Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Los Palacios y Villafranca
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Los Palacios y Villafranca

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Alba
Los Palacios y Villafranca
Clases de apoyo en Los Palacios. Todas las materias. Precios de escándalo

El método de trabajo no va ligado a la edad, a todos nos gusta aprender y divertirnos al mismo tiempo, ver que nuestros conocimientos sirven para hacer algo; por lo que se aplican a todos los niveles los siguientes métodos: Metodologías novedosas que incluyen material manipulativo, dinámicas grupales, trabajo cooperativo, realización de esquemas.

Sofía
Los Palacios y Villafranca
Magisterio Lengua Inglesa

Poseo el título de magisterio en inglés y tengo varios títulos de este idioma (b1 y b2 aparte de otros), con lo cual mi fuerte es el inglés, sobre todo conversación. Trabajé durante 18 años en una multinacional americana donde mi trabajo era al 90% en inglés con lo cual mi experiencia en este idioma es muy amplia.

Eva
Los Palacios y Villafranca
Clases particulares a domicilio en Los Palacios. Niveles Primaria/E,S.O/Bachillerato (consultar por materias)

Soy licenciada en historia y tengo un máster en escritura creativa. Me gusta comunicar y me apasiona la docencia. Doy clases de primaria de todas las asignaturas y puedes preguntarme por las materias que imparto para los niveles de e. s . o . Y bachillerato. También ayudo a preparar la prueba de acceso a grado medio.

Gloria
Los Palacios y Villafranca
Profesora particular a domicilio. Sevilla y parte de provincia.

¡hola! Soy gloria. Soy de las cabezas de san juan, aunque actualmente habito en los palacios. Soy técnico superior de gestión comercial y marketing, me he quedado a las puertas de la universidad por querer acceder a una carrera con nota de corte demasiado alta. Tengo una nota media en mi título de 9.

Marta maría
Utrera
Pedagoga especializada en Atención Temprana en Sevilla, clases, cuidado de niños, estimulación...

Estimulando los sentidos se potencia la inteligencia de los niños. La vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto son la vía de entrada de información al cerebro y por ello, hay que brindar oportunidades para lograr este fin sin perder este valioso tiempo. Soy marta y soy pedagoga especializada en atención temprana. Mis clases van dirigidas a (información oculta) de 0 a 6 años.

Belinda
Utrera
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua, inglés, francés y más materias en Sevilla

Universitaria que disfruta compartiendo sus conocimientos, lo primero importante es que te ayuden centrándose en ti; niveles hasta bachillerato pasando por todas las categorías. Disfruta con ayuda, disfruta con la lengua española, los idiomas.

Gemma
Utrera
Clases particulares a domicilio o en lugar convenido de Latín y Griego en Utrera

Ofrezco clases particulares sobre todo de latín y griego aunque también imparto asignaturas como lengua, filosofía, inglés,etc. A nivel de e. s . O y bachillerato, y preparación para la pau. Dichas clases pueden ser a domicilio o en un lugar convenido en utrera. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Marta
Utrera
Maestra de Educación Primaria/E.Especial ofrece clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO + cuidado de niños

Maestra de educación primaria/mención en educación especial (pendiente de recibir el título) en la universidad de sevilla ofrece clases particulares para primaria y eso. Buen conocimiento en todas las asignaturas incluido el inglés. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. También me ofrezco para el cuidado de niños para quién pueda interesarle.

Lucia
Dos Hermanas
Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla

Soy graduada en magisterio e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias curriculares (lecto-escritura, comprensión lectora, matemáticas, ciencias, técnicas de estudio. ), atención a las dificultades educativas y preparación de exámenes a todos los niveles, educación infantil, primaria y eso.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Judith
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo da clases de Lengua y literatura e Historia a nivel de bachillerato y selectividad. Clases a domicilio

Soy una estudiante de turismo que da la posibilidad de ayudar a alumnos en materias como lengua y literatura e historia y también inglés. Mi nivel es de bachillerato/selectividad. En cuanto al desarrollo de la clase: - explicación de la teoría del temario para una mayor comprensión. - ejercicios para prácticar. - técnicas de estudio y organización de apuntes.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Sara
Utrera
Estudiante se ofrece a dar clases de lengua y literatura en Sevilla

Me ofrezco a dar clases de lengua y literatura en niveles obligatorios (primaria y eso), selectividad y bachillerato, ayudando en la parte práctica de esta asignatura principalmente en bachillerato y eso, preparando al alumno para la pau en esta parte.

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Maria
Utrera
Clases Particulares

No te la juegues en septiembre Ingeniera con experiencia imparte clases parriculares individuales o a grupos reducidos (3 o 4 personas) -infantil (5euros/h) -primaria (5euros/h) -eso (6euros/h) -italiano (6euros/h) -bachillerato ciencias (8euros/h) Tlf:(información oculta)/(información oculta) Informate

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Laura
Utrera
Maestra de Ed. Primaria - Inglés - Ed fisica.

No suspendas, clases particulares primaria -eso-adultos precios anticrisis garantizados pregunte por nuestras ofertas especial desempleados, especial familia , primaria , seguimiento escolar individual , técnicas de estudios , atención personalizada , precio reducido para grupos entre dos y tres alumnos , seriedad y profesionalidad.

Rosana
Utrera
Maestra en ACTIVO se ofrece para clases particulares de primaria

Soy maestra de educación infantil y primaria, trabajo actualmente en el ceip alfonso de orleans, tengo más de ocho años de experiencia, como maestra en colegios, y también en guarderías, academias y como profesora particular. Soy paciente y sé como enseñar. Trabajo desde el afecto pero con disciplina.

Rocío
Utrera
Estudiante universitaria de grado en Turismo y poseedora del nivel B1 en inglés.

Chica mayor de edad y responsable, residente en utrera se ofrece a dar clases particulares o colectivas en utrera (sevilla) o en sevilla. Disposición de habitaciones de estudio o si bien lo prefiere, me desplazaría yo misma hasta su casa.

Irene
Utrera
Profesora de apoyo y clases particulares alumnos ESO, Bachillerato y Selectividad Ciencias Sociales

Tras varios años de experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato. Bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Especialidad en matemáticas a todos los niveles anteriormente citados.

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Irene
Utrera
Clases particulares desde Infantil hasta segundo de la ESO, impartidas por una estudiante de Educación Primaria.

Clases particulares desde infantil hasta segundo de la eso, impartidas por una estudiante de educación primaria. Las clases serán de todas las asignaturas o de aquella que necesites un pequeño resfuerzo (incluido inglés y/o francés). Por sólo 4€/hora o 65€/ mes completo. ¡este curso podrás con todo! Pregunta cualquier duda, sin compromiso.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Francisco jesús
Dos Hermanas
Estudiante de E.Primaria imparte clases de asignaturas de humanidades y lo relacionado con deberes y apoyo escolar

Soy un estudiante de la carrera de e. Primaria de la us. Mi metodología es compatible con una amplia selección de niños, aplicando técnicas propias aprendidas en la universidad. Experiencia con otros alumnos con importante progresión al final de las clases. Puedo dar clases de varias asignaturas, incluyendo inglés.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Conso
Utrera
Se Ofrece: Chica Graduada en Medicina para Clases Particulares Primaria e Idiomas

Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria. Hablo inglés y francés, por lo que también podrían mejorar idiomas. Apoyo para todas las asignaturas o incluso para preparar examenes. Disponibilidad total de horarios. Contactar Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Los Palacios y Villafranca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Los Palacios y Villafranca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Los Palacios y Villafranca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Los Palacios y Villafranca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Los Palacios y Villafranca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.