Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Alma
Madrid
Doy disponibilidad de dar clases de italiano y hacer traducciones en italiano

Soy alma aliaj de nacionalidad italiana y albanesa, tengo la licenciatura en ciencias politicas en italia. Me encantan las idiomas y doy mi disponibilidad de dar clases de italiano. En italia he ayudado a variso niños con los deberes en italiano y español. Conozco el ingles tambien.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

Álex
Madrid
Estudiante de universidad da clases de primaria, ESO o bachillerato de sociales en Madrid

Soy álex y ahora mismo estudio ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad autónoma.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Chica de 25 años, licenciada en psicología y con experiencia previa y demostrable dando clases particulares se ofrece para refuerzo general de todas las materias durante tardes por semana y los fines de semana en madrid, para empezar a principios de octubre y aplicable durante todo el curso.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Beatriz
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y el estudio. Colegio e instituto

Soy estudiante de 2º de carrera de dercho y ade. Mis resultados academicos han sido siempre buenos, con un metodo de estudio eficaz. Las clases estan dirigidas a escolares que quieran mejorar su rendimiento; o que necesiten ayuda con los deberes y el estudio.

Laura
Madrid
Estudiante da clases de apoyo en todas asignaturas de Primaria y ESO

Soy una estudiante de segundo año de anatomía patológica, por lo que tengo bastantes conocimientos de ciencias pero además también tengo conocimientos en temas de humanidades. He estado viviendo una temporada en inglaterra por lo que estoy totalmente capacitada para enseñar inglés. Mi forma de dar clase es hacer participar al alumno y que sea lo más entretenido posible.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Laura
Madrid
Estudiante de finanzas, banca y seguros, doy clases de matemáticas, economía, o puedo prestar mi ayuda con cualquier asignatura de primaria o la eso.

Soy laura, soy universitaria y me ofrezco a dar clases particulares a personas que cursen desde primaria, ayudando con los deberes o preparando con ellos los exámenes, a bachiller, para ayudar con asignaturas específicas o preparar exámenes. También me ofrezco a cuidar niños.

Allba
Madrid
EStudiante de Psicología se ofrece para clases Eso y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de psicolgía ,me considero con habilidad para tratar con otras personas, tengo expriencia dando clases particular, soy muy trabajadora, mi media es de 9 y hablo inglés nivel medio- avanzado y alemán nivel medio. Precio económico 10 euros/ hora. En clase resolvere dudas y haremos practica sobre ello con opción a poner pequeñas tareas para practicar.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Marian
Madrid
Psicóloga graduada da clases particulares de apoyo escolar para Educación Primaria en Madrid

Graduada en psicología y actualmente estudiante del máster de psicología general sanitaria, ofrece clases de apoyo escolar y ayuda en el estudio para niños que cursen educación primaria. Me gustaría dedicarme en un futuro al trabajo profesional en psicología con niños.

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Lam
Madrid
Profesora particular graduada da clases a domicilio en madrid.( primaria, eso, selectividad, etc)

Doy clases particulares a niños de primaria, instituto y universidad. En cualquier asignatura que impartan en el centro, tengo experiencia y la preparación más que suficiente para dar clase a mis alumnos de forma excelente. Estoy graduada en económicas y soy estudiante de máster. Destaco por ser responsable, paciente y eficiente.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Rubén
(1 opinión)
Madrid
Periodista y doctorando en Literatura imparte Clases de Lengua y Literatura en Madrid

Soy periodista y filólogo, actual doctorando en literatura. Trabajo como corrector de textos. Como profesor, soy tranquilo y disciplinado. Prefiero una enseñanza basada en la calidad y en la interpretación antes que en la cantidad y la memorización de datos.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Cristina
Madrid
Graduada en filología clase da clases de latín y griego en Madrid y alrededores para todos los niveles.

Me llamo cristina y busco dar clase a todo aquel que quiera aprender o mejorar sus conocimientos en latín y griego o en el mundo clásico: como refuerzo para eso, bachillerato y universidad o, simplemente, a quienes tengan curiosidad y ganas de adentrarse en la lengua y la cultura de homero o virgilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid