Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Margarita
Madrid
Maestra con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.Doy clases y apoyo en lengua y literatura, geografía e historia, arte, técnicas de estudio y ayuda e

Soy maestra de educación infantil con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en historia del arte. Cuento con amplia experiencia como profesora de academia y particular con alumnos de infantil, primaria y eso. Me entusiasma el mundo de la enseñanza y motivar a mis alumnos para que ellos mismos sean los artífices de su aprendizaje.

Sandra
Madrid
Graduada en magisterio ofrece dar clases de apoyo escolar en Madrid .

Soy maestra de infantil y pedagogía terapéutica , doy clases de apoyo escolar a niños de primaria en las materias que lo necesiten tanto las básicas (matemáticas, lengua e ingles) como alguna más especifica (sociales, naturales, artes.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio da clases particulares y ayuda con los deberes a alumnos de Educación Primaria.

Soy una estudiante de magisterio, que da clases a alumnos de educación primaria en todos sus ámbitos, o simplemente, como apoyo escolar para la elaboración de los deberes diarios. La metodología aplicada será principalmente lúdica para que el alumno no aborrezca las asignaturas y empiece a disfrutar aprendiendo.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario ofrece clases particulares a domicilio (Deberes, inglés, francés, técnicas de estudio...)

La metodología a seguir pretende hacer del estudio y el trabajo una actividad amena, que no se base en la repetición sistemática de conceptos sino en una adquisición de conocimientos que el alumno entiende y comprenda. Se pretende asimismo despertar el interés y la curiosidad para incentivar el trabajo autónomo e independiente.

Virginia
Madrid
CLASES PARTICULARES en Madrid - TODOS LOS NIVELES (Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y eso, además de la rama de ciencias y asignaturas comunes de bachillerato. También hablo inglés y francés. Obtuve una de las 100 mejores calificaciones en la pau y obtuve matrícula de honor en bachillerato.

Paloma
Madrid
Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la universidad autónoma de madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria. Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura.

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Sara
Madrid
Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Beatriz
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria (especialidad Música). Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Madrid capital.

Graduada en magisterio de educación primaria. 8 años de experiencia como profesora de clases particulares (3- 13 años). Trato cercano y paciente :) Ofrezco clases de refuerzo personalizadas, adaptando materiales y prestando atención a las necesidades educativas específicas de cada alumno. Nivel de inglés: b2- upper intermediate (fce by university of cambridge).

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Javier
Madrid
Estudiante de doble grado en economia y politicas en ultimo curso de madrid para dar clases de lengua nivel eso o bachiller , apoyo en deberes , matematicas de ciencias sociales

Clases a alumnos de primaria y eso y bachillerato , apoyo en lengua castellana , gran conocimiento de matematicas en ciencias sociales y economia de bachillerato.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de filología con altos conocimientos en lengua y literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

Alvaro
Madrid
Estudiante primero Economía se ofrece a dar clases de apoyo de instituto

Puedo dar clase o apoyo a (información oculta) de cursos de la eso o bachillerato de ciencias sociales, soy un chico organizado y sé qué esperan los alumnos de mi, intento hacer clases dinámicas que no se hagan monótonas o aburridas

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y de deberes en materias de primaria (Lengua, Inglés, Matemáticas...)

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, en la especialidad de dirección financiera. Actualmente tengo 25 años y trabajo en banca. Me gustaría dar por las tardes clases particulares a niños/as de primaria ya que me gusta la docencia y considero que consigo transmitir y explicar bien las materias.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Magdalena
Madrid
Tutor y ayuda con idiomas! En Madrid, muy bueno con niños

Soy una estudiante de derecho de la universidad pontificia de comillas. Hablo 3 idiomas. Puedo hacer clases interactivas y entretenidas para niños y ayudar con sus tareas y a que mejoren su aprendizaje de idiomas. Idiomas en que me especializo: inglés y alemán.

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Laura
Madrid
Recién graduada en Lenguas Modernas y estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Estoy terminando mis estudios para poder ser profesora de lengua española y lenguas extranjeras. Desde siempre me ha encantado explicar y enseñar a los demás. Mi objetivo es trabajar en un instituto, pero mientras tanto, considero que es muy importante adquirir experiencia con alumnos reales.

Julia
Madrid
Titulada de Magisterio imparte Matemáticas Infantil/Primaria y apoyo con todos los deberes

Soy diplomada en magisterio de educación infantil con amplia experiencia con niños. Imparto clases en una academia, y en un colegio varias horas a la semana. Doy clases a infantil y hasta 3º-4º de primaria. Imparto clases de matemáticas, y también puedo dar apoyo con los deberes y escolar en otras materias, como lengua, inglés.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Andrea
Madrid
Estudiante de Madrid, ayuda con los deberes a los más peques. Haz que lleguen fuertes al siguiente nivel!

Para mi los deberes son una ayuda importante para el estudio, con ellos tienes gran parte echa y los más peques deben aprender esto. No lo deben ver como un castigo y para ello se pueden intercalar asignaturas que para ellos sean más fáciles con las que les cuesta más.

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de apoyo y ayuda escolar en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Karina maría
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO (también cuidado de niños) con experiencia, preferiblemente por el centro

Tengo 17 años, tengo la eso (con buena nota) y actualmente estoy en 2º de bachillerato de artes escénicas, música y danza. Doy clases a alumnos de primaria y eso, y aparte también cuido niños porque tengo experiencia y se me da bien tratar con ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...