Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Claudia
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases a niños de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de magisterio, tanto de infantil como de primaria, por lo que adoro a los niños y tengo infinita paciencia. Como estudiante de magisterio tengo técnicas y competencias para que los niños aprendan de forma divertida y con cierta motivación. Tengo un nivel alto de inglés y poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Patricia
Madrid
Estudiante de magisterio de apoyo escolar y para infantil y primaria en Madrid

Soy patricia, estudiante de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños de primaria, para apoyo al estudio, ayuda con los deberes, desarrollo de técnicas de estudio, etc. Mi objetivo es crear un ambiente positivo y, atendiendo a las capacidades y particularidades de cada niño, conseguir que se interese por aprender.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Julia
Madrid
Aprendizaje activo, práctico, con nuevas metodologías de enseñanza individualizada en Madrid.

El papel del profesor es el de mediador. A través de facilitarle una serie de recursos el alumno va dirigiendo y construyendo su aprendizaje. El profesor es el orientador de su aprendizaje. Considero que esta perspectiva beneficia la autonomía, resolución de conflictos, favorece el pensamiento crítico. Aspectos que hoy en día se encuentran en infravalorados.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Irene
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de primaria y secundaria en Madrid. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria y de instituto (hasta cuarto de la e. s . O) En la clase pretendo resolver dudas, explicar el contenido y realizar ejercicio. Apoyo con los deberes y preparación de exámenes. Preferiblemente asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, ciencias naturales.

Junta
Madrid
Clases de Lengua, Literatura y Filosofía para ESO, Bachillerato, FP o Escuelas de Adultos

Mi nombre es sandra de miguel sanz. Mis clases están dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos de docencia están basados en la pedagogía constructivista, el aprendizaje significativo y el aprendizaje cooperativo. Mi especificidad como profesor es la gran pasión por la literatura y la enseñanza.

Maika
Madrid
Joven estudiante madrileña motivada por enseñar y con ganas de que aprendas. :)

Soy una estudiante de ingeniería ambiental dispuesta a enseñar los conocimientos y habilidades que he ido adquiriendo a lo largo de estos años de estudio. Soy una persona centrada, insistente y me gusta enseñar con el din de aprender y no solo aprobar. No dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Denis
Madrid
Universitario da clases de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid

Soy un universitario que ha pasado por los duros años de instituto y busca ayudar a que jóvenes puedan superar dichos años con las mejores calificaciones posibles a partir de lograr una motivación con una base de paciencia y esfuerzo.

Patricia
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños 2 en 1 en Madrid !

Soy una chica de 21 años de madrid y actualmente estudio la carrera de turismo en la universidad autónoma de madrid. Me gusta el trato con niños, soy paciente y persistente, hasta que no llegan al objetivo sigo insistiendo. Soy cariñosa y amable.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Leonor
Madrid
Estudiante de derecho da clases de sociales y de ciencias hasta la ESO , en Madrid. Disfruto cuando mis alumnos aprenden a estudiar.

Tras un par de días con el alumno concreto una técnica de estudio. Siempre uso la motivación positiva y los deberes para asegurarme que los alumnos han comprendido las lecciones. Dependiendo de las indicaciones de los padres me guio más o menos por las orientaciones del alumno. Pero lo ideal es que comprenda las asignaturas que consideren más flojas, y nunca dejar de reforzar sus favoritas.

Alicia
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo da clases de filosofía a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid, centro. También ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria.

En filosofía: tratar de explicar al alumno con ejemplos y de la manera mas amena posible la asignatura, ayudándome también de materiales audiovisuales. Primaria: adaptarme a las necesidades del niño y tratar que comprenda las cosas con la mayor claridad posible usando para ello ejemplo claros y material audiovisual.

Irene virginia
Madrid
Alumna de ingenieria alimentaria ofrece clases de refuerzo para la eso y bachiller

Soy una alumna de 4º de ingenieria alimentaria, tengo el titulo del first. Actualmente doy clases de ingles y refuerzo a niños de primaria. En el caso de que lo necesiten les ayudo con los deberes o lo que sea, no tengo preferencias.

Maria
Madrid
Estudiante de secundaria obligatoria da clases particulares de apoyo para deberes o alguna dificultad con la materia de lengua, ortografía y gramática

Niños de educación primaria, seguiría el libro, y ejercicios que realicen en clase, refuerzo de lo q no se entienda o no quede claro. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Zuleyma
(1 opinión)
Madrid
Dale una oportunidad a la lengua y a literatura, dejame ayudarte

Soy una estudiante que puede ayudarte a estudiar lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo ayudar a preparar selectividad y conseguir muy buenos resultados. La literatura no tiene por qué ser aburrida, le damos una oportunidad? Podemos hacerlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...