Ayuda

30 profes particulares en Loeches
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Loeches

Esther
Loeches
Ayuda en mates e ingles

Hola-hiya Me llamo esther vergara diaz, y tengo mucha experiencia dando clases en matematicas e ingles a todos los niveles. Soy doctora en matematicas, geometria diferencial, e hice mi doctorado en york, inglaterra. En estos momentos estoy cursando un master de formacion al profesorado para dar clases en institutos de espana o en universidades.

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Daniel
Torres de la Alameda
Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno.

Laura
Mejorada del Campo
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

Mercedes
Mejorada del Campo
Clases Particulares PRIMARIA en Mejorada del Campo. Educadora Social. Experiencia en clases particulares.

Profesora particular con experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos de primaria en mejorada del campo. Materias y horas por semana que el alumno/a necesite. Refuerzo, ayuda con deberes, resolución de dudas, apoyo en lectoescritura, técnicas de estudio, apoyo general.

Miriam
Mejorada del Campo
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Estudiante de cuarto curso de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en domicilio propio de todas las asignaturas. Posibilidad de dar la clase en parejas, haciendo descuento en el precio. Buen nivel de inglés b1. Amplia experiencia en apoyo escolar y ralización de prácticas en distintos centros.

María
Mejorada del Campo
Estudiante de filología inglesa imparte clases de idiomas en Mejorada del campo

Soy estudiante de tercer año de filología inglesa y ofrezco clases de inglés, francés, latín y griego a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad es el inglés y mis métodos de enseñanza los adapto a las necesidades del alumno.

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Valentina
Mejorada del Campo
Bachillerato

Estudiante universitaria amable, responsable y paciente con los niños, puedo dar clases de ingles, lengua y ayudar con los deberes.

Centro de formacion orion
Mejorada del Campo
Clases que ofrecemos

Centro de formacion orion imparte clases de apoyo escolar, idiomas, gestion empresarial, informatica, ofimatica, diseño,fotografia, manipulacion de alimentos, carretillas y plataformas, para niños, adultos y jubilados. Precios economicos con los mejores profesionales a su servicio.

Cristina
Mejorada del Campo
Administracion y direccion de empresas estudiando

Profesora con experiencia sobre todo en primaria se ofrece para dar clases oferta si es para todos los dias.

Elena
Mejorada del Campo
Se imparten clases particulares a niños

Chica con experiencia con niños y adultos, imparte clases particulares de primara para ayudar con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Las clases pueden ser de cualquier asignatura. Me desplazo a todo madrid. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante correo electrónico.

Cristina
Mejorada del Campo
Estudiante de Filología inglesa da clases de apoyo en la asignatura de Lengua castellana e Inglés

Soy estudiante a distancia de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Mis clases están dirigidas a alumnos entre 7 y 18 años. Me gusta explicar la teoría con varios ejemplos, haciendo que el alumno lo entienda de una manera fácil y poniéndolo en práctica mediante diferentes ejercicios tantos prácticos como orales.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora Particular con experiencia en los niños

Soy una estudiante española de 20 años, cursando actualmente bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me encanta dar clases a alumnos de primaria y eso, soy una persona muy paciente, constante y trabajadora. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos con dificultades escolares.

Academia ágora formación y voc
Velilla de San Antonio
Clases Particulares en la Academia, a domicilio o a distancia.

Somos un grupo de profesores con amplia experiencia y verdadera vocación por la docencia. Interesados en un enfoque personalizado y próximo, trabajamos en clases individuales. Eso nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar mejores rendimientos con los alumnos.

Jessica
Velilla de San Antonio
Profesora Particular

Soy una persona responsable y con muchas ganas de dar clases, tengo experiencia. Puedo impartir clases desde primaria hasta la eso.

Piedad
Torrejón de Ardoz
Profesora de Infantil y Primaria (Inglés) residente en Torrejón de Ardoz imparte clases particulares de apoyo y refuerzo

Soy profesora de infantil y primaria, que ha estado durante dos años viviendo en reino unido, aunque soy de aquí. Soy una persona dinámica, responsable, divertida y me gusta enseñar. Mis técnicas son hacer fácil lo que para un alumno es algo incomprensible, mediante ejemplos o semejanzas.

Araceli
Torrejón de Ardoz
Clases particulares en Torrejón de Ardoz. Apoyo escolar o ampliación. Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en inglés. Soy una persona dinámica y alegre con un fuerte sentido de la responsabilidad. Imparto clases de apoyo o como extraescolares de ampliación hasta la eso o bachillerato científico. También adultos en inglés.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de refuerzo general a estudiantes de Torrejón de Ardoz y alrededores desde primaria hasta Bachillerato

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Loeches.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Loeches para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Loeches

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Loeches y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Loeches. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.