Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

72 profes particulares en Logroño
para tus clases de ayuda con los deberes

72 profes de ayuda con los deberes en Logroño

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Saioa
Logroño
Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller.

Chica joven con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares hasta bachiller. Horario flexible. Soy una chica responsable, dura y empatizante con los alumnos. Creo que es importante escucharles y llevarse bien con ellos. Titulaciones: Técnico superior de educación infantil, grado en educación primaria.

Sufian
Logroño
Clases particulares de bachillerato de letras , de la E.S.O o de primaria

Soy un chico que actualmente cursa ingeniería en la universidad de la rioja y que se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura de la e. s . O o del bachillerato de humanidades y ciencias sociales. También se pueden dar clases para ayuda con los deberes, siempre ayudando a que el niño/niña aprenda mientras realiza la tarea.

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Soraya
Logroño
Profesora de lengua castellana. Todos los niveles.

Soy una profesora de lengua castellana con tres años de experiencia como profesora del gobierno de la rioja. Si necesitas refuerzo en lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, inglés para eso o bachillerato Si necesitas preparar tu examen de fp o de acceso a la universidad Si necesitas refuerzo en las asignaturas de primaria Yo puedo ayudarte.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Cesar
Logroño
Estudiante de 2 bachillerato da clases de todas las materias en logroño

Soy cesar estudiante de 2 de bachiller imparto clases a alumnos de primaria con titulación en inglés y francés. Seran clases individuales de las cuales se mandaran deberes y de harán pruebas escritas las cuales deberán ser firmadas por los padres.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Verónica
Logroño
Profesora de primaria ESO y bachillerato

Hola a todos (: Soy estudiante de educación y ofrezco clases particulares de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, e inglés (he estado viviendo en londres). Cuento con experiencia previa impartiendo clases, y puedo enseñar técnicas de estudio. Posibilidad de desplazarme o de da las clases en mi casa.

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio imparte clases de cualquier materia

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es laura urizar victoria, tengo 24 años y actualmente soy estudiante en la universidad de la rioja. Estoy buscando compaginar un trabajo remunerado con mis estudios, y además de ello adquiero experiencia relacionada con mis estudio y que sin duda me servirá para el futuro.

Raquel
Logroño
Profesora para varios niveles y asignaturas

Hola Estoy estudiando en la universidad de la rioja el grado en educación. He realizado el bachiller de ciencias sociales y humanidades en el ies tomás mingot. Ofrezco clases para inglés, economía, lengua y literatura, entre otras. También ofrezco apoyo para realizar los deberes. Las clases se pueden impartir en mi casa, o yo desplazarme a la del interesado.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Paula
Logroño
Clases de Español para extranjeros y Lengua y Literatura: refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Soy licenciada en filología hispánica con máster en enseñanza de español para extranjeros. Si eres extranjero y quieres mejorar tu español yo puedo ayudarte. También si eres estudiante de eso o bachillerato y tienes dificultades con la asignatura de lengua y literatura.

Jordan
Logroño
Profesor particular de Primaria en diferentes áreas

Graduado en educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares. Poseo experiencia en impartir clases en colegios de primaria. Nivel primaria. Opción de contacto por whatsapp.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Sandra
Logroño
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Licenciada en psicología con experiencia en docencia y tratamiento de niños con necesidades especiales (especialmente dislexia y tdah) ofrece clases particulares para reforzar las áreas en las que se presenten dificultades. Horarios y tarifas negociables.

Juan
Logroño
Graduado en Educación Primaria Universidad de la Rioja

Graduado en educación primaria se ofrece para dar todo tipo de clases para alumnos de primaria, experiencia previa como profesor particular.

María
Logroño
Profesora particular

Soy estudiante universitaria y tengo conocimientos en asignaturas de humanidades en general, pero sobre todo en lengua española, latín, idiomas e historia.

Elena
Logroño
Profesora da clases particualres

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, sintaxis, gramática, comentario de textos, lectoescritura. Todos los niveles, precios económicos y buenos resultados.

Mónica
Logroño
Clases Particulares económicas

Diplomada en magisterio en primaria imparte clases particulares a domicilio muy económicas para todos los niveles de educación primaria

Mari angeles
Logroño
Clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases adaptadas a las necesidades de los alumnos , horarios flexibles.

Sara
Logroño
Diplomada en magisterio

El apoyo que tus hijos necesitan. Ofrezco clases particulares a domicilio. Cuento con amplia experiencia en el sector educativo y conseguiré que tus hijos consigan los mejores resultados a través de las mejores técnicas y métodos de aprendizaje.

María
Logroño
Clases particulares

Graduada en educación infantil, con experiencia imparte clases particulares para infantil, primaria (todas las asignaturas) y secundaria (todas las asignaturas). A domicilio o en mi domicilio.

María
Logroño
Inglés y todas las asignaturas (grupos reducidos). 7eur hora.

Grupos reducidos,máximo tres alumnos. Imparto asignaturas concretas;o bien apoyo general,ayuda con los deberes y también técnicas de estudio. En inglés trabajo con los libros de texto de los alumnos,objetivo:explicar el temario del colegio y aprobar o subir nota, dependiendo del caso. También es posible,para el alumno que me lo pida, profundizar más con material que yo aporto.

Cintia
Logroño
Licenciada da clases particulares a domicilio

Licenciada de 25 años con experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Ester
Logroño
Clases de apoyo infantil y primaria.

Se dan clases de apoyo particulares para aquellos niños y niñas de infantil y primaria que necesiten un refuerzo en sus aprendizajes del cole. Principalmente logroño, pero también se contempla el desplazamiento a municipios cercanos a la capital riojana.

Lidia
Logroño
Profesora de Educacion Primaria da clases particulares

Doy clases particulares a domicilio en logroño y alrededores (5-7 km) para alumnos de primaria todas las asignaturas y e. s . O Estoy titulada como diplomada en educación primaria. Ocho años de experiencia.

Zulema
Logroño
Clases de apoyo e idiomas

Estudiante se ofrece para dar clases particulares a primaria y eso (apoyo escolar) inglés hasta nivel b2 (intermedio alto) Con experiencia demostrable. Buenos conocimientos y certificados en inglés. Conversación etc. Horario de mañana hasta las 4 de la tarde, también los fines de semana. Posibilidad para desplazarme.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jacqueline

Somos de villamediana estamos buscando profesora a domicilio para mis dos hijas de primero y cuarto de la eso de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 durante todo el curso escolar y queria saber que precio me dejarias. (información oculta)

Hace 1 año
Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA