Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Eva
Madrid
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

Patricia
Madrid
Profesora de apoyo para los deberes escolares ,madrid centro ,vacaciones de verano

Soy estudiante de último curso de derecho y ciencias políticas,con un nivel medio-alto de inglés y nivel medio de francés. Me ofrezco para actividades de apoyo y refuerzo escolar durante las vacaciones de verano, para todas las materias para niños de primaria, y materias de la rama de letras a partir de la eso.

Solymar
Madrid
Profesora cuidado niños apoyo y realizar deberes en Madrid y a domicilio

Atención y cuidado de infantes experta en la materia con estudios. Buena clase y dinamismo divertida y con seriedad. Ayuda con las labores del colegio y avance para el mismo con nuevas técnicas y propuestas. Evaluadora y responsable.

Alba maría
Madrid
Historiadora con experiencia da clases de materias relacionadas con las Humanidades y ayuda al estudio en todos los niveles en Madrid.

Cómo mejor se aprende es mediante la emoción, por lo lo que busco siempre emocionar al alumno, enseñarle la parte divertida, la parte motivadora de lo que está estudiando, haciéndolo algo divertido y fácil. Vamos a buscar el sentido a lo que estas estudiando.

Carmen
Madrid
Enseño lengua y matematicas y conocimiento del medio. Doy clases en Madrid. Estudio Magisterio

En primer lugar, conocería al alumno y después de la primera clase, elegiría una metodologia adecuada para su propio caso.

Carolina
Madrid
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas da clases particulares de apoyo a l estudio para ESO y Bachiller de lengua, literatura, comentario de texto, tecnología, arte, cultura clásica, técnicas

Te explico las materias y los trucos de técnicas de estudio más utilizados para que te sea más fácil aprobar, analizamos en que fallas para que puedas optimizar tu estudio y con un poco de esfuerzo por ambas partes aprobar las materias de las que te examinas. También te puedo orientar y ayudar con los trabajos de clase para que saques buenas notas.

Paula
Madrid
Estudiante de carrera universitaria imparte clases de matemáticas,economía y apoyo a la hora de estudios.También puedo cuidar niños. Servicio a domicilio.

Soy una estudiante de derecho,aplicada y responsable. Ayudó a los alumnos para obtener los resultados en sus exámenes y ejercicios obteniendo el aprendizaje de ellos ,con ejercicios realizados en clase y propios. Se impartirían clases tanto teóricas como con un aprendizaje más dinámico.

Silvia
Madrid
Profesora Particular con experiencia y que le gusta enseñar y divertirse con ello.

Mis clases son dinámicas y divertidas, porque la mejor forma de aprender es divirtiéndose. También enseño a aprender a estudiar, pero comprendiendo y no memorizando. Las clases suelen ser más visuales, para que los conceptos se memoricen mejor y así pueda facilitar el estudio.

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

Margarita
Madrid
Estudiante internacional con disponibilidad de horario da clases de lo que necesites en Madrid

Soy margarita, estudiante de la uned de ade. Me encanta explicar a la gente y ver cómo van entendiendo. Puedo dar clase de cualquier nivel académico hasta bachiller. Y las materias que mejor se me da explicar son las ciencias como matemáticas y física. También puedo dar lengua o idiomas. Hablo inglés y francés. Así que puedo ayudar en las tareas o ayudar en la preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Estudiante de derecho y ade, matricula en bachillerto pfrece clases de matematicas, quimica, lengua castellana y literatura asi como apoyo con los deberes y estudio. Zona : madrid

Lo primero de todo es ver que le cuesta mas al alumno y dedicarle el tiempo que haga falta para mejorar, quitandoles el miedo y el odio hacia esa asignatura que les puede costar un poco mas.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Sandra
Madrid
Estudiante de psicología ofrece en Madrid apoyo escolar, estrategias de planificación y memorización, atención, técnicas de estudio... de tal forma que el estudio pueda resultar mas ameno y sencillo.

Soy estudiante de ultimo curso de psicología, me gustan mucho los niños y la psicología aplicada a ellos. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que quieran mejorar su rendimiento, en cuanto a estrategias de memorización, mejorar la atención, técnicas de estudio. Es sencillo, no hay truco.

Ana
Madrid
Clases de apoyo primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio -

Mi nombre es ana martínez y tengo experiencia como docente en diferentes niveles de primaria y secundaria. Doy clases a alumnos de primaria y me centro en realizar actividades amenas para mejorar su rendimiento y sus resultados. Desde la práctica, aprenden la teoría.

Victoria
Madrid
Chica da clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta 2° ESO en Madrid. Soy TER y poseo bachillerato de Ciencias con 8,4 de media y 10,5 en selectividad.

Apoyo escolar, ayuda con deberes, cuidado de los niños, ayudo con matemáticas, lengua castellana, química básica, ciencias sociales, inglés, francés y todas asignaturas hasta 2° eso. Soy ter y estudiante de farmacia con bachillerato de ciencias de la salud con buenas calificaciones. Soy muy paciente y responsable y me gustan los niños. Doy clase a domicilio a precios económicos.

Vanesa
Madrid
¡Apoyo y Refuerzo Académico para Niños y Niñas de 0 a 15 años!

¡buen día! Soy licenciada en educación, con 9 años de experiencia. Tengo un diplomado en emergencia preventiva y en primeros auxilios, por lo cual ante alguna situación tengo las herramientas para actuar. Soy docente por vocación, y la misma motivación que siento por enseñar, se la contagio a mis alumnos por aprender.

Vanessa
Madrid
Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un máster en desarrollo personal y diplomado en terapia de juegos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Isabel
Madrid
Colombiana de 21 años, estudiante de arquitectura, ayuda con deberes y cuida niños

Soy estudiante de intercambio de arquitectura, tengo 21 años y soy de colombia. Soy una chica muy maja que le queda facil socializar y tiene la mejor actitud para trabajar. En este momento estoy estudiando pero tengo mucho tiempo libre.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE en la Universidad Pontificia Comillas da clases de apoyo a niños de hasta 6º de primaria.

Me llamo maría, tengo 19 años y soy una estudiante de segundo año de ade. Me gustaría dar clases o ayudar con sus deberes a niños de hasta 6º de primaria. Soy una persona a la que le gustan los niños y suelo congeniar muy bien con ellos.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños