Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Myriam
Madrid
CLASES PARTICULARES, Ayuda con los más peques de la casa. Alcalá de Henares

Mi nombre es myriam, soy una estudiante de turismo en la universidad de alcalá de henares y este es mi tercer año. Mis métodos dependen de la asignatura que se trate y de la edad del alumno. Pero en todos los casos se da una máxima conexión e implicación tanto con él como con la materia. Materiales de ayuda como fotocopias, ejercicios online, apuntes.

Carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de materias comunes y ciencias hasta bachillerato

Soy un estudiante que ofrece sus conocimientos a estudiantes que lo necesiten. Estudié el bachillerato de ciencias y tecnología y ahora estoy en una ingeniería. Mi metodología a la hora de dar clases es muy sencilla, hacer que el alumno comprenda y no que lo memorice.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Jorge
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura para todos los niveles de ESO y Bachillerato

¿la literatura te resulta aburrida? Hagamos que sea apasionante, hagamos de ella algo vivo. ¿problemas con la sintaxis? Démosle una vuelta de tuerca, consigamos averiguar el misterio de la sintaxis. Una vez conseguido, te parecerá algo facilísimo.

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Laura
Madrid
Clases particulares de distintas materias con aprendizaje asegurado. Estudiante de Magisterio de Primaria. Doy clases en toda la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arr

Hola, soy laura estudiante de magisterio de primaria. Ofrezco clases de distintas materias en distintos niveles. Según el nivel así será la metodología aunque mi principal filosofía es que no se haga todo con el fin de memorizar sin mas si no que sea mas fácil que se entienda y con ello poder ayudar y que se aprueben los exámenes o pruebas.

Inés
Madrid
Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar!

---apoyemos al estudiante--- Hola Me llamo inés y estoy cursando un máster en innovación en la universidad europea de madrid. Soy graduada en marketing por la universidad rey juan carlos.

Cristina
Madrid
Clases particulares a módicos precios (Universitaria, Doble Grado en Derecho y RRLL y RRHH)

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 euros/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Belén
Madrid
Latín, Griego y Filosofía para PAU en Madrid (Barrio de la Concepción) - ¡Muy económico!

La metodología que uso en mis clases es muy práctica. Los alumnos trabajan mucho en el colegio, por lo que conmigo se dedican a prender los trucos para aprobar los exámenes. Por eso, en lengua los alumnos tienen que saber qué buscar en un texto para comentarlo correctamente, o cómo tienen que deducir qué tipo de subordinada es la oración que tiene que analizar sintácticamente.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Sara
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y lengua española y de ayuda con los deberes

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación de 3º con especialidad en inglés y alemán y con experiencia en el ámbito de la enseñanza en varios niveles. Se ofrecen clases particulares y de refuerzo a domicilio para estudiantes de hasta 2º de bachillerato o nivel similar.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

María
Madrid
Clases a domicilio de Lengua castellana y cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en lengua castellana y literatura y, además, tengo el máster del profesorado en eso, bachillerato y fp. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de clases particulares. Mis clases son amenas, innovadoras y a domicilio.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Beatriz
Madrid
Clases de apoyo escolar en primaria (6-11 años) y coaching educativo (madrid centro)

Soy psicóloga graduada en la uam, estoy formando un grupo de (5-6 niños) de primaria los sábados por la mañana de coaching educativo (motivación), clases de apoyo a través de juegos, mejora de habilidades sociales,. Y trabajar en cada caso en particular.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Cristina
Madrid
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería da Refuerzo en todas las materias primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería de software en tercer curso. Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia para alumnos de primaria y eso. Con un nivel superior de matemáticas e informática.

Jesica
Madrid
Pedagoga, Profesora particular. Orientadora en todas las etapas en el sistema educativo.

Soy pedagoga, y conozco varias técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del estudiante. Tengo experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje. Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan lo que estudian y que lo relacionen con su experiencia diaria.

Erika
Madrid
Profesora de Educacion Primaria se ofrece a dar clases particulares a distintos niveles

En 2014 termine mi carrera como maestra en educacion primaria en la universidad complutense de madrid. Puesto que los estudiantes son mi mayor vocacion, tambien tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

Sonia
Madrid
Ofrezco clases de repaso y refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de arte dramático actualmente, pero he hecho bachillerato científico y domino tanto el ámbito de humanidades como el de ciencias. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y repaso con resultados notables. Me encantan los niños y sobretodo me gusta enseñar.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Lengua a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y educación secundaria. El objetivo de las clases es que el alumno entienda y aprenda la materia. Para ello me preparo de manera previa el temario y cada una de las clases. Las clases generalmente van enfocadas a la resolución de dudas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid