Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Juan pedro
Madrid
Ayudo a mejorar tus clases, y haré que te guste las asignaturas

Hola a todos, bueno mi metodología es clara, desde el primer momento intento saber cual es el punto débil del niño y me centro en mejorar ese punto sin despreocuparme del resto de puntos fuertes, así su mejora es equilibrada

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Alba
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid con posibilidad de desplazamiento

¿necesitas ayuda con las materias? ¿hay conceptos que no terminas de entender? ¿desmotivación? ¡yo puedo ayudarte! Atiendo alumnos de primaria-eso y bachillerato dependiendo de la materia a enseñar. Las clases/apoyo se llevarán a cabo mediante apuntes (en folios, power point) que se entregarán al alumno previamente y una lista de ejercicios para comprobar si lo ha comprendido.

Gonzalo
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo y ayuda a alumnos de colegio y/o instituto

Soy un estudiante de quinto curso de medicina e imparto clases de refuerzo y ayuda al estudio de manera práctica, realizando ejercicios y actividades para facilitar el estudio sobre a todo a alumnos que les cueste concentrarse. Las primeras clases serán de toma de contacto para evaluar el nivel del alumno, su capacidad de trabajo, y el método de aprendizaje mas agradable para él.

Jorge
Madrid
Profesor se ofrece para alumnos con problemas específicos de aprendizaje a todos los niveles educativos

Hola, soy graduado en filología hispánica, y me ofrezco como profesor a todos los niveles educativos con el fin de ayudar a alumnos y alumnas con problemas cognitivos y de aprendizaje. Estoy especializado en dar clase a alumnos con problemas de tdah.

Claudia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de materias relacionadas con lengua castellana por la zona del Barrio del Pilar y alrededores

Actualmente estudio la carrera de periodismo, tengo experiencia en el cuidado de niños entre 1 y 8 años. También he ayudado con los deberes y a preparar exámenes a niños de 3º de primaria. Tengo una media de 8,57.

Cris
Madrid
Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.

Elena
Madrid
Graduada en educación primaria y con experiencia da clases de apoyo educativo y ayuda con deberes

Soy graduada en educación primaria y con años de experiencia dando clases a nivel particular y en colegio. Ofrezco ayuda con las materias del colegio así como con inglés, he estado viviendo en londres y en irlanda.

Alicia
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lectura comprensiva, escritura creativa (individual o en grupo), lengua y literatura en Madrid

Me llamo alicia, y soy filóloga. Mis clases se dirigen a cualquier persona (especialmente niños y niñas) que quiera mejorar su capacidad lectora, desarrollar su creatividad con la escritura, o necesite ayuda tanto con la asignatura de lengua el cole como con lengua y/o literatura en el instituto.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Marta
Madrid
Estudiante de ingeniería con buena mano para los niños y mucha motivación.

Soy estudiante de ingeniería con el objetivo de ayudar a niños pequeños a realizar sus tareas escolares a la vez que aprenden lo que van trabajando de forma amena y lo más entretenido posible para que sus estudios no se les convierta en una carga sino en una buena forma de aprender nuevas cosas.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Ivan
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en clases particulares imparte clases de materias comunes así como Inglés en Madrid. Especializado en materias de Ciencias Sociales y Humanidad

Me llamo ivan y soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid, aunque soy de alicante. He dado clases a muchos alumnos de primaria, eso y bachillerato y todos han conseguido superar con éxito su curso con mi apoyo. Creo que si uno confía en sus alumnos y les escucha puede conseguir entender como estos aprenden con mayor rapidez.

Elena
Madrid
Se dan clases particulares de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, geografía...

Me llamo elena, soy una chica de 32 años con mucha experiencia dando clases particulares, y con muy buenos resultados. Mis clases van dirigidas a chicos desde primaria hasta selectividad. Imparto sobre todo clases de lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, francés, filosofía, geografía.

Laura
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y latín en Madrid para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrece también preparación para selectividad y recuperaciones.

Mi nombre es laura y soy estudiante de tercer curso de derecho y ade. Estudié la rama de ciencias sociales y latín como optativa y me gradué en bachillerato con resultados académicos muy satisfactorios (disponible expediente académico).

Pedro manuel
Madrid
Maestro y Profesor con titulación en Madrid da clases en todos los niveles

Soy pedro, maestro de primaria y profesor de la rama de ciencias. Doy clases a todos los niveles. El método que intento utilizar es aquel donde el alumno a través de una forma guiada cumple sus objetivos de forma autónoma.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Victoria
Madrid
Estudiante universitaria con alto rendimiento académico en Madrid y con gran experiencia de trato con otros estudiantes.

Soy estudiante de un doble grado bilingüe en la universidad carlos lll de madrid. Me considero capaz de guiar a estudiantes hasta el nivel de selectividad. Cuento con numerosos recursos que he usado durante mi formación académica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid