extranjera y enseñanza de lenguas y alemán a nivel b1. Ofrezco clases particulares a domicilio individualizadas, por lo que los módulos de una hora son totalmente aprovechados por los alumnos y alumnas. Garantía 100% de aprobados. Chica formal y seria.

Carmen
Isla Cristina
Maestra y psicopedagoga

Apoyo en general, preparación de exámenes, técnicas de estudio, falta de motivación, problemas conductuales, dificultades de aprendizaje, logopedia.

Raquel
Aljaraque
Diplomada en magisterio

Clases para verano. Profesora titulada, con gran experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases de refuerzo, asignaturas, lengua, mates y conocimiento, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases de recuperación personalizadas e individualizadas. Oferta para pequeños grupos.

Laura
Aljaraque
Profesora de apoyo Aljaraque

Diplomada en ed. Primaria imparto clases de apoyo para alumnas de prim y primer ciclo de eso. Todas las asignaturas. Refuerzo, técnicas de estudio, dudas, apoyo escolar. Experiencia con alumnos de varios centros.

Arantxa
Aljaraque
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa, con amplia experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases particulares de inglés, lengua, literatura. A todos los niveles. Precios económicos.

Sandra
Aljaraque
Diplomada en Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Imparto clases de todas las asignaturas en primaria y 1º/2º eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales. Poseo un máster en logopedia por lo que también atiendo alumnos con estas dificultades. Mis clases son dinámicas e interactivas, haciendo el alumno aprenda de forma razonada y autónoma. Llevo 10 años dando clases y actualmente trabajo en un colegio.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Alba
Aljaraque
Profesora particular a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato, con precio negociable

Hola, mi nombre es alba.   Soy una chica de 21 años residente en aljaraque, y estudiante de un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de huelva.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Estela
Ayamonte
Lengua y Literatura españolas, ESO, Bachiller. Español para extranjeros. Intensive Spanish courses.

Graduada en lengua y literatura españolas (antigua filología hispánica). Dispongo, asimismo, del máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato y adultos), en la especialidad de lengua, literatura, comentario de textos, análisis sintácticos, talleres de escritura, etc.

Jennifer
Punta Umbría
Clases particulares Huelva y provincia

Soy diplomada en magisterio. Doy clases de todas las materias desde infantil a educación secundaria. Tengo amplia experiencia dando clases particulares en colegios. Soy una persona dinámica, extrovertida y divertida. Contactar conmigo a cualquier hora, tanto por email, como por telefono como por whatsapp.

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Ione
Huelva
Imparto clases particulares para alumnos primaria y eso en huelva capital . todas las materias

Mi nombre es lucía soy una chica de 23 años de huelva que en su tiempo libre imparte clases para niños de primario, de todas las ramas aunque tengo experiencia en matemáticas y en lengua. Mi madre es profesora de primaria por lo que cuento con materiales y recursos de apoyo.

Jesús
Huelva
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡hola! Me llamo jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de primaria, así como para las de lengua, ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales e inglés en secundaria. Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí.

Cinta
Huelva
Estudiante del grado de maestr@ de educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases a todos los niveles de la etapa de educación primaria en Huelva

Soy estudiante del grado de maestr@ de educación primaria. Imparto clases de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. También imparto clases de francés. Mi mayor virtud es la paciencia. Y considero que la mejor manera de llevar a cabo las clases es una metodología activa en la que el alumno o la alumna sea participe de su propio aprendizaje.

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? .Clases particulares. Primaria e inglés (HUELVA)

¿necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿mejorar tu inglés? - apoyo educativo; primaria. - preparación de b1. - inglés a todos los niveles. Clases a domicilio. Maestra de educación primaria en grado plurilingüe. Preguntar por cristina.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lepe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lepe para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Lepe

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Lepe y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lepe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.