Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3474 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3474 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Ana
Madrid
Graduada en Biología ofrece clases de Lengua/Literatura a alumnos de Primaria/Instituto en Madrid.

La prioridad que presentan mis clases es asentar una base adecuada. A partir de ésta, se pueden trabajar y desarrollar una gran variedad de conocimientos. De manera que tras una explicación teórica, variable según las necesidades, se completará la formación con una parte práctica.

Lorena
Madrid
Profesora de apoyo primaria...clases a domicilio o en mi casa.....Madrid, distrito latina

Muy buenas a todos! Mi nombre es lorena, tengo treinta años y doy clases particulares a chicos y chicas de primaria. Porque a nadie nos gusta estar atascados con los deberes toda la tarde. Te ayudo para que tu tarea te sea más fácil y amena.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Pedro
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Matemáticas y apoyo escolar en Madrid

Me llamo pedro, soy estudiante de último curso de derecho y ade en la universidad carlos iii de madrid. Imparto clases de matemáticas para primaria, eso y bachillerato. Física a nivel escolar, apoyo escolar en general, así como hacer hincapié en técnicas de estudio, memorización y ayuda con las tareas diarias escolares.

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

Carolina
Madrid
Graduada en Lengua y Literatura ofrece clases de lenguas y apoyo escolar

Hola, me llamo carolina, soy graduada en lengua y literatura española por la universidad de santiago y actualmente estudio el máster de profesorado en madrid y me queda un año para finalizar también la carrera de filología inglesa. Aunque estoy haciendo carreras de letras siempre he ido por ciencias, por lo que también podría prestar ayuda en materias técnicas a niveles de primaria.

Eloisa
Madrid
Hola !! Busco dar clases particulares a niños de primaria, eso o Bachiller ! Puedo dar clases de lengua, literatura, ingles. Latín y ayuda en los deberes a niños !

Hola, soy una estudiante de doble grado de derecho y ciencias políticas. Mis clases se basarían en la explicación de la materia y a continuación en la realización de ejercicios y solventar las dudas del alumno, tanto de sus deberes como las que le vayan surgiendo.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Claudia
Madrid
Métodos de organización, técnicas de estudio y apoyo para eso y primaria.

Soy una estudiante de enfermería muy organizada que ofrece apoyo en los estudios a estudiantes de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de aprendizaje muy útiles que les proporcionarán una gran rapidez y mayor eficacia a la hora de aprender.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Maria
Madrid
Graduada en Estudios Ingleses da clases a domicilio de apoyo ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia.

Mi nombre es maría y tengo 24 años. Al terminar mi grado en estudios ingleses me fui a londres, donde fui au pair de tres niñas de 6, 8 y 10 años durante once meses y obtuve el certificado de cambridge advanced english (c2).

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Arantxa
Madrid
Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura.

Hola, me llamo arantxa y tengo 23 años. Estoy graduada en filología hispánica y tengo un máster en teatro y artes escénicas. He trabajado con niños y he tutorizado a numerosos alumnos extranjeros. Mi metodología se fundamenta en ver qué necesitan mis alumnos y reforzarlo con los materiales que sean necesarios.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Eva
Madrid
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Me llamo Ana Sobrino. Mi hijo tiene 10 años. Hasta ahora va bien con notables en el colegio pero tras extraordinario esfuerzo de supervisión y eternas horas. Pero últimamente notamos falta de concentración y atención. Especialmente en...

Hace 18 horas
Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Solicitud de Sandra

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Ayuda con deberes...

Hace 23 horas
Andreea
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid para Primaria y ESO.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid