Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Llinars del Vallès
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Llinars del Vallès

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

cristina
Cardedeu
Filologa francesa da clases de lengua española y catalana a alumnos de primaria y ESO

Doy clases de legua española, catalana y fracesa a primaria, eso principalmente. Depende del alumno si tiene alguna dificultat en el aprendizaje o no imparto la clase a medida del alumno. Intento hacer mucho incapié en las dificultades que tengan para poder corregirlas.

Judit
Cardedeu
Estudiante universitaria ofrece clases Primaria / ESO en Cardedeu o sus alrededores

Soy una estudiante de tercer derecho y criminologia en la uab con muchas ganas de enseñar o dar apollo en aquellas materias que más lo necesites. Si estas cursando primaria o eso, no lo dudes y contacta conmigo e intentaremos solucionar tus problemas.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Noemí
Cardedeu
Profesora particular de Inglés

Diplomada en magisterio, con experiencia en el campo de la lengua inglesa, se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes. El horario puede ser de mañanas o tardes, fines de semana incluidos.

Alba
Cardedeu
Profesora de repaso particular

Hola soy alba, tengo 21 años, vivo en cardedeu y estoy cursando el último año de educación infantil en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a aquellos y aquellas que lo necesiten. Tengo experiencia y muchas ganas de enseñar. El precio es negociable. No duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Joan
Cardedeu
Filología Catalana + Máster en formación del profesorado

Soy licenciado en filología catalana y dispongo del master en formación del profesorado. Llevo desde 2009 dando clases a particulares (adolescentes y adultos) y también a grupos de empresa. Doy apoyo a estudiantes, certificados oficiales y aprendizaje del idioma. Particularmente me atrae mucho el ámbito de la fonología.

Carles
Vilalba Sasserra
Classes de reforç i suport pedagògic

Sóc mestre de primària amb més de tres anys d'experiència a les aules, m'ofereixo per a realitzar classes de reforç, suport pedagògic, tècniques d'estudi, planificacions i programacions adaptades individualment.

Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Alba
La Roca del Vallès
Clases de repaso para primaria y ESO

Hola, mi nombre es alba y soy estudiante universitaria de enfermería de primer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso para niños/as de primaria y eso. Tengo experiencia como profesora particular, he dado clases de repaso a niños de 2º de la eso y 4º y 5º de primaria. Vivo en granollers y estudio en barcelona, así que tengo facilidad para desplazarme en estas zonas.

Ona
Sant Celoni
Profesora particular clases de repaso primaria, ESO y batxillerato

Soy estudiante de tercero de universidad. Me gusta enseñar y he ayudado a mi hermano pequeño algunas veces a estudiar. Tengo el garduado de primaria, eso y he cursado el batxillerato científico. También tengo el nivel c1 de inglés de la escuela oficial de idiomas, y cambrige. Y también he realizado el toefl. Por lo tanto puedo enseñar inglés. Se me dan bien los niños.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Antonia
Les Franqueses del Vallès
Doctora en Psicología Clinica y de la Salud, imparte clases de repaso y refuerzo académico

Soy doctora en psicología con experiencia en el trato y evaluacion de niños y adultos con problemas de conducta y trastornos mentales. Tengo experiencia docente de mas de un año en la universidad. Mis técnicas de aprendizaje se basan en la participación activa (preguntas dirigidas, debates.

Núria
Corró d'Avall
Reforç escolar i/o cangur per a nens i nenes de primària o ESO.

Sóc estudiant de primer any de biotecnologia a la universitat de girona. M'ofereixo a fer de cangur i/o de classes de repàs a alumnes de primària o eso. Horaris i preus a convenir. Qualsevol pregunta no dubteu a preguntar. . .

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Alba
Franqueses del Vallès
Profesora de repaso

Tengo 23 años, soy licenciada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en neuropsicología. Llevo 7 años realizando clases de repaso a niños/as de primaria, de eso y de bachillerato, tanto de lengua catalana, castellana, inglés, historia, etc. También estoy acostumbrada a impartir clases de técnicas de estudio sobretodo con niños/as con tdah, dislexia, etc.

Mariona
Franqueses del Vallès
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece a impartir clases particulares. He trabajado en una guardería, soy profesora de inglés y he dado varias clases particulares entre ellos a alumnos con dificultades. No sólo doy clases de refuerzos si no que también le doy mucho hincapié a estrategias de cómo estudiar y organizarse.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Maria
Argentona
Estudiante de psicología. Clases de apoyo escolar, para alumnos de primaria en Mataró, con posibilidad de desplazarme.

Ayudar a niños/as para refuerzo escolar, ayudar en los deberes y a administrar sus tareas. Doy clases de cualquier materia. En mataró con transporte para desplazarme. También de recoger a los niños en la escuela y hacer de canguro. Disponibilidad completa todas las tardes. Estudiante de psicología.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

Aida
Granollers
Estudiante de psicología ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de psicología. Tengo el título de e. s . o . Y de bachillerato científico. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular de alumnos de primaria. En la primera toma de contacto con el alumno, hablo con él para saber que asignaturas le cuestan más y que métodos utiliza para estudiarlas.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Llinars del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Llinars del Vallès para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Llinars del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Llinars del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Llinars del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.