Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE en la Universidad Pontificia Comillas da clases de apoyo a niños de hasta 6º de primaria.

Me llamo maría, tengo 19 años y soy una estudiante de segundo año de ade. Me gustaría dar clases o ayudar con sus deberes a niños de hasta 6º de primaria. Soy una persona a la que le gustan los niños y suelo congeniar muy bien con ellos.

Michela
Madrid
Profesora particular para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid .

Me llamo michela. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo escolar para alumnos de primaria y eso, para ayuda con los deberes. El objetivo es que el alumno aprenda a trabajar solo y eficientemente con la supervisión y ayuda ocasional de la profesora.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Elisa
Madrid
Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

Cristina
Madrid
La mejor ayuda literaria y gramatical paras sus hijos dentro de Madrid

Soy cristina, tras mi matrícula de honor en lengua y literatura mi intención es ayudar de la mejor manera posible a otros alumnos, además de sacar su mayor rendimiento y obtener sus mejores resultados de la forma más óptima posible.

Paula
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales da clases particulares a todos los niveles e

Las clases que imparto se dirigen a alumnos tanto de primaria como eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos consisten en explicar los contenidos vistos en clase, aclarar las posibles dudas que puedan aparecer y afianzar lo explicado a través de ejercicios para poner en práctica esos conocimientos.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Jezabel indira
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales en Madrid ofrece clases a niños desde 6 hasta 16 años, tanto en asignaturas de primaria como de ESO, especialización en inglés.

Mi nombre es jezabel, soy estudiante de relaciones internacionales, habiendo cursado bachiller de ciencias sociales. La metodología a emplear consistiría en empezar encontrando los focos de problema en las asignaturas necesarias, realización de ejercicios propuestos en clase y posterior corrección de los mismos.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Madrid
Para que los deberes no se te hagan tan pensados eligeme como profe y veremos tus resultados.

Mi nombre es lorena y acabo de terminar mis estudios como productora audiovisual. Para mi aprender tiene que ser algo ameno y atractivo sobre todo para un niño. Por ello intento que mis clases sean lo más divertidas y dinamicas posibles.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria ofrecer dar clases de apoyo de Lengua Castellana en Madrid

Me llamo noelia, soy estudiante universitaria de la ucm. Mis clases van dirigidas a educación primaria, eso, bachillerato y preparación de la prueba de acceso a la universidad. Divido mis clases en una parte teórica, para conocer el tema a tratar, y una parte práctica, para asentar los conocimientos.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 2 de bachillerato Clases particulares Lengua castellana y literatura Primaria

Empleo tanto de cuadernillos de ortografía, como de gramática, ejercicios ya elaborados con otros niños que anteriormente di clase, enseñar técnicas de estudio, y poder ayudarle en su curso con mucho éxito en una de las asignaturas más importantes.

Aiden
Madrid
Escritura creativa, literatura y lengua. Enseño técnicas de escritura, comprensión lectora y sintaxsis a niños de primaria y ESO hasta 2°

Trataré de enseñar mediante la práctica trucos para escribir correctamente, sintaxis, corrección ortográfica, lengua y literatura. Mediante ejercicios dinámicos y prácticos y juegos divertidos. Ofrezco todas las clases semanales necesarias para obtener los resultados esperados. Mi nombre es aiden.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Cristina
Madrid
Estudiante de Diseño Gráfico. Imparto clases particulares a especificar, sin importar la materia.

Soy una estudiante de diseño gráfico en la escuela superior de diseño de madrid. Siempre he querido dar clases, tanto de apoyo, como de alguna materia específica, ya que no se me da del todo mal aplicar los métodos que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera. Tanto técnicas de estudio, como saber qué es lo que se necesita en cada momento.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Sandra
Madrid
Clases de Lengua y literatura , Inglés, Ciencias sociales y matématicas a domicilio

Soy una estudiantes de ciencias politicas a punto de terminar. Hablo español, inglés e italiano. Me gusta utilizar un método de enseñanza práctico y visual donde los alumnos aprendan pero también se diviertan, con técnicas de motivación al alumno. Estoy perfectamente capacitada para dar clases de apoyo de varias materias.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Amanda
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo,lengua sociales matemáticas a primaria y ESO ,estudiante de Ingeniería

Soy estudiante de ingeniería del software de tercer curso,con amplia experiencia dando clases particulares ( cinco años). Especialmente en materias como matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura e inglés.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas a alumnos de Primaria y ESO

Hola, ofrezco clases de matemáticas para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de primero de carrera de una ingeniería. Seguiré los libros del alumno si es lo requerido por el alumno, y en caso de ampliación de la materia me encargaré personalmente de buscar el temario adecuado.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Melania
Madrid
Tengo 29 años y soy profesora de E. Primaria e infantil con mención en Inclusiva. Si necesita cualquier tipo de orientación escolar, apoyo, .... soy especialista. Soy de Málaga pero actualmente vivo y

Soy melania, profesora de educación infantil y primaria con mención en inclusiva. También soy bailarina por el conservatorio profesional de málaga y ayuda en la motricidad, coordinación y colaboración cualquier estilo de danza. Trato de guiar a mis alumnos por el camino que más se adecue a ellos, orientándolos de forma que les guste lo que estén haciendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...